Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • pablo78

Agregar como amigo

31/08/2014, 02:54

Alimentos Balanceados en Argentina

Estimados, en este momento estoy dandole a mi cachorro Royal Canin pero quisiera su opinion acerca de estas mercas, cual les dio mejor resultado, aunque se que cada caso puede ser especial pero igual me puede ayudar su opinion: estos son Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Hills, Nature Brascorp, gracias por su respuesta!

Responder
  • efrainnb

Agregar como amigo

31/08/2014, 03:20

#0 Estimados, en este momento estoy dandole a mi cachorro Royal Canin pero quisiera su opinion acerca de estas mercas, cual les dio mejor resultado, aunque se que cada caso puede ser especial pero igual me puede ayudar su opinion: estos son Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Hills, Nature Brascorp, gracias por su respuesta!
    hola! Pues mira, allí en Argentina no se sí podrás conseguir el pienso de la marca Taste of the Wild, yo supongo que sí... Mi experiencia con este pienso es espectacular, el perro está sanisimo, en forma, un pelo y una piel brillante y bonita y unas cacas perfectas, llevo dándoselo un par de meses ya que hace 3 que tengo al cachorro en casa, cuando llegó le di el que le daba el criador que era Pro Plan para no hacerle el cambio brusco y luego cambie poco a poco a este que te digo, el tiempo que le estuve dando Pro Plan no le fue mal pero ni punto de comparación a Taste of the Wild... Además que es un pienso libre de cereales, algo que no le va muy bien a nuestros amigos de 4 patas...
    Esta es mi humilde opinión, cualquier cosa, aquí estamos!

Saludos!
  • pablo78

Agregar como amigo

31/08/2014, 08:00

Estimado efrainnb te cuento que aqui en Argentina las marcas como Taste of the Wil, Orijen, Arcana, etc no se venden; se que son muy buenas por lo que se habla pero aqui se venden como super premium las marcas como Royal Canin, Eukanuba, Pro Plan, Nature Brascorp, Sieger...siendo las tres primeras que nombre las mas recomendadas por veterinarios pero me interesa saber las experiencias con estas marcas que son las que puedo conseguir aqui...gracias por tu comentario, saludos!
  • berchas

Agregar como amigo

02/09/2014, 15:37

#0 Estimados, en este momento estoy dandole a mi cachorro Royal Canin pero quisiera su opinion acerca de estas mercas, cual les dio mejor resultado, aunque se que cada caso puede ser especial pero igual me puede ayudar su opinion: estos son Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Hills, Nature Brascorp, gracias por su respuesta!
    Por el bien del cachorro espero que no le estés dando ninguna "merca" como ponés (ja ja). Más allá de que las mejores marcas son las que aquí no se venden, yo les estoy dando a cachorros y adultos Brascorp y me funciona muy bien. saludos
  • pablo78

Agregar como amigo

02/09/2014, 19:08

Jajaja...tenes razon, puse mercas...bueee...un perro dopado...estimado Berchas agradezco tu comentario, me han dicho que es un muy buen alimento...es el Nature Brascorp si no me equivoco...el veterinario me dijo que es muy bueno...ahora, que opinion te merece Royal Canin? Gracias!
  • berchas

Agregar como amigo

02/09/2014, 20:31

#4 Jajaja...tenes razon, puse mercas...bueee...un perro dopado...estimado Berchas agradezco tu comentario, me han dicho que es un muy buen alimento...es el Nature Brascorp si no me equivoco...el veterinario me dijo que es muy bueno...ahora, que opinion te merece Royal Canin? Gracias!
    Royal es muuuy bueno,al igual que Euka, el segundo tiene el problema de que,al menos para los cachorros, carece de palatabilidad (gusto) y no lo aceptan así como así(he tenido problemas con ello).Con Royal ocurrió que por un problema con el personal, hubo un momento en que el alimento, produjo diarreas. con Brasscorpnohe tenido problema alguno, tanto con el Nature cuanto con el de adultos. Contra: no tiene medida gigante. Sieger, bueno, lo distribuye, entre otros, mi handler, me gusta más el Brass. A tu disposición en lo que pueda serte de ayuda.
  • pablo78

Agregar como amigo

03/09/2014, 07:45

Berchas te agradezco mucho por tu opinion sobre estas marcas; el cachorro mejoro comiendo pero porque le añado pollo o carne picada (semicocida), zanahoria, manzana pero creo que no llega a comer la cantidad de alimento balanceado referido en la tabla del empaque que es de 410 grs arox para 2 a 3 meses en Royal...no se que hacer...si cambiar de alimento o no...lo que noto ademas es que es muy "pancho" para comer...tal vez no come y se tira a dormir pero te le acercas con algunas croquetas de alimento y despacio las come...el jueves lo llevo al veterinario y te escribo para contarte que me dice en el control...saludos!
  • berchas

Agregar como amigo

04/09/2014, 12:32

#6 Berchas te agradezco mucho por tu opinion sobre estas marcas; el cachorro mejoro comiendo pero porque le añado pollo o carne picada (semicocida), zanahoria, manzana pero creo que no llega a comer la cantidad de alimento balanceado referido en la tabla del empaque que es de 410 grs arox para 2 a 3 meses en Royal...no se que hacer...si cambiar de alimento o no...lo que noto ademas es que es muy "pancho" para comer...tal vez no come y se tira a dormir pero te le acercas con algunas croquetas de alimento y despacio las come...el jueves lo llevo al veterinario y te escribo para contarte que me dice en el control...saludos!
    Para lo que necesites en bullmastiffs. controlá que no se le levanten las orejas y avisame.
  • purotefifote

Agregar como amigo

04/09/2014, 12:40

si ahi hay purina, te recomiendo purina, es buenísima, royal canin es un pienso con mucha publicidad, pero es una mi****, porfavor, mira lo que lleva royal canin large dog: Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, grasa de pollo, arroz integral, trigo, saborizantes naturales (ave), gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cáscara de arroz, aceite vegetal, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, fructooligosacáridos, L-tirosina, DL-metionina, sal, cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, taurina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.)

Que tenemos, perros o gallinas???
  • pablo78

Agregar como amigo

05/09/2014, 03:05

Por lo que pude hablar con el veterinario todos los balanceados que en Argentina se conocen como super premiun utilizan harinas de subproductos, lo que pasa que algunos lo blanquean y otros no lo dicen...me dijo que Royal tiene glucosamina y l-carnitina que son muy importantes para el crecimiento de las articulaciones lo que no encuentro en Pro Plan ni Eukanuba; ademas Pro Plan y Eukanuba tienen la linea large breed que es para perros de mas de 25 kg de adulto, ahora...tiene la misma necesidad en el crecimiento de un ovejero aleman de 30 kg que un bullmastiff que puede llegar a 60 kg o 65 kg? Royal tiene en su linea un balanceado para cada tamaño...pero la verdad es que creo que estas tres marcas deben ser muy parejas en su calidad; creo que la unica que las supera es Hills y la linea performance (aqui en Argentina) pero es muy caro, alrededor de $ 750 la bolsa de 15 kg...ojo estoy siguiendo el consejo del veterinario, me dijo si conseguis a buen precio el Royal dale Royal y asi lo hice....saludos!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pablo78

13

En mundoAnimalia desde 22/08/2014

• berchas

4

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• pampaa

2

En mundoAnimalia desde 05/09/2014

• yoni2620

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2012

• purotefifote

1

En mundoAnimalia desde 04/07/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya