Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• fer84

Agregar como amigo

16/05/2014, 06:24

Oh! he's so cute!!!

Buenas, asi es, estamos todos aprendiendo Ingles. Por questiones de trabajo y del doctorado, estamos en California!!, mas particularmente en Emeryville, a 15 minutos de Berkeley University y 20 de San Francisco.

Pasamos de una casa con un parque de 500 metros cuadrados a un departamento de 70 con un balcon, si alguien cree que un bullmastiff no puede vivir en un depto, esta equivocadisimo, para el, esto es el paraiso jajajaja.

Les mando fotos!!!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/05/2014, 07:12

#0 Buenas, asi es, estamos todos aprendiendo Ingles. Por questiones de trabajo y del doctorado, estamos en California!!, mas particularmente en Emeryville, a 15 minutos de Berkeley University y 20 de San Francisco.

Pasamos de una casa con un parque de 500 metros cuadrados a un departamento de 70 con un balcon, si alguien cree que un bullmastiff no puede vivir en un depto, esta equivocadisimo, para el, esto es el paraiso jajajaja.

Les mando fotos!!!

Espero que lo disfrutéis, yo soy de Castrovalley y pasé mi infancia en San José, me queda mucha familia por allí, aunque hace mucho que no voy me sigue gustando, lo dicho disfrutad del mejor estado de la unión.
  • fer84

Agregar como amigo

16/05/2014, 08:29

#1 #0 Espero que lo disfrutéis, yo soy de Castrovalley y pasé mi infancia en San José, me queda mucha familia por allí, aunque hace mucho que no voy me sigue gustando, lo dicho disfrutad del mejor estado de la unión.
    Muchas gracias!, San Jose es Hermoso!, fuimos a conocer la zona, mi jefe es de Palo Alto y nos llevo a conocer por esos pagos. Ademas tiene un clima excelente (cosa que no es poco aca!)
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/05/2014, 10:10

#2 #1 Muchas gracias!, San Jose es Hermoso!, fuimos a conocer la zona, mi jefe es de Palo Alto y nos llevo a conocer por esos pagos. Ademas tiene un clima excelente (cosa que no es poco aca!)
    Good luck an enjoy my country
  • cabeza3l

Agregar como amigo

16/05/2014, 13:39

felicitaciones amigo..quedate tranqui yo te cuido el barrio.jaja soy de Bernal pero trabajo en Bera,en avda vergara y calle 24 miniparque.Pero con respecto al perro donde compre el mio (damaho) criaron su primer bully en un depto de 2 am.asi que sabia que no habia ningun problema,saludos y espero les vaya muy bien,atte
    RUBEN
  • berchas

Agregar como amigo

18/05/2014, 18:08

#0 Buenas, asi es, estamos todos aprendiendo Ingles. Por questiones de trabajo y del doctorado, estamos en California!!, mas particularmente en Emeryville, a 15 minutos de Berkeley University y 20 de San Francisco.

Les mando fotos!!!

My dear friend! How are you?!!! Is Homer learning english too? How did you take him? Bueno, nada felicidades, cómo llevaste finalmente a HOmero? Te resulto caro? Un abrazo, yo estoy ocupado pues Aitor fue papá y los cachjorros me tienen loco!!!. Que lo pases liondo y me alegró mucho saber de vos.
  • fer84

Agregar como amigo

26/05/2014, 03:51

#5 #0 My dear friend! How are you?!!! Is Homer learning english too? How did you take him? Bueno, nada felicidades, cómo llevaste finalmente a HOmero? Te resulto caro? Un abrazo, yo estoy ocupado pues Aitor fue papá y los cachjorros me tienen loco!!!. Que lo pases liondo y me alegró mucho saber de vos.
    Es caro, pero llego muy bien. Tuve algunas complicaciones con la aduana aca, porque homero justo viajo en el mismo dia en que cambiaron la regulacion de aduana de texas!!!, entonces tuvo que estar demorado y paso aduana en san francisco. El llego bien, estresado pero bien. Su primera noche aca fue como si estuviese en el cielo, calentito, sin el canil, bañado.

Que grande aitor!, cuantos tuviste, muchas felicitaciones!! me alegro que puedas seguir con tu sueño del criadero, sé que pasaste por muchas cosas, asi que muchas felicidades!
  • fer84

Agregar como amigo

26/05/2014, 03:52

#4 felicitaciones amigo..quedate tranqui yo te cuido el barrio.jaja soy de Bernal pero trabajo en Bera,en avda vergara y calle 24 miniparque.Pero con respecto al perro donde compre el mio (damaho) criaron su primer bully en un depto de 2 am.asi que sabia que no habia ningun problema,saludos y espero les vaya muy bien,atte
    RUBEN
    que grande papá!, si vigilame el barrio que se descontrola, jajajaj

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fer84

4

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• cabeza3l

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2012

• berchas

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya