Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• martinfraca

Agregar como amigo

21/06/2016, 06:28

Ganglios inflamados

Hola soy martin y soy nuevo en este foro , tengo a Bartolo.. un bullmastiff de casi tres años, es un hijo para mi.. mi consulta es la siguiente..
    Hace alrededor de un mes y medio se le empezaron a inflamar los ganglios del cuello y de las.patas, lo lleve al veterinario le dio un inyectable y le hicimos un tratamiento de unos diez días con dos pastillas, mejoró pero a los dos días de no tomar mas medicación decayó nuevamente,y se volvieron a inflamar los mismos ganglios, entonces lo lleve a otro veterinario, le dio dos inyectables e hicimos otro tratamiento con dos pastillas tb, una q es para quimioterapia, tb mejoro pero a los dias de terminar volvio a decaer y lo mismo de nuevo.. asi q decidi llevarlo a un tercer veterinario, le sacamos sangre, la mando a analizar y mañana tendré los resultados si Dios quiere, ya le hicimos la prueba de leishmaniasis y dio negativo.
    Hoy mientras lo acariciaba un rato le.note en la manito una especie de verruga de un centímetro de diámetro más o menos y entonces acá viene mi consulta?? Puede ser q sea por esto la inflamación en los ganglios, por la infeccion en la manito? O como leí por ahí.. puede ser q sea un cancer linfático?? En ese caso tiene cura?? Q me recomiendan?? Muchas gracias desde ya.. espero su respuesta.. la estoy pasando bastante mal de verlo así a mi pobre Bartolo..
    El come pienso, pero estos días le estoy dando arroz y carne picada.. sino le cuesta tragar..
    Su carácter cambio ya q las últimas dos veces q llegue a casa lo tuve q buscar ya q estaba en un lugar no habitual.. como si no quisiera q lo vea así..

Responder
  • martinfraca

Agregar como amigo

28/06/2016, 05:07

#0 Hola soy martin y soy nuevo en este foro , tengo a Bartolo.. un bullmastiff de casi tres años, es un hijo para mi.. mi consulta es la siguiente..
    Hace alrededor de un mes y medio se le empezaron a inflamar los ganglios del cuello y de las.patas, lo lleve al veterinario le dio un inyectable y le hicimos un tratamiento de unos diez días con dos pastillas, mejoró pero a los dos días de no tomar mas medicación decayó nuevamente,y se volvieron a inflamar los mismos ganglios, entonces lo lleve a otro veterinario, le dio dos inyectables e hicimos otro tratamiento con dos pastillas tb, una q es para quimioterapia, tb mejoro pero a los dias de terminar volvio a decaer y lo mismo de nuevo.. asi q decidi llevarlo a un tercer veterinario, le sacamos sangre, la mando a analizar y mañana tendré los resultados si Dios quiere, ya le hicimos la prueba de leishmaniasis y dio negativo.
    Hoy mientras lo acariciaba un rato le.note en la manito una especie de verruga de un centímetro de diámetro más o menos y entonces acá viene mi consulta?? Puede ser q sea por esto la inflamación en los ganglios, por la infeccion en la manito? O como leí por ahí.. puede ser q sea un cancer linfático?? En ese caso tiene cura?? Q me recomiendan?? Muchas gracias desde ya.. espero su respuesta.. la estoy pasando bastante mal de verlo así a mi pobre Bartolo..
    El come pienso, pero estos días le estoy dando arroz y carne picada.. sino le cuesta tragar..
    Su carácter cambio ya q las últimas dos veces q llegue a casa lo tuve q buscar ya q estaba en un lugar no habitual.. como si no quisiera q lo vea así..
    #0 Hola soy martin y soy nuevo en este foro , tengo a Bartolo.. un bullmastiff de casi tres años, es un hijo para mi.. mi consulta es la siguiente..
  • fer84

Agregar como amigo

30/09/2016, 01:30

Hola yo tengo un bullmastiff de 6 años que desde el año pasado tiene los ganglios inflamados tiene linfoma, lo trataron con una droga que se llama clorambucilo y se le desinflamaron bastante, no tiene cura esa pastilla lo mantiene vivo. Lamentablemente no se consigue en Argentina. Yo vivía en otro país y ahí si lo conseguí pero acá no se consigue. Vos lo estas tratando?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• martinfraca

2

En mundoAnimalia desde 21/06/2016

• fer84

1

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya