Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow

• luisha

Agregar como amigo

15/07/2010, 20:13

ayuda.

que hago para que mi perra una chow chow de cuatro meses deje de comerse todo lo que ve a su paso, ya nose que hacer

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/07/2010, 21:09

Hola luisha y bienvenida al foro. Podías haber puesto todas tus pregunta en una sóla y sería más fácil responderte. Intentaré contestarte a cada una lo mejor que pueda. Antes de nada, decirte que a ver si puedes poner más fotos de tu bolita de pelo donde se la distinga mejor que en las 2 que has puesto. Si pones algún comentario sobre ellas y sobre ti pues mejor, y sinó pues lo que gustes.
    Todos los cachorros tienen esa costumbre, independientemente de la raza. Les gusta probarlo todo y descubrirlo todo. La manera de irles acostumbrando a no hacerlo es decir un fuerte NOO y al tiempo darle un pequeño tirón de la correa para apartarlo de lo que no queremos que coja. Tienes que tener paciencia pues por su instinto los lleva a probarlo y descubrirlo todo. Si lo haces bien verás que a medida que crece se le irá quitando la costumbre.
    A esa edad yo recomiendo que se empiece ya a enseñarle las 5 órdenes del adiestramiento básico. Cuanto antes empieces será mejor para ella y para ti.
    Si no tienes muy buenos conocimientos y experiencia es mejor que acudas a un adiestrador profesional que os enseñe a los 2. Ten en cuenta que esa raza no es precisamente de las más fáciles de adiestrar por el carácter que tienen.
    Cuando ya sepas cómo se hace puedes continuar por tu cuenta si te ves capacitada para hacerlo, con las normas que te haya dado el adiestrador. Si quieres, intercalado con las 5 órdenes del adiestramiento básico, le puedes enseñar el "coge" y el "suelta". Eso te ayudará infinitamente en el futuro para que suelte algo que no quieras que tenga en la boca o que se coma.
    Espero que te sea de utilidad. Ya me contarás. Saludos y me voy a otra de tus preguntas.
  • luisha

Agregar como amigo

16/07/2010, 18:10

gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• luisha

2

En mundoAnimalia desde 15/07/2010

• HELMANTICO

1

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Chows of the Island

Valencia, València, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya