Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >
  • roca2007

Agregar como amigo

25/02/2014, 09:46

Hola, me encuentro en un caso similar, me podrías decir si solucionasteis el problema y cómo.
    Mi perro, pastor aleman, dejó de comer el domingo de la semana pasada, (ya hace más de una semana), lo llevé el lunes 17 al veterinario, le ha puesto antibioticos, anti inflamatorios; también le hizo un análisis en el que se detectó una intoxicación en el hígado, le iyectó un protector; también se le ha hecho una ecografía y lo único que se ha detectado es el problema del hígado; pero el perro no quiere comer, solo está todo el día tumbado y como es lógico cada vez más débil; estoy desesperado no se que hacer.
  • roca2007

Agregar como amigo

26/02/2014, 09:38

Parece que mi perro se ha empezado a recuperar, ayer estubo con suero por la mañana, y por la tarde después de insistirle bastante con la comida decidió comer; hoy ya se le ve más animado.
    También se le hicieron nuevos análisis y el hígado ya aparece bien.
  • bruce170

Agregar como amigo

18/06/2017, 18:33

buenas tardes,
    me ocurre lo mismo, mi perro de un año, desde hace tiempo ha perdido mucha actividad, pero desde hace 5 días que tuvo vómitos y diarrea no come nada. Le llevamos al veterinario la primera vez y al no ver nada, pensó que sería un golpe de calor. En esta segunda ocasión, le han hecho radiografía, analítica, leishmaniosis y no ha encontrado nada. Le ha mandado dos latas de paté y un multivitamínico, pero sigue sin comer; es más, con esas vitaminas devuelve hasta el líquido que bebe, de un color amarillo chillón que huele a pescado.
    No sabemos que hacer.
    Agradezco de antemano los consejos.
  • roca2007

Agregar como amigo

19/06/2017, 13:58

Lo de mi perro se resovió como he comentado antes, de repente empezó a comer y todo bien hasta ahora, creo que pudo ser alguna intoxicación por comer algún hongo del jardín o beber demasiada agua de la piscina.
  • erikioyo

Agregar como amigo

16/10/2018, 23:24

#9 #8 Olga, he leído tu mp y te he contestado.

Ahora veo que has consultado otro veterinario, bien hecho. Cuéntanos qué te han dicho cuando puedas.
    necesito ayuda por favor, este casi se parece al de mi perro, lo hemos llevado al veterinario y estaban tratando para parvovirus, no se recuperaba, le hemos llevado a otra clínica, le han hecho una prueba de sangre y nos han dicho que tiene los niveles de urea y creatinina muy altos, lo dejamos internado para que reciba tratamiento, han bajado sus niveles de urea y creatinina, pero ya van dos semanas que no come nada y sigue perdiendo peso, lo mantenemos con suero y otros medicamentos. No quiere comer nada no sabemos que hacer, ayuda por favor
  • eremesng

Agregar como amigo

15/05/2019, 01:18

#0 Nuestro perro comenzó a dejar de comer hace 2 semanas.En principio parecía rechazar el pienso habitual que le dábamos, pero pronto se cerró a no comer nada.Empezó con cacas diarreicas y a los 2 días (lunes 25) le llevamos al veterinario quien recetó Ursochol y Flagyl. Como no mejoraba le llamamos por teléfono y nos recomendó Tónico Juventus.
    Tampoco recobró el apetito, por lo que le llevamos el día de jueves santo (28) a urgencias, realizándole análisis de sangre, no hallando nada anormal.El lunes 1 ,volvimos al veterinario inicial, nos recomendó Hepadif, que ha provocado más diarrea y vómitos.
    El perro sigue sin comer,muy delgado y no tiene fuerzas para caminar ni para subir al sofá.Sölo bebe agua
    Dado que los veterinarios no aciertan a resolver su situación, queremos saber si alguien de este foro ha conocido algún caso semejante y nos podría ayudar con algún consejo.

Muchas Gracias

Ya tiene años y probablemente ya no reciba respuesta :v pero, buscando por los síntomas que actualmente tiene mi perro, llegué a este post, como se resolvió lo de tu perro? que tenía? :S quizá me pueda ayudar

Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• olga2005

4

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• roca2007

3

En mundoAnimalia desde 24/02/2014

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Andaba Xey

Zaragoza, Zaragoza, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya