Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >
  • olga2005

Agregar como amigo

07/04/2013, 15:32

Mi perro no come nada ya 2 semanas

Nuestro perro comenzó a dejar de comer hace 2 semanas.En principio parecía rechazar el pienso habitual que le dábamos, pero pronto se cerró a no comer nada.Empezó con cacas diarreicas y a los 2 días (lunes 25) le llevamos al veterinario quien recetó Ursochol y Flagyl. Como no mejoraba le llamamos por teléfono y nos recomendó Tónico Juventus.
    Tampoco recobró el apetito, por lo que le llevamos el día de jueves santo (28) a urgencias, realizándole análisis de sangre, no hallando nada anormal.El lunes 1 ,volvimos al veterinario inicial, nos recomendó Hepadif, que ha provocado más diarrea y vómitos.
    El perro sigue sin comer,muy delgado y no tiene fuerzas para caminar ni para subir al sofá.Sölo bebe agua
    Dado que los veterinarios no aciertan a resolver su situación, queremos saber si alguien de este foro ha conocido algún caso semejante y nos podría ayudar con algún consejo.

Muchas Gracias

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/04/2013, 16:15

#0 Nuestro perro comenzó a dejar de comer hace 2 semanas.En principio parecía rechazar el pienso habitual que le dábamos, pero pronto se cerró a no comer nada.Empezó con cacas diarreicas y a los 2 días (lunes 25) le llevamos al veterinario quien recetó Ursochol y Flagyl. Como no mejoraba le llamamos por teléfono y nos recomendó Tónico Juventus.
    Tampoco recobró el apetito, por lo que le llevamos el día de jueves santo (28) a urgencias, realizándole análisis de sangre, no hallando nada anormal.El lunes 1 ,volvimos al veterinario inicial, nos recomendó Hepadif, que ha provocado más diarrea y vómitos.
    El perro sigue sin comer,muy delgado y no tiene fuerzas para caminar ni para subir al sofá.Sölo bebe agua
    Dado que los veterinarios no aciertan a resolver su situación, queremos saber si alguien de este foro ha conocido algún caso semejante y nos podría ayudar con algún consejo.

Muchas Gracias
    Si hay alguien en este foro que te pueda ayudar, son ITTM o UKYO, ponles un privado y les explicas lo que ocurre con tu perro, tal vez te puedan ayudar ellas.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

07/04/2013, 16:17

Holaa, le habéis cambiado la comida a otra? hay muchos perros que aburren la comida, le habeis dado algo que les guste mucho como jamon york o algo así? Cuantos años o meses tiene el peque? si tiene meses, esta desparasitado?
    a ver si encuentras lo que la pasa... suerte
  • olga2005

Agregar como amigo

07/04/2013, 19:02

Mi perro tiene 5 años y nunca rechazaba la comida.Ahora le ofrezco todo lo que puedo: los pates, jamon york, queso,pan,chocolate, todo! parece tener interes pero luego da vuelta , como le daría asco.No sé que hacer.
  • olga2005

Agregar como amigo

07/04/2013, 19:04

¿ Quien son ITTM o UKYO, y como pongo un privado? Mi correo : olgamadrid2005@gmail.com
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

07/04/2013, 20:02

#3 Mi perro tiene 5 años y nunca rechazaba la comida.Ahora le ofrezco todo lo que puedo: los pates, jamon york, queso,pan,chocolate, todo! parece tener interes pero luego da vuelta , como le daría asco.No sé que hacer.
    Chocolate nunca le des, es toxico, puede que tenga algo infectado en el esófago o en el estomago, le han echo analisis para descartar que no tenga infecciones?
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/04/2013, 21:07

Son dos de las foreras mas preparadas y que nos ayudan mucho a todos, para poner un privado, entras en MI PERFIL, luego en la pestaña "MENSAJES" y pinchas en el icono "NUEVO MENSAJE", pones el nombre UKYO, en asunto pones "necesito ayuda", por ejemplo y escribes los síntomas de tu perro, a cada una de ellas y pinchas en "ENVIAR", y ya esta, a esperara que lo lean y si te pueden ayudar, no dudes que lo harán.
    P.D. No es buena idea poner ni tu teléfono ni tu e-mail en "abierto" no sabes si algún desaprensivo esta leyendo en el foro y planea molestarte o darte indicaciones peligrosas para tu perro, en mejor hacerlo todo por privados.
  • kalia

07/04/2013, 21:23

#0 Nuestro perro comenzó a dejar de comer hace 2 semanas.En principio parecía rechazar el pienso habitual que le dábamos, pero pronto se cerró a no comer nada.Empezó con cacas diarreicas y a los 2 días (lunes 25) le llevamos al veterinario quien recetó Ursochol y Flagyl. Como no mejoraba le llamamos por teléfono y nos recomendó Tónico Juventus.

Muchas Gracias
    ¿Ha ocurrido algún suceso que haya podido afectar en gran medida a tu perro?.
    Coincido con Joe,Ukyo te ayudará gustosamente si está en su mano y aunque me reviente reconocerlo,también ITTM (es una usuaria que sabe mucho,lástima que nos llevamos fatal).
    Es más fácil que vayas a la pestaña comunidad,pones el nombre y te saldrá enseguida la ficha,te recomiendo que hables con las dos y también añadiría a Cesarybruma.
  • olga2005

Agregar como amigo

08/04/2013, 09:11

Gracias por los consejos, pero todavía no puedo mandar los mensajes privados, porque como acabo de registrarme mi cuenta todavía esta verificándose, pero los voy a escribir a esos usuarios y pedir su opinión. Hoy vamos a cambiar de veterinario y vamos a ir a otra clínica para tener otra opinión, a ver si el otro será más atento.Os lo cuento luego.Muchas gracias.
  • ittm

Agregar como amigo

09/04/2013, 14:26

#8 Gracias por los consejos, pero todavía no puedo mandar los mensajes privados, porque como acabo de registrarme mi cuenta todavía esta verificándose, pero los voy a escribir a esos usuarios y pedir su opinión. Hoy vamos a cambiar de veterinario y vamos a ir a otra clínica para tener otra opinión, a ver si el otro será más atento.Os lo cuento luego.Muchas gracias.
    Olga, he leído tu mp y te he contestado.

Ahora veo que has consultado otro veterinario, bien hecho. Cuéntanos qué te han dicho cuando puedas.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• olga2005

4

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• roca2007

3

En mundoAnimalia desde 24/02/2014

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Rocango

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya