Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow

• luisha

Agregar como amigo

15/07/2010, 20:18

que hago??

mi chow chow ya tiene cuatro meses y la orejas aun no estan levantadas me gustaria saber a los cuentos meses sucede el cambio.

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/07/2010, 21:48

Aquí estoy otra vez. Una norma general para todo el mundo es que mientras son cachorros no hay que tocarles demasiado las orejas porque corremos el riesgo de dañárselas y que nunca las levanten. Mientras se van haciendo adultos, la ternilla de las orejas se va endureciendo de manera que a medida que pasa el tiempo cada vez están más levantadas y a ellos les resulta más fácil mantenerlas así. Si durante ese periodo de crecimiento y endurecimiento de la ternilla se la tocamos malamente, corremos el riesgo de partírsela y entonces nunca levantará la oreja. Es curioso ver algunos perros con una oreja levantada y otra caída por ese motivo. La fecha exacta varía de un cachorro a otro en función de su evolución y crecimiento. No te preocupes que ya no tardarás mucho en ver cómo las levanta.
    Saludos y aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Hasta pronto.
  • hashy

Agregar como amigo

13/05/2011, 21:57

una pregunta !!! mi chow chow la ha levantado pero aun le falata las puntas tien 3 meses lo levantara x completo '???------- otra pregunta su lengua no es totalmente morada tien 2 manchas rosadas se tornara todo morado o quedara asi !?
  • angyjesus

Agregar como amigo

02/08/2012, 15:03

hola buenas intenta no tokarle las orejitas porke ahora tiene el cartilago muy blandito y se les pueden deformar lo mejor es k no se las tokes ay gente que les pone palitos sujetos con vendas para ponerlas tiesas por lo menos esa es mi esperiencia con los perritos jejej
  • gloriachow

Agregar como amigo

15/09/2012, 15:37

Lo primero que debes hacer es ,,si tiene demasiado pelo recortale un poco el que tine sobre las orejas,,a veces del peso no las suben correctamente ,,y sobre todo no tocarselas ,,espera a ver como evoluciona.
    Un saludo Gloriachow

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• luisha

1

En mundoAnimalia desde 15/07/2010

• HELMANTICO

1

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• hashy

1

En mundoAnimalia desde 13/05/2011

• angyjesus

1

En mundoAnimalia desde 06/10/2010

• gloriachow

1

En mundoAnimalia desde 14/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Can Fuentes

Villamayor, Salamanca, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya