Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

• sophiaa

Agregar como amigo

30/04/2013, 06:52

Cuanto deberia pesar un poodle toy a los 40 dias?

Hola a todos, recientemente adquirí una bella perrita poodle toy.
    Tiene 40 dias. La conoci cuando tenia una semana de vida. Ambos padres son toy y proximamente tengo control veterinario para comenzar con sus vacunas y quisiera saber cuando deberia estar pesando mi cachorra?

Al mes pesaba 600 grs.

Me dijieron sus dueños que debo alimentarla 3 veces al dia, le estoy dando croquetas junior de Royal Canin .

Cuando deberia estar pesando mi pequeña??
    Cuanto peso la de ustedes al mes o a los dos meses?

Saludoss

Responder
  • sophiaa

Agregar como amigo

30/04/2013, 07:06

Ella es Sophia.
  • mossanret

01/05/2013, 07:32

#2 #0 si al mes pesa 600gramos..el peso es a los tres meses lo k pese multiplicado por 2...creo k de toy no tiene nada..y TOY no existe....lo de l alimentacion unos dicen 3 veces al dia,otros 4 veces..yo a la mia la retiro el cacharro a la tarde ya pork devora....el pienso k le das es muy bueno.
    perdona la intromision pero el tamaño toy en los poodle/caniche si existe :) http://www.mundoanimalia.com/perro/Caniche_Toy
    saludos :):):)
  • mossanret

02/05/2013, 05:45

#5 #4 4.5kg una toy??? segun la pagina k has puesto...de todas formas si es verdad que existen TOYS tenian que explicar a la gente que TOY en esta raza pesaria maximo 4.5kg....porque por lo que veo la gente esta totalmente confundida...
    Pues si, es verdad, hay mucha desinformacion y por eso mucha gente cae en la mercadotecnia engañosa de que su caniche toy va a ser super super pequeñito y a veces ya cuando crecen pues...ya sabes las cosas no terminan bien para los perritos :(
  • tintin

Agregar como amigo

02/05/2013, 06:53

#0 Hola a todos, recientemente adquirí una bella perrita poodle toy.
    Tiene 40 dias. La conoci cuando tenia una semana de vida. Ambos padres son toy y proximamente tengo control veterinario para comenzar con sus vacunas y quisiera saber cuando deberia estar pesando mi cachorra?

Al mes pesaba 600 grs.

Me dijieron sus dueños que debo alimentarla 3 veces al dia, le estoy dando croquetas junior de Royal Canin .

Saludoss
    hola, esta es mi Tina, tiene 3 años y pesa 3kg en invierno, con mas pelo y menos paseos y pileta, porque le encanta nadar y hacer ejercicio.En verano pesara 200 gramos menos.La compre a los 60 dias pesando 500 gramos.y en frente de casa hay una de 5 años que pesa 1kg y medio
  • mrblue

Agregar como amigo

02/05/2013, 13:50

#0 Hola a todos, recientemente adquirí una bella perrita poodle toy.

Al mes pesaba 600 grs.

Saludoss
    #5 #4 4.5kg una toy??? segun la pagina k has puesto...de todas formas si es verdad que existen TOYS tenian que explicar a la gente que TOY en esta raza pesaria maximo 4.5kg....porque por lo que veo la gente esta totalmente confundida...
    Según lo que leí en el foro, el caniche se mide por la altura; en este caso, tiene que medir (para entrar en el estandar) más de 24 y menos de 28 cm. Lo que no existe es el caniche MICRO toy.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sophiaa

2

En mundoAnimalia desde 30/04/2013

• tintin

1

En mundoAnimalia desde 02/05/2011

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

1 cachorro
Anacan Pets

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya