Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Caniche Mediano
  < 1 2 >
  • agustinaor

Agregar como amigo

29/09/2012, 06:05

COMO SERA DE GRANDE !!!!!

HOLA , ME VENDIERON UNA CANICHE PERO COMO TOY , A LOS 45 DIAS PESA YA 2,400 . AHORA TIENE 2 MESES Y PESA 4 KILOS YA LA VETERINARIA ME DIJO QUE NO ES TOY QUE DE ADULTA PESARIA UNOS 10 KILOS Y QUE SERIA GRANDE , PERO SU CONTESTURA NO ES GRANDE ESTA MIDIENDO ALREDEROR DE 30 CM , SI TIENE UNA CANICHE QUE TENIA UNA MEDIDA ASI ME GUSTARIAN QUE ME COMENTEN COMO SERIA DE ADULTA . MUCHAS GRACIAS

Responder
  • solnika

29/09/2012, 10:09

#0 HOLA , ME VENDIERON UNA CANICHE PERO COMO TOY , A LOS 45 DIAS PESA YA 2,400 . AHORA TIENE 2 MESES Y PESA 4 KILOS YA LA VETERINARIA ME DIJO QUE NO ES TOY QUE DE ADULTA PESARIA UNOS 10 KILOS Y QUE SERIA GRANDE , PERO SU CONTESTURA NO ES GRANDE ESTA MIDIENDO ALREDEROR DE 30 CM , SI TIENE UNA CANICHE QUE TENIA UNA MEDIDA ASI ME GUSTARIAN QUE ME COMENTEN COMO SERIA DE ADULTA . MUCHAS GRACIAS
    pues perfectamente puede alcanzar los 10kilos..una pregunta pero donde lo compraste que te dijeron que era TOY?
  • agustinaor

Agregar como amigo

29/09/2012, 20:03

si me dijieron que era toy , los hermanitos era mas chiqitos que ella .
  • renearancibia

Agregar como amigo

29/09/2012, 20:47

#2 si me dijieron que era toy , los hermanitos era mas chiqitos que ella .
    ella era mas grande que los hermanos por que fue la primera en nacer y también la más fuerte, de adultos los hermanos serán grandes igual que ella. Quién te vendió el cachorro?
  • agustinaor

Agregar como amigo

29/09/2012, 21:31

hola , me la vendio una familia de neuquen arg . que se dedica a criar esta raza vi a los padres pero de lejos por lo cual no se bien su tamaño , pero lo que me preocupa como sera de adulta ya que vivo en un dapartamento y no se si le afecta
  • ateneaa

Agregar como amigo

29/09/2012, 21:44

pues antes de comprar un cachorro tienes que ver a los padres , si no te pasara esto ,
  • renearancibia

Agregar como amigo

29/09/2012, 21:55

#4 hola , me la vendio una familia de neuquen arg . que se dedica a criar esta raza vi a los padres pero de lejos por lo cual no se bien su tamaño , pero lo que me preocupa como sera de adulta ya que vivo en un dapartamento y no se si le afecta
    bueno está claro que te timaron. Ahora con respecto al departamento, 10 kilos no es la gran cosa, mientras la pasees todos los días no habrá gran problema con el espacio de tu depto. Saludos
  • agustinaor

Agregar como amigo

29/09/2012, 22:10

muchas gracias
  • antofrodo

Agregar como amigo

23/10/2012, 21:03

Holaa soy nueva en esto.. tengo un caniche de dos meses y medio y pesa 2.800kg y mide unos 22cm.. me dijeron que era toy.. sera Toy??? saludosss
  • mechita

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:52

seguramente va a ser un caniche enano o mediano, no te hagas problema, mas de 7 kilos no va a pesar, a no ser que le des mucho de comer.........a mi también me vendieron a rocky como toy y resultó ser caniche mediano, pero te digo algo es mejor porque tienen los huesos mas fuertes. El toy es un perrito que se le quiebran los huesos de nada y ni te digo del micro toy, se caen de un sillón y se quiebran. Vas a poder tenerlo bien en tu departamento, aunque llegue a los 10 kg. de alto va a ser mas bajo que un cocker. Suerte!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Caniche Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya