Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • pablo78

Agregar como amigo

25/08/2014, 00:02

Preocupado por el peso de mi cachorro y no come bien...

Hola me llamo Pablo y soy el feliz propietario de un cachorro bullmastiff macho; mi consulta es la siguiente, sien Fambo mi primer bulli (yengo experiencia con rotts)el cachorrin lo tengo desde hace unos 6 dias y pesa 6,700 kg y tiene 2 meses exactos; ademas le doy de comer tres veces al dia pero no come muy bien, me refiero a la cantidad; sera que mis rotts comian como aspiradoras pero el pequeño Fambo come poco...le estoy dando alimento balanceado combinado Pro Plan y Royal Canin Giant Puppy (estoy pasando a este ultimo, se que los dos alimentos son muy buenos, ademas por indicacion del veterinario le doy pollo, mas que nada para que sus heces no se aflojen demasiado por el estres del cambio de hogar...pregunto: es normal el peso para sus 2 meses? Que me aconsejan con respecto a su alimentacion, tendre que darle de comer 2 veces al dia en vez de 3 para espaciar y ver si logro que tenga mas hambre? Gracias por su ayuda, saludos!

Responder
  • bullorko

Agregar como amigo

26/08/2014, 19:16

HOLA..TRANQUILO..ES NORMAL QUE EL POBRE NOTE EL CAMBIO Y SE ESTE ADAPTANDO A TU ENTORNO..
    YO POR LO POCO QUE SE, EL MIO ERA TAMBIEN MUY TRANQUILO HASTA PARA COMER..JEJEJEJE., MUYYYY PERRO.
    YO POR RECOMENDACION DEL CRIADERO, LE DOY AUN DOS VECES AL DIA...UNA A LA MAÑANA Y LA OTRA A ULTIMA HORA TARDE-NOCHE.
    ES PREFERIBLE QUE SE CRIE DELGADO POR EL TEMA DE LAS ARTICULACIONES, YA EMPEZARA A ENGORDAR Y ENSANCHAR..
    POR EL PESO ES VARIABLE, SEGUN CACHORRO...NO TE OBSECIONES.
    DISFRUTALO, TE ASEGURO QUE SE HARA QUERER..UN CORDIAL SALUDO
  • pablo78

Agregar como amigo

27/08/2014, 07:59

Te agradezco mucho bullorko por tu respuesta y consejos...es verdad...lo importante es que crezca sano, la verdad que se hace querer el chiquitin...estoy descubriendo una raza muy linda...saludos!
  • berchas

Agregar como amigo

27/08/2014, 16:52

#0 Hola me llamo Pablo y soy el feliz propietario de un cachorro bullmastiff macho; mi consulta es la siguiente, sien Fambo mi primer bulli (yengo experiencia con rotts)el cachorrin lo tengo desde hace unos 6 dias y pesa 6,700 kg y tiene 2 meses exactos; ademas le doy de comer tres veces al dia pero no come muy bien, me refiero a la cantidad; sera que mis rotts comian como aspiradoras pero el pequeño Fambo come poco...le estoy dando alimento balanceado combinado Pro Plan y Royal Canin Giant Puppy (estoy pasando a este ultimo, se que los dos alimentos son muy buenos, ademas por indicacion del veterinario le doy pollo, mas que nada para que sus heces no se aflojen demasiado por el estres del cambio de hogar...pregunto: es normal el peso para sus 2 meses? Que me aconsejan con respecto a su alimentacion, tendre que darle de comer 2 veces al dia en vez de 3 para espaciar y ver si logro que tenga mas hambre? Gracias por su ayuda, saludos!
    Estimado Pablo yo no cambiría la frecuencia alimentaria. Seguí con tres comidas diarias con menos can tidad. Jugale mucho ytrtá de que se identifique bien con su nuevo entorno., probá mezclarle carne de pollo con el balanceado.¿Cuánto pesaba al salir del criadero,es decir antes, digamos al mes?
  • pablo78

Agregar como amigo

28/08/2014, 04:32

Estimado Berchas te cuento que el cachorrin pesaba al llegar hace 8 dias 6,5 kg...hoy esta en 7 kg y tiene 2 meses y 4 dias...no se si esta bien el peso para su edad; en cuanto al alimento le doy Royal Canin y le comence a agregar pollo o pescado, zanahoria, algunas gotas de aceite de oliva o de pescado, hoy comio poco mas de media manzana con cscara y comenzo a comer algo mas...se lo ve feliz, juega y cuando quiere duerme, diria que bastante...se lo nota tranquilo...me queda esa duda, del peso con respecto a su edad...saludos y muchas gracias!
  • berchas

Agregar como amigo

28/08/2014, 15:19

#4 Estimado Berchas te cuento que el cachorrin pesaba al llegar hace 8 dias 6,5 kg...hoy esta en 7 kg y tiene 2 meses y 4 dias...no se si esta bien el peso para su edad; en cuanto al alimento le doy Royal Canin y le comence a agregar pollo o pescado, zanahoria, algunas gotas de aceite de oliva o de pescado, hoy comio poco mas de media manzana con cscara y comenzo a comer algo mas...se lo ve feliz, juega y cuando quiere duerme, diria que bastante...se lo nota tranquilo...me queda esa duda, del peso con respecto a su edad...saludos y muchas gracias!
    Pablo, tampoco es que está muy fuera de peso y, además, es preferible que complete su crecimiento liviano y no pesado para no tener problemas de articulaciones y aplomos o manos torcidas
  • pablo78

Agregar como amigo

29/08/2014, 04:15

Es verdad Berchas; te cuento que hoy fui al veterinario y lo controlo, paso de 6,600 kg a 7,600 kg en una semana exacta t tiene 2 meses y 5 dias...creo que esta bien aunque no tengo experiencia en esta raza...saludos!
  • berchas

Agregar como amigo

29/08/2014, 16:58

#6 Es verdad Berchas; te cuento que hoy fui al veterinario y lo controlo, paso de 6,600 kg a 7,600 kg en una semana exacta t tiene 2 meses y 5 dias...creo que esta bien aunque no tengo experiencia en esta raza...saludos!
    Es más que normal que duerma mucho. Esta raza tiene carácter gatuno, es decir, hasta siendo adulto verás que de día duerme al sol y si bien de noche duerme, se despierta y pega una vuelta vigilando y controlando todo.
  • pablo78

Agregar como amigo

30/08/2014, 04:34

Muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda, saludos!
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

30/08/2014, 07:47

No mezcles comida natural con pienso en la misma toma. Aceite si le puedes echar al pienso.
    Y cambia de marca, las que comentas son muy malas las dos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pablo78

10

En mundoAnimalia desde 22/08/2014

• berchas

4

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• hellcowboys

2

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• bullorko

1

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• pampaa

1

En mundoAnimalia desde 05/09/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya