Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 3 4 ...>
  • Felina

Agregar como amigo

30/10/2013, 15:02

Concurso Trajes de Santa!

Para el 1ero de diciembre abro el nuevo Concurso Trajes de Santa, lo menciono con 1 mes de antelacion para que todos los participantes tengan listo sus trajes de santa claus y luzcamos a nuestras mascotas en el mes de diciembre... Ellos tambien celebran y estrenan!!!! Auerte y besos!

Responder
  • camyli2

Agregar como amigo

31/10/2013, 16:33

#0 Para el 1ero de diciembre abro el nuevo Concurso Trajes de Santa, lo menciono con 1 mes de antelacion para que todos los participantes tengan listo sus trajes de santa claus y luzcamos a nuestras mascotas en el mes de diciembre... Ellos tambien celebran y estrenan!!!! Auerte y besos!
    Genial!"!!!!! estare lista para el concurso. Gracias por avisarnos. Besitossssssssss
  • duka

Agregar como amigo

01/11/2013, 13:45

#0 Para el 1ero de diciembre abro el nuevo Concurso Trajes de Santa, lo menciono con 1 mes de antelacion para que todos los participantes tengan listo sus trajes de santa claus y luzcamos a nuestras mascotas en el mes de diciembre... Ellos tambien celebran y estrenan!!!! Auerte y besos!
    jajaja al leer el título del post,pensé otra cosa,y encima para colmo vi que el primer comentario era de mi Santa abuelita camyli,y dije no podía faltar mi "yaya,santisssima amen XD XD XD..jajjaj"Y RESULTA QUE ES SANTA CLAUS...Buena idea me pasaré por el concurso,graciasssssss
  • Felina

Agregar como amigo

01/11/2013, 15:16

#2 #0 jajaja al leer el título del post,pensé otra cosa,y encima para colmo vi que el primer comentario era de mi Santa abuelita camyli,y dije no podía faltar mi "yaya,santisssima amen XD XD XD..jajjaj"Y RESULTA QUE ES SANTA CLAUS...Buena idea me pasaré por el concurso,graciasssssss
    Jajajajjajjajjaa no habia caido en la cuestion... Jajajjajaja
    Las espero entoncesss
    #1 #0 Genial!"!!!!! estare lista para el concurso. Gracias por avisarnos. Besitossssssssss
    #2 #0 jajaja al leer el título del post,pensé otra cosa,y encima para colmo vi que el primer comentario era de mi Santa abuelita camyli,y dije no podía faltar mi "yaya,santisssima amen XD XD XD..jajjaj"Y RESULTA QUE ES SANTA CLAUS...Buena idea me pasaré por el concurso,graciasssssss
  • duka

Agregar como amigo

01/11/2013, 19:52

#3 #2 Jajajajjajjajjaa no habia caido en la cuestion... Jajajjajaja
    Las espero entoncesss #1 #2
    ok,alli estaremos saludosssssss
  • gata9000

Agregar como amigo

20/11/2013, 18:03

¡Gracias por el aviso! Iré preparando, jajaja
  • Felina

Agregar como amigo

01/12/2013, 14:51

#1 #0 Genial!"!!!!! estare lista para el concurso. Gracias por avisarnos. Besitossssssssss
    #5 #0 ¡Gracias por el aviso! Iré preparando, jajaja
    Bueno hoy 1 de diciembre abro mi concurso trajes de Santa...
    Cmo regalo decembrino para estas bellezas y protagonistas de nuestra casa...
    Este concurso consiste en 3 puesto principales
    1er lugar Mascota de tal usuario (con su respectiva cita)
    2do lugar Mascota de tal usuario (con su respectiva cita)
    3er lugar Mascota de tal usuario (con su respectiva cita)
    Se permiten hasta 3 fotos por cada mascotas participantes de cada usuario! La idea es disfrutar de estas navidades con nuestras mascotitas... ustedes decidiran el termino de este concurso, escucho sus opiniones y la mayoria decidira para cuando termina este concurso y proceder al conteo de votos... Suerte y Feliz Navidad.
  • duka

Agregar como amigo

01/12/2013, 18:40

#6 #1 #2 #5 Bueno hoy 1 de diciembre abro mi concurso trajes de Santa...
    Se permiten hasta 3 fotos por cada mascotas participantes de cada usuario! La idea es disfrutar de estas navidades con nuestras mascotitas... ustedes decidiran el termino de este concurso, escucho sus opiniones y la mayoria decidira para cuando termina este concurso y proceder al conteo de votos... Suerte y Feliz Navidad.
    Bien,gracias por avisarnos,Felina!!! En cuanto pueda pondré fotitos
  • candycindy

Agregar como amigo

01/12/2013, 19:54

#6 #1 #2 #5 Bueno hoy 1 de diciembre abro mi concurso trajes de Santa...
    despues subo una :)
  • camyli2

Agregar como amigo

01/12/2013, 22:57

Ayyy XD será todo un reto colocarle vestido de Santa a Frederic. jajajajajajajajaja. Desenme suerteeeeeeeeee
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• camyli2

52

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• duka

40

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• candycindy

37

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• silviabravo

25

En mundoAnimalia desde 01/09/2013

• uka46

18

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
Rocango

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya