Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • legendario

Agregar como amigo

22/01/2015, 14:14

Condroprotector para nuestros pequeños

Holaa

Alguien sabría recomendar algún condroprotector? Yo estoy dudando entre el mesoflex y el cóndrovet pero como no soy un experto en este tema me gustaría saber la opinión sobre que marca escoger.

Gracias.

Responder
  • pablosconza

Agregar como amigo

22/01/2015, 14:47

#0 Holaa

Alguien sabría recomendar algún condroprotector? Yo estoy dudando entre el mesoflex y el cóndrovet pero como no soy un experto en este tema me gustaría saber la opinión sobre que marca escoger.

Gracias.
    Yo te indico que le doy a mi perro, es el SOSTEN CG, yo soy de Argentina, desconozco de donde sos vos, Saludos y esperamos fotos de tu cachorro.

Pablo y Byron
  • joolz

Agregar como amigo

22/01/2015, 17:54

#0 Holaa

Gracias.

Yo te recomiendo Hyaloral, ademas de condrotin sulfato y glucosamina, contiene acido hialuronico
  • gilykowa

Agregar como amigo

22/01/2015, 19:10

Entiendo que queramos lo mejor para nuestras mascotas, pero antes de gastaros una pasta en condroprotectores analizarais estos datos.

Particularmente prefiero gastarme la pasta en un buen pienso de gama alta antes que tirar el dinero en condros.

Primero hay que saber el dinero que mueve este negocio:

Condroprotectores en el manejo de la osteoartritis de perros y gatos

La condroprotección en todas sus formas y aspectos es una terapia adyuvante popular, ampliamente usada en el manejo de la osteoartritis en perros y gatos. En medicina veterinaria, hay un sinnúmero de condroprotectores específicos disponibles en varias formulaciones. La comercialización de estos productos involucra cifras enormes: casi 2000 millones de dólares en 2008 y, según las proyecciones, 2300 millones de dólares en 2013.1 No obstante esta amplia difusión, los veterinarios que los prescriben aún tienen dudas sobre su eficacia.