Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Caniche Mediano

• fuxita

Agregar como amigo

19/07/2012, 03:11

AYUDA URGENTE!!!

Fux tenia el pelo largo pero recien se lo cortaron y en algunas zonas le faltaba pelo, al inicio no me preocupe pero recientemente vi que se rascaba sin descanso. ¿¿¿QUE PUEDE SER Y COMO SE QUITA??? AYUDA POR FAVOR les pongo una foto de fux rascandose fijense en las zonas sin pelo

Responder
  • solnika

19/07/2012, 03:54

#0 Fux tenia el pelo largo pero recien se lo cortaron y en algunas zonas le faltaba pelo, al inicio no me preocupe pero recientemente vi que se rascaba sin descanso. ¿¿¿QUE PUEDE SER Y COMO SE QUITA??? AYUDA POR FAVOR les pongo una foto de fux rascandose fijense en las zonas sin pelo
    perdona pero no entiendo como puedes tener a tu animal en esas condiciones...yo en tu lugar la hubiese llevado hace ya mucho tiempo al veterinario,no es para nada normal como esta.
  • aldhairgza

Agregar como amigo

19/07/2012, 04:16

Mira a mi me paso casi igual, no la lleve a el veterinario y salio con sarna, llevala a el veterinario.
    Mi perra primero se lleno de pulgas, luego le dio sarna.
    Trata de checarla a ver que es, si son pulgas o garrapatas, quitazelas y matalas, y llevala a el veterinario como quiera.
    LLevala a checar lo mas antes posible.
    Saludos!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/07/2012, 13:22

Lo mejor es que la vea un veterinario ,y cuanto antes , para que diagnostique que tiene y comience el tratamiento antes de que se complique, ya nos contaras. Besosssssssss
  • ateo

Agregar como amigo

19/07/2012, 14:10

#0 Fux tenia el pelo largo pero recien se lo cortaron y en algunas zonas le faltaba pelo, al inicio no me preocupe pero recientemente vi que se rascaba sin descanso. ¿¿¿QUE PUEDE SER Y COMO SE QUITA??? AYUDA POR FAVOR les pongo una foto de fux rascandose fijense en las zonas sin pelo
    Si te vas a guiar por la experiencia que te contemos cada uno, terminarás tratando a tu perrito por sarna, septicemias, hongos de piel, alergia, leimaniasis, etc, etc, y capaz no sea ninguna de esas. VETERINARIO URGENTE! Salu2!
  • fuxita

Agregar como amigo

20/07/2012, 02:21

la lleve al veterinario a que le cortaran el pelo y fue el veterinario el que hizo la observacion de que no tenia pelo en algunas zonas de su lomo y nos dijo que la llevaramos si no le crecia el pelo en esa zona pero por ahora su pelo no ha crecido nada pues se lo cortaron hace una semana pero de todas maneras la llevare lo antes posible
  • leyenda

Agregar como amigo

20/07/2012, 09:18

#5 la lleve al veterinario a que le cortaran el pelo y fue el veterinario el que hizo la observacion de que no tenia pelo en algunas zonas de su lomo y nos dijo que la llevaramos si no le crecia el pelo en esa zona pero por ahora su pelo no ha crecido nada pues se lo cortaron hace una semana pero de todas maneras la llevare lo antes posible
    Hola fue el mismo vete que la vio??y no le hizo pruebas?mi consejo es que la lleves a otro y te den una segunda opinion,piensa que puede ser por cualquier cosa,de todos modos has de tratarle y aliviarle el picor un saludo.
  • dingdongvet Profesional

Agregar como amigo

20/07/2012, 12:49

Hola, si no hubiera rascado, podrías esperar a ver si le crece el pelo como te recomendaron, pero con ese picor, lo mejor es que vayas cuanto antes, identifiquen la causa y se trate.
    Saludos.
    DingDongVet
    Servicio veterinario a domicilio Madrid
  • fuxita

Agregar como amigo

28/07/2012, 21:49

YA LE CRECIO EL PELO en donde no tenia ¡pero de color blanco! y ya no se rasca gracias por su ayuda y comentarios

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Caniche Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fuxita

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2012

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• ateo

1

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• dingdongvet

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya