Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow

• hyo16

Agregar como amigo

05/08/2017, 21:25

Tengo un problema con mis perros, necesito AYUDA.

Yo tengo 2 perros uno pastor alemán y otro Chow Chow y 2 perras las dos son Chow Chow.

CASO #1: Kaiser (pastor alemán) y Koda (Chow Chow) no se llevan muy bien que se diga al inicio era el pleito de domino de territorio, después de un tiempo de estar investigando en diferentes pagina puse en practica lo que investigue y ellos dos se compensaron a llevar bien ya convivían juntos ya pasado un tiempo dividimos mi familia y yo traer una nueva integrante Kiara (Chow Chow) todo fue que la cachorra llegara a casa comenzó el pleito otra vez pero intentamos varios métodos para que ellos dos se hicieran amigos otra vez pero ya no se pudo logra cada vez eran mas grande los pleitos, en uno de eses intento un familiar mio salio herido debido a la pele entre ellos dos entonces los separamos total mente ellos dos se ven todos los días pero los divide un portón y es la pelea de que ninguno se tiene que acercar al portón porque ellos comienzan a paliarse aunque este el portón dividiéndolos ya no se que hacer con ellos dos.
    ¿alguien me podría decir que puedo hacer para que ellos se lleven bien y puedan estar juntos?

CASO #2: Kiara (Chow Chow) y Kate (Chow Chow) cuando Kate vino a casa Kiara tenia 6 meses era una cachorra y Kate 3 meses, Kiara jamas quiso a Kate pero la soportaba pasado el tiempo (hablamos de unos 3 o 4 meses después) Kiara agredía que Kate pero hemos estado en esa lucha para que estén juntas para no separarlas hemos pasado en esa pelea mucho tiempo y ya me estoy cansando que Kiara ya va cumplir 2 años y aun no quiere a Kate y ella viven juntas ya no se que hacer para que Kiara entienda que Kate es de la familia y que no tiene que peliar con ella.
    ¿alguien me puede ayudar a saber que puedo hacer para que dejen de paliarse.

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

05/08/2017, 23:05

Uff.. Deduzco que tenías dos perros Kaiser y Koda que no se llevaban bien, a pesar de eso metes en casa un nuevo cachorro, Kiara, con la que también hay problemas con los otros, y encima después metes otra cachorra y tampoco se lleva bien con la anterior. Sin animo de ofender, no deberías haber metido más perros si en tu manada inicial tenías ya problemas. Ni mucho menos meter a dos cachorros a la vez (busca en google síndrome de la camada). Metiendo y metiendo más perros solo vas a empeorar la situación y crear un ambiente de tensión que un día estallará por algún lado. Tener a los perros por separado no es la solución y menos si se están viendo y oliendo, eso les genera más ansiedad que se traducirá en agresividad. Pero ahora mismo no se te ocurra juntarlos sin la ayuda de un profesional, tienes que contactar con un etólogo cuanto antes, y por favor, por el bien de la manada no metas más perros de momento.
  • hyo16

Agregar como amigo

05/08/2017, 23:24

#1 Uff.. Deduzco que tenías dos perros Kaiser y Koda que no se llevaban bien, a pesar de eso metes en casa un nuevo cachorro, Kiara, con la que también hay problemas con los otros, y encima después metes otra cachorra y tampoco se lleva bien con la anterior. Sin animo de ofender, no deberías haber metido más perros si en tu manada inicial tenías ya problemas. Ni mucho menos meter a dos cachorros a la vez (busca en google síndrome de la camada). Metiendo y metiendo más perros solo vas a empeorar la situación y crear un ambiente de tensión que un día estallará por algún lado. Tener a los perros por separado no es la solución y menos si se están viendo y oliendo, eso les genera más ansiedad que se traducirá en agresividad. Pero ahora mismo no se te ocurra juntarlos sin la ayuda de un profesional, tienes que contactar con un etólogo cuanto antes, y por favor, por el bien de la manada no metas más perros de momento.
    kaiser y koda hace mucho tiempo se llevaban muy bien cuando traje a kiara solo era el rechazo de los mayores hacia la nueva cachorra, ahora kiara se relaciona con los dos machos osea jamas pelio con alguno de ellos, koda lo que tenia eran celos pero después de unas semanas se le quito y la acepto todo iba de maravilla pero los dos machos comenzaron a peliar por el dominio de la hembra y de allí comenzamos a separarlos con la primera luna de kiara a los 6 meses cuando la luna se le pasa los machos ya no se soportaban y después de un tiempo cuando kiara casi cumple 7 meses trajimos a Kate una cachorra de 3 meses todo iba bien con ellas dos hasta que Kate tubo su primera luna a los meses, kiara comenzó a peliar con ella, kiara no pelea muy seguido solo cuando esta muy tensa porque ella es nerviosa es muy insegura osea pelea una vez al mes por así ponerle aveces mas tiempo, porque ya le hemos estado controlando, pero ellas siempre están juntas lo que tiene que kiara tiene es el rechazo a kate, kiara actúa como que kate no existes y no entiendo porque...
  • morrigan95

Agregar como amigo

06/08/2017, 01:42

Los perros, al igual que las personas, tienen distintos caracteres por eso mismo a la hora de tener varios perros hay que comprobar antes que los caracteres son compatibles. Igual que no habría una buena convivencia si viven juntas dos personas que a la mínima palabra que le diga el otro se enfadan y discuten, lo mismo pasa con los otros perros.

Cuantas veces sacas a pasear a los perros? Los sacas juntos o por separado? La comida se la pones a la vez? Tienen cada uno su cama?

En tu caso, si los dos machos se pelean por la hembra, la solución sería castrar a la hembra y se acabaría el problema, pero al tener otra hembra en casa, el castrar a Kiara solo va a provocar que se muestre más agresiva con Kate, por esto mismo, por mucho que te diga el veterinario que castres, no lo hagas a menos que sea la última opción. Lo primero que tienes que hacer es contactar con un etólogo, cada uno de tus perros tiene problemas que solucionar de forma individual, y después en conjunto. Desde un foro sin ver a los perros poco más podemos aconsejarte.

Que Kiara actue como que Kate no exista no es malo. Lo malo es que se peleen, pero si se ignoran es lo ideal al menos en tu caso, no creo que tengas que forzar a que estén todo el rato pegadas jugando o durmiendo culo con culo. Como ya he dicho no todos los perros tienen el mismo caracter. Hay perros que les gusta estar jugando 24h con su compañero perruno y otros a los que no, perros a los que le gusta que estés todo el rato acariciándolos y perros a los que no... Yo misma tengo 3 perros.Uno de mis machos es super juguetón, con la hembra se pasan todo el día jugando, pero con el otro macho no es así, lo provoca un poco para jugar y como mucho juegan 5 min, al otro le gusta estar más a su aire, lo ignora, es más tranquilo, y así están los tres bien. Cada uno es feliz a su forma. Los dos machos no son los mejores amigos ni están todo el rato jugando, pero se toleran y no se pelean, forzar a que se relacionen más probablemente acabaría en una pelea. En tu caso me preocuparía más que se peleasen Kiara y Kate, que Kiara ignore a Kate. Las veces que dices que Kiara se pone muy tensa y pelea con Kate por qué ha sido? Ha sido por comida, por un juguete, porque estaban jugando...?
  • hyo16

Agregar como amigo

06/08/2017, 02:46

Cuantas veces sacas a pasear a los perros? TODOS LOS DÍAS
    Los sacas juntos o por separado? SEPARADOS
    La comida se la pones a la vez? SI
    Tienen cada uno su cama? NINGUNO TIENE CAMA NO LES GUSTA.
    Las veces que dices que Kiara se pone muy tensa y pelea con Kate por qué ha sido? Ha sido por comida, por un juguete, porque estaban jugando...? TODAS SON CORRECTAS

Kate es de mi mama ella viene todos los días por la mañana y se va por la noche y Kiara es mía pasa con migo todo el tiempo, hay días que duermen juntas y kiara no puede ver que kate juega sola porq ella se pone mal y quiere pelear con kate.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• hyo16

3

En mundoAnimalia desde 26/10/2015

• morrigan95

2

En mundoAnimalia desde 07/03/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Chows of the Island

Valencia, València, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya