Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow

• gass79

Agregar como amigo

21/09/2012, 17:40

ME PRESENTO... NUEVO ADMIRADOR DE LA RAZA¡¡¡¡

Hola me llamo Jonathan y desde hace 8 o 9 dias tengo una cachorrita chow chow¡¡¡ por ahora encantados con ella... somos 4 en la familia y con ella 5¡¡¡ todo lo q contais por aqui lo hace la pequeña en casa¡¡¡ al principio andaba un poco mosqueado x q lei en otro foro q los chow,s se compraban a criadores profesionales y yo d eso me entere despues de comprarla ... me hice con ella en una tienda de mascotas normal y corriente ... asi q en un principio crei q m habian tangado y seria cruce con alguna otra raza... pero leyendoos e investigando sus caractericticas y demas e llegado a la conclusion de q e hecho buena compra... vamos q no es un cruce ni nada d eso¡¡¡ hasta q algun entendido en la materia me diga lo contrario claro.... ¡¡¡¡ bueno pues me uno a vosotros para seguir aprendiendo d esta raza nueva para mi, y para pedir consejillos de vez en cuando... y por cierto ahi van algunos...

Conoceis el pienso Arion Junior??? puede irle bien a Copi??? ((( asi se llama la pequeña))

Por ahora lo cepillo todos los dias ... es malo??' ahi alguna forma en concreto d cepillar los chow's???

y el ultimo noto q se rasca de vez en cuando por el cuello pero no le veo nada ... y a se supone q esta limpia , a penas a pisado la calle y con otros perros a tenido relaccion pero vamos un instante pq esta empezando a salir ahora¡¡¡¡

Muchas gracias y perdonad por el tocho¡¡¡¡

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

21/09/2012, 17:55

ay que preciosidad!!!!!
    es buena idea cepillarlo a menudo, asi desde peque se acostumbra, y siempre esta limpio el pelo y bien arreglado.
  • gass79

Agregar como amigo

21/09/2012, 18:08

Y del pienso?? sabes algo?? veras es q donde yo vivo no hay las marcas estas q e leido en otro post..Royal Canino , Eukanuba etc... supongo q seran mas normalitas... y no tengo la posibilidad de estar saliendo a comprar estos piensos pq la verdad q me caen bastante lejos... Gracias¡¡¡
  • ramii

Agregar como amigo

29/09/2012, 03:08

hola, esos alimentos son maternales a lo que me dijo mi veterinario, yo le empece a dar Purina PRO PLAN, se tardo 1 o 2 días en adaptarse al alimento pero ahora ya hace bien de el baño y es muy feliz :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• gass79

2

En mundoAnimalia desde 21/09/2012

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• ramii

1

En mundoAnimalia desde 27/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Chows of the Island

Valencia, València, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya