Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >
  • kamy

Agregar como amigo

11/07/2012, 17:54

Edad a la que empieza a crecer el pelo en los cocker (la falda)

Hola: Tengo una cocker spaniel ingles de 5 meses y su pelo no a empezado a crecer apenas se le nota un poco detrás de las patas pero es mínimo. Quisiera saber a que edad le s empieza a crecer la falda. Además me gustaría saber como cuidan de el pelaje de sus cocker. Gracias espero sus consejos.

Responder
  • claau

Agregar como amigo

11/07/2012, 18:04

creo que a los 7 u 8 meses empieza a crecer el pelaje sobre la falda, porque el mio también tiene 5 meses y ya le empezó a crecer un montón de pelo sobre el pecho y las 4 patas, el de una amiga de 7 meses y le esta creciendo ya de a poco sobre la falda... ahora es cuando tenes que empezar a cepillarle para ayudar a perder esos pelitos de bebé ademas de los baños, limpieza de oídos y lagrimales... espero te sirva...
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/07/2012, 22:42

Holaaaaa
    Pues a los 2 meses muchos cockers le sale, a otros al año, pero tu peque le falta mucho por desarrollarse todavia jejeje los de las patas son los primeros que salen :)
     El color del pelaje influye bastant. Los Cocker negros son los más peludos, y los ruano naranja, los menos peludos, el tuyo de que color es?
    Para cuidar el pelaje yo a mis cockers les daba levaduraa de cerveza, una cucharada de te, con buena alimentación y buenos cepillados el pelo crece 
  • curva

Agregar como amigo

12/07/2012, 20:42

La mía no tenía mucho pelo hasta cerca del año más o menos
  • kamy

Agregar como amigo

13/07/2012, 01:07

Hola de nuevo gracias por sus respuestas,cocker ella es Luna.
    Que tan amenudo se deben cepillarporque si esto favorece el crecimiento lo voy a implementar aunque a ella no le agrada para nada la idea.
  • curva

Agregar como amigo

13/07/2012, 08:21

Hola de nuevo gracias por sus respuestas,cocker ella es Luna.
    Que tan amenudo se deben cepillarporque si esto favorece el crecimiento lo voy a implementar aunque a ella no le agrada para nada la idea.
    ay que gustito da ver a Luna durmiendo así ja,ja.
    A mi perra intento cepillarla todos los días . Cuando tiene el pelo largo es un rollo porque como dejes pasar un par de días te la encuentras llena de nudos y entre que a ella no le gusta que la cepilles y a mi tampoco, se hace un poco pesado.
  • pinkyryc

24/08/2012, 21:34

Hola está es concha y el día 10 de septiembre cumple un año y ella sigue sin tener pelo jajaja la pelé hace por Lo menos cuatro meses y mira como está. Y sobre el cuidado son perros super limpios Si se llenan de barro un cepillado rapidito con el peine de goma y como nueva eso si las,orejas bien limpitas bien por dentro y los ojos igual. Un saludo
  • kamy

Agregar como amigo

01/10/2012, 20:54

Concha se ve preciosa, te cuento que ya Luna esta por cumplir sus 8 meses y aún sigue con su pelo corto apenas si se le empieza a notar en las patas.
  • mchan

Agregar como amigo

15/10/2012, 08:41

Hola! soy nueva en el foro.
    Mi chiquitita va a hacer 5 meses y tampoco tiene el pelo largo. Y las orejas tampoco le han crecido demasiado... si no fuera porque sus padres son cocker pensaría que es un setter.
    Cuando crecieron las orejas de vuestros cocker?
    Gracias
  • superlala

15/10/2012, 09:07

Hola:
    Por mi experiencia con los cocker, yo tengo uno, Lala de 10 meses, los hay unos con el pelo mas largo y otro mas corto.A esa edad yo la habia tenido ya que cortar el pelo y por ahora lleva tres cortes.Un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kamy

3

En mundoAnimalia desde 22/06/2012

• curva

2

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• mchan

2

En mundoAnimalia desde 15/10/2012

• manuel27

1

En mundoAnimalia desde 01/04/2017

• eve95

1

En mundoAnimalia desde 18/09/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Rocango

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya