Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• fer84

Agregar como amigo

29/12/2013, 00:53

ola de calor!

Hola a todos? que hago?, en Argentina hay alerta roja por el calor y a homero no se como paliarle el calor, ahora tengo fondo con arboles y todo pero no alcanza,todo el dia jadeando como loco, me da una pena terrible!.

Yo lo mojo casi continuamente, pero creo que le provoque dermatitis húmeda (porque obviamente no lo seco)

Responder
  • myriam

Agregar como amigo

29/12/2013, 13:59

Hola feliz año para vos y homero. Yo tambien tratando de q bubba sufra lo menos posible. Dale agua con hielo ya q ellos ventilan por el jadeo.no lo mojes todo, solo la.panza q suelen tener menos pelo y la piel mas fina. Yo lo pongo con el ventilador o el aire (cuando tenwmos luz, porsu...). Lo saco.tipo.7 de la.mañana, a la tarde solo p q.haga un pis y despues a la noche si damos una vuelta larga. Espero t ayude. Hace 4 años un paseador me mato mi rotweiler.por un golpe.de.calor...asi q me preocupa.mucho el tema. Saludos.
  • perroamigo010

Agregar como amigo

29/12/2013, 15:58

#0 Hola a todos? que hago?, en Argentina hay alerta roja por el calor y a homero no se como paliarle el calor, ahora tengo fondo con arboles y todo pero no alcanza,todo el dia jadeando como loco, me da una pena terrible!.

Yo lo mojo casi continuamente, pero creo que le provoque dermatitis húmeda (porque obviamente no lo seco)
    es sierto q hace vastante calor
    dale agua con hielo y mojale el hocico q eso les refresca
  • ariel036

30/12/2013, 13:15

#0 Hola a todos? que hago?, en Argentina hay alerta roja por el calor y a homero no se como paliarle el calor, ahora tengo fondo con arboles y todo pero no alcanza,todo el dia jadeando como loco, me da una pena terrible!.

Hola, te cuento que con mis perros lo que hago es dejarlos adentro con el aire (en 27 grados para que cuando los saco a hacer pis no sea tanta la diferencia de temperatura y les haga mal), ya que no toleran nada bien estas temperaturas agobiantes. Homero (el mío) sufre mucho más el calor que la hembra, y la verdad es desesperante ver como trata de buscar aire. Lo que hago también es darle agua bien fría, mojarlos (yo les mojo todo el cuerpo), les bajé la cantidad de comida ya que la actividad es casi nula (están adentro durmiendo día y noche), por ahora no los saco ni a la esquina y no los dejo nunca al sol. Espero que pase esta ola de calor ya que también me indigna llegar de trabajar muerto de calor, abrir la puerta y que me miren como diciéndome ¨entrá y cerrá la puerta rápido, que entra calor bol...¨ jaja Feliz año nuevo, saludos.
  • perroamigo010

Agregar como amigo

30/12/2013, 13:29

#3 #0 Hola, te cuento que con mis perros lo que hago es dejarlos adentro con el aire (en 27 grados para que cuando los saco a hacer pis no sea tanta la diferencia de temperatura y les haga mal), ya que no toleran nada bien estas temperaturas agobiantes. Homero (el mío) sufre mucho más el calor que la hembra, y la verdad es desesperante ver como trata de buscar aire. Lo que hago también es darle agua bien fría, mojarlos (yo les mojo todo el cuerpo), les bajé la cantidad de comida ya que la actividad es casi nula (están adentro durmiendo día y noche), por ahora no los saco ni a la esquina y no los dejo nunca al sol. Espero que pase esta ola de calor ya que también me indigna llegar de trabajar muerto de calor, abrir la puerta y que me miren como diciéndome ¨entrá y cerrá la puerta rápido, que entra calor bol...¨ jaja Feliz año nuevo, saludos.
    jaja tienes razon
  • berchas

Agregar como amigo

30/12/2013, 17:37

Creo que la mejor es la de Ariel. Espero tengas aire acondicionado, en algún aqmbiente en el que puedas ubicar a Homero. De paso, FELIZ 2014
  • fer84

Agregar como amigo

30/12/2013, 17:59

Gracias a todos por las respuestas
    #5 #0 Creo que la mejor es la de Ariel. Espero tengas aire acondicionado, en algún aqmbiente en el que puedas ubicar a Homero. De paso, FELIZ 2014
    #3 #0 Hola, te cuento que con mis perros lo que hago es dejarlos adentro con el aire (en 27 grados para que cuando los saco a hacer pis no sea tanta la diferencia de temperatura y les haga mal), ya que no toleran nada bien estas temperaturas agobiantes. Homero (el mío) sufre mucho más el calor que la hembra, y la verdad es desesperante ver como trata de buscar aire. Lo que hago también es darle agua bien fría, mojarlos (yo les mojo todo el cuerpo), les bajé la cantidad de comida ya que la actividad es casi nula (están adentro durmiendo día y noche), por ahora no los saco ni a la esquina y no los dejo nunca al sol. Espero que pase esta ola de calor ya que también me indigna llegar de trabajar muerto de calor, abrir la puerta y que me miren como diciéndome ¨entrá y cerrá la puerta rápido, que entra calor bol...¨ jaja Feliz año nuevo, saludos.
    jaja tienes razon
    #1 Hola feliz año para vos y homero. Yo tambien tratando de q bubba sufra lo menos posible. Dale agua con hielo ya q ellos ventilan por el jadeo.no lo mojes todo, solo la.panza q suelen tener menos pelo y la piel mas fina. Yo lo pongo con el ventilador o el aire (cuando tenwmos luz, porsu...). Lo saco.tipo.7 de la.mañana, a la tarde solo p q.haga un pis y despues a la noche si damos una vuelta larga. Espero t ayude. Hace 4 años un paseador me mato mi rotweiler.por un golpe.de.calor...asi q me preocupa.mucho el tema. Saludos.
    Me parece que voy a tener que comprar un aire para el bien de todos ;-)

Feliz 2014 para todos!
  • perroamigo010

Agregar como amigo

31/12/2013, 15:46

#6 Gracias a todos por las respuestas #5 #4 #3 #1 Me parece que voy a tener que comprar un aire para el bien de todos ;-)

Feliz 2014 para todos!
    igualmente hombre q la pases bien

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• perroamigo010

3

En mundoAnimalia desde 29/07/2013

• fer84

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• myriam

1

En mundoAnimalia desde 23/08/2010

• berchas

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya