Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug

• juanmadrid

Agregar como amigo

11/12/2018, 23:21

Consulta boca Carlino

Buenas noches, me llamo Juan, os escribo desde Madrid y tengo un carlino precioso de 2 añitos. Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta que tengo acerca de mi chatito, el caso es que hace un par de días comence a lavarle los dientes con cepillo y pasta de dientes y al manipularle la boca le vi arriba en el cielo de la boca, en el paladar, como una zona rosa un poco abultada al fondo, no mucho. Realmente mi duda es si eso es una algo que forma parte de la anatomía de la boca del pug o es algo estraño como un bulto, una infección o algo así. No sangra ni nada ni parece que le moleste. Creo que es parte de la anatomía de la boca, pero no se con certeza si es normal. Esta como al final de la boca en la parte de arriba. Se le ve cuando bosteza o cuando le bajas un poquito la lengua. Si alguno de vosotros podéis mirar a vuestro chatito y confirmarmelo os estaría muy agradecido. Muchísimas gracias. Espero poder también colaborar en todo lo que pueda con todos vosotros! Saludos

Responder
  • andrea31

Agregar como amigo

17/12/2018, 19:41

#0 Buenas noches, me llamo Juan, os escribo desde Madrid y tengo un carlino precioso de 2 añitos. Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta que tengo acerca de mi chatito, el caso es que hace un par de días comence a lavarle los dientes con cepillo y pasta de dientes y al manipularle la boca le vi arriba en el cielo de la boca, en el paladar, como una zona rosa un poco abultada al fondo, no mucho. Realmente mi duda es si eso es una algo que forma parte de la anatomía de la boca del pug o es algo estraño como un bulto, una infección o algo así. No sangra ni nada ni parece que le moleste. Creo que es parte de la anatomía de la boca, pero no se con certeza si es normal. Esta como al final de la boca en la parte de arriba. Se le ve cuando bosteza o cuando le bajas un poquito la lengua. Si alguno de vosotros podéis mirar a vuestro chatito y confirmarmelo os estaría muy agradecido. Muchísimas gracias. Espero poder también colaborar en todo lo que pueda con todos vosotros! Saludos
    estoi intentando mirar al mio pero no se deja
  • juanmadrid

Agregar como amigo

17/12/2018, 23:54

Muchas gracias Andrea, te agradecería mucho que me sacarás de dudas, para sino llevarlo al veterinario. Se le ve bajandole un poquito la lengua con una cuchara o con el mismo dedo como cuando a nosotros nos mira el médico las anginas, jeje. Yo también se lo veo cuando bosteza. Muchas gracias Andrea. Un saludo.
  • andrea31

Agregar como amigo

19/12/2018, 22:41

#2 Muchas gracias Andrea, te agradecería mucho que me sacarás de dudas, para sino llevarlo al veterinario. Se le ve bajandole un poquito la lengua con una cuchara o con el mismo dedo como cuando a nosotros nos mira el médico las anginas, jeje. Yo también se lo veo cuando bosteza. Muchas gracias Andrea. Un saludo.
    no le veo nada raro,le llevaste al final?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya