Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Coton de Tuléar

• malgache

Agregar como amigo

02/03/2015, 06:00

mis dos amores mis coton de tulear son divinos

Hola le saludo y quisiera hcerlos participe de mi felicidad después de sufrir una perdida irreparable .esta es mi historia de vida. En el mes de septiembre pasado se fue mi vida se que va soñar raro pero es mi realidad perdí a mi perrita mi compañera de vida fue debastador verla partir hice todo lo posible y imposible para salvarla pero el destino no lo quiso así después de una enfermedad corta pero mortal se fue y ahí quede yo desolada sin entender porque fueron días de total oscuridad de mucho dolor aún hoy día pero ella se encargó de enviarme a dos seres maravillosos mis dos amores mis coton de tulear son divinos me salvaron volví a creer en la vida cuando todo era negro vi la luz sin ellos no tendría sentido mi vida son ANGELES DE CUATRO PATAS NO LO OLVIDES NUNCA SON SANADORES.

Responder
  • lelalola

Agregar como amigo

18/12/2015, 02:52

Duele mucho perder nuestra mascota, son nuestros pequeños hijos, lamento mucho su pérdida :(
  • martamartinez

Agregar como amigo

20/12/2015, 01:46

#0 Hola le saludo y quisiera hcerlos participe de mi felicidad después de sufrir una perdida irreparable .esta es mi historia de vida. En el mes de septiembre pasado se fue mi vida se que va soñar raro pero es mi realidad perdí a mi perrita mi compañera de vida fue debastador verla partir hice todo lo posible y imposible para salvarla pero el destino no lo quiso así después de una enfermedad corta pero mortal se fue y ahí quede yo desolada sin entender porque fueron días de total oscuridad de mucho dolor aún hoy día pero ella se encargó de enviarme a dos seres maravillosos mis dos amores mis coton de tulear son divinos me salvaron volví a creer en la vida cuando todo era negro vi la luz sin ellos no tendría sentido mi vida son ANGELES DE CUATRO PATAS NO LO OLVIDES NUNCA SON SANADORES.
    Lamento su perdida, sé que es duro perder a nuestros fieles compañeros.

Yo cuando pierdo un perro o tengo un perro que está enfermo siempre adopto o compro otro, no para remplazarlo, que se que suena cruel lo que he dicho, pero yo cuando pierdo a un amigo peludo lo paso fatal, muy mal, realmente mal, y al tener otro cachorro al que cuidar, que me enseña cosas nuevas... Mi conciencia se distrae y estoy más alegre.

Aunque se que un perro JAMÁS remplazará a otro, ni busco eso. Pero un perro nuevo digamos que siempre me ayuda a superar la muerte de un miembro de mi familia peluda.
  • smelly

Agregar como amigo

16/05/2016, 19:39

Hola Marta, Entiendo tu pena, el pasado 26 de marzo perdi a mi gato..aunque parezca increible era como un perro, fue mi compañero durante solo 10 años. Ahora, aunque creo que es muy dificil he pensado en buscar la compañia de un coton. Busco un cuatro patas para compartir mi vida y creo que es una raza compatible con una vivienda de ciudad. Me encantaria que me hables de tus experiencias, donde los comprastes y si realmente son tan cariñosos como comentan.
    Un saludo,
    Anna

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Coton de Tuléar

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Coton de Tuléar?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Coton de Tuléar?

IVYNDI

Burgos, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya