Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >
  • superlala

15/10/2012, 09:24

Aqui puedes ver a Lala con unos 9-10 meses.Las orejas ya le han ido creciendo y el pelo tambien y eso que en la foto iva casi recien pelada.Cuando les crece el pelo tambien las orejas parecen mas largas.Un aludo
  • mchan

Agregar como amigo

15/10/2012, 09:29

Preciosa Lala!!!
  • chipyros

Agregar como amigo

23/10/2012, 10:45

Este es Toby, mi pequeñin, el dia 28 de Octubre cumple 5 meses, tiene mucho pelaje en las patas y pecho,las orejas le han crecido y tambien mas pelaje.supongo que con esta edad aun son pequeños para que le salga pelo en la falda.A Toby se le ve algunas ¨pelusillas¨ por los lados de la barriga, ajjaj son un encanto.
  • rubywendy

Agregar como amigo

08/08/2013, 04:51

#8 Hola! soy nueva en el foro.
    Mi chiquitita va a hacer 5 meses y tampoco tiene el pelo largo. Y las orejas tampoco le han crecido demasiado... si no fuera porque sus padres son cocker pensaría que es un setter.
    Cuando crecieron las orejas de vuestros cocker?
    Gracias
    Mi Wendy a los 5 meses estaba peloncita, ahora tiene tres años y está peludísima.
  • yulitza

Agregar como amigo

23/09/2014, 06:11

Hola a todos, tengo una duda muy grande, tengo un par de cocker hembra y macho, mi perrita ya tuvo la primera camada y todos eran como ella, eran dorados y peluditos, pero ahora tuvo su segunda camada y son totalmente diferente es mucha la diferencia en colores, tengo un perro grande pero esta afuera y no tiene contacto con ella, y nunca la deje escapar, ella estuvo en celo y la deje con el cocker el 31 de mayo y parió el 31 de julio, tengo mucha curiosidad porque el hocico es del color de un boxer, puede tener un cocker esos colores en el hocico?
  • kathe_barbosa

Agregar como amigo

22/06/2015, 05:04

Hola quisiera saber si mi perrita de 4 meses es propia cocker cuando me la dieron me dijeron que era una cocker pero a mi no me parece se los agradecería si en ayudan
  • manuel27

Agregar como amigo

01/04/2017, 15:26

Hola que tal, tengo un cocker spaniel de 6 meses. De pequeño siempre tuvo las orejas largas y peludas , al igual que las patitas delanteras (las traseras estaban peluda solo en la mismas patita donde están los deditos y eso, del tobillo para arriba calvito), ahora ha empezado a mudar y le está saliendo la (falda), y todo el pelo de bebe casi le calló, ahora los pelos los largos. Fué hasta ahora que empezó crecerle. Él se llama "Hash", quisiera saber si es normal que sea largo??? A veces me parece que es muy largo.
  • eve95

Agregar como amigo

18/09/2018, 18:05

#2 Holaaaaa
    Pues a los 2 meses muchos cockers le sale, a otros al año, pero tu peque le falta mucho por desarrollarse todavia jejeje los de las patas son los primeros que salen :)
     El color del pelaje influye bastant. Los Cocker negros son los más peludos, y los ruano naranja, los menos peludos, el tuyo de que color es?
    Para cuidar el pelaje yo a mis cockers les daba levaduraa de cerveza, una cucharada de te, con buena alimentación y buenos cepillados el pelo crece 
    Hola soy nueva en el foro. Quisiera saber que productos puedo comprar a mi cachorro cocker spaniel de pelaje negro para que su cabello crezca sano y brillante.
  • inma70

Agregar como amigo

18/09/2018, 19:59

Dando un buen pienso lo notarás en el pelo, no necesitan nada más.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kamy

3

En mundoAnimalia desde 22/06/2012

• curva

2

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• mchan

2

En mundoAnimalia desde 15/10/2012

• manuel27

1

En mundoAnimalia desde 01/04/2017

• eve95

1

En mundoAnimalia desde 18/09/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Rocango

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya