Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• Marita

Agregar como amigo

21/03/2014, 20:53

Buscando viejos amigos de Animalia

Hola a todos despues de tantos años de estar en este hermoso grupo dedicado a compartir cosas de nuestros bullmastiff. He vuelto a darme una vuelta a recordar todas las cosas que comparti aca, de cuando tuve mis primeros Bullmastiff. Y aca estoy ahora con 8 entre adultos y cachorrones. Con ganas de encontras viejos amigos que perdi y con ganas de hacer mas. Saludos a todos
    Marita

Responder
  • marcebjj Profesional

Agregar como amigo

21/03/2014, 23:40

Eso que vuelvan los lentos!!
    Hablando enserio esto estaba buenisimo!!! y te servia un monton para estar en contacto con gente que sabia de verdad!!...Pero como todo, fue perdiendo su esencia y la opinión de cualquier "4 de copas" terminaba valiendo igual que la de un viejo criador....Paso lo que paso en "Estudiando al Bullmastiff"
    y la gente interesante de leer se termina cansando y se va... y te encontras discutiendo tus conceptos con una nena de 15 años o gente google-adicta, y eso te tira atras. Estaria bueno formar un espacio para los que aman la raza ...como evitar que se contamine sin perder el sentido democratico de la participación? ..y lo veo muy complicado.... Saludos Marita ( Padme esta como una reina!)
  • marcebjj Profesional

Agregar como amigo

21/03/2014, 23:41

Berchas estas vivo??? queremos saber de vos...
  • Marita

Agregar como amigo

22/03/2014, 00:35

#2 Berchas estas vivo??? queremos saber de vos...J
    ajajaj si unos cuantos se extrañan, que fue de Helmantico....y tantos otros. Ojala que siga como antes. Casualmente hoy veia fotos de Padme bebe y me traia recuerdos. Debe estar hermosa. Aca la Mama y la abuela siguen siendo las mejores guardianas, obedientes, y mil cualidades mas.
    saludossss
  • capote

Agregar como amigo

22/03/2014, 21:51

Hola, presente. Soy de los que entran muy poco..Mi única BM Tota, no tiene 3 años hasta noviembre, no obstante ha resultado un animal que creo se ajusta en todo a la raza, cariñosa, dócil y enamorada con los niños, terca, cabezadura, desobediente con mi esposa, un poco menos conmigo, pero lo que le falta o no hemos sabido sacr de ella, lo compensa con el amor que transmite con su inmensa dulzura. Es amada por ambos y tratada como lo que es, uno más de la familia. Estamos en la disyuntiva de esterilizarla debido a que ya ha tenido 2 embarazos sicológicos muy prolongados, con secreción de leche por las mamas, y que debimos tratar con el vet hormonalmente para simular la condición biológica de parto.
    Marita, vos que tenés tantos perros, leeré atentamente tus comentarios, es más nos encantaría hacer contacto contigo llevando a Tota (¿sos de Campana no?, nosotros de Ituzaingó Prov. de Bs As). También dudamos si no hacerla criar 1 vez, no para negociar ni exponer, sólo para tener un macho de su descendencia. En este sentido también escuchamos sugerencias.
    Escuchamos consejos de los que quieran aportar.
    Adjunto algunas fotos de noviembre de 2013. Espero no resultar empalagoso, sólo es para ponernos en sociedad. Saludos afectuosos a todos. Silvia, Eduardo y Tota
  • capote

Agregar como amigo

22/03/2014, 22:06

#4 Hola, presente. Soy de los que entran muy poco..Mi única BM Tota, no tiene 3 años hasta noviembre, no obstante ha resultado un animal que creo se ajusta en todo a la raza, cariñosa, dócil y enamorada con los niños, terca, cabezadura, desobediente con mi esposa, un poco menos conmigo, pero lo que le falta o no hemos sabido sacr de ella, lo compensa con el amor que transmite con su inmensa dulzura. Es amada por ambos y tratada como lo que es, uno más de la familia. Estamos en la disyuntiva de esterilizarla debido a que ya ha tenido 2 embarazos sicológicos muy prolongados, con secreción de leche por las mamas, y que debimos tratar con el vet hormonalmente para simular la condición biológica de parto.
    Marita, vos que tenés tantos perros, leeré atentamente tus comentarios, es más nos encantaría hacer contacto contigo llevando a Tota (¿sos de Campana no?, nosotros de Ituzaingó Prov. de Bs As). También dudamos si no hacerla criar 1 vez, no para negociar ni exponer, sólo para tener un macho de su descendencia. En este sentido también escuchamos sugerencias.
    Escuchamos consejos de los que quieran aportar.
    Adjunto algunas fotos de noviembre de 2013. Espero no resultar empalagoso, sólo es para ponernos en sociedad. Saludos afectuosos a todos. Silvia, Eduardo y Tota
    Disculpas!!!!. Faltaban fotos importantísimas.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• marcebjj

2

En mundoAnimalia desde 29/11/2009

• capote

2

En mundoAnimalia desde 29/12/2011

• Marita

2

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya