Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • homero1

Agregar como amigo

18/06/2013, 19:13

DE TAL PADRE TAL HIJO....

BUENO ESPERO NO INCURRIR EN NINGUNA FALTA CON ESTE TEMA....LES DEJO UNA FOTO DE MI NUEVO CACHORRO....SALUDOS!

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

18/06/2013, 19:53

Haber si no te quitan el tema esta vez, que por unos cachorros de bullmastif sanos puros y preciosos no puedo verlos.
    En Facebook ya que aqui al parecer no se puede, presentanos a las hembrita que seguro que serán tan preciosas como los marchitos.
    Lou será una maravilla de perro, con solo ver al padre se nota, felicidades por tan bellos ejemplares.
  • diego12

18/06/2013, 22:21

y porque te deberian cerrar el tema , a mi me parece un tema como otro cualquiera , por cierto muy guapos los dos padre e hijo . Lou ha heredado la belleza de su padre jaja
  • spaulding

Agregar como amigo

19/06/2013, 10:16

A ver, si te cierran los temas es por algo. Lou está en venta? Si sí, te lo cierran, si no, no. No es tan difícil. Acláralo para que salgamos de dudas los demás usuarios y así no te denunciaremos
  • homero1

Agregar como amigo

19/06/2013, 16:48

#5 A ver, si te cierran los temas es por algo. Lou está en venta? Si sí, te lo cierran, si no, no. No es tan difícil. Acláralo para que salgamos de dudas los demás usuarios y así no te denunciaremos
    Creo que fui muy claro cuando puse que les presento a MI nuevo cachorro....y justamente el tema que me cerraron tenía las fotos de los cachorros que NO están en venta, por eso en ningún momento fueron ofrecidos directa o indirectamente. Espero te haya quedado claro, de todas formas no me importa que me denuncies o no.
  • diego12

19/06/2013, 16:50

#6 #5 Creo que fui muy claro cuando puse que les presento a MI nuevo cachorro....y justamente el tema que me cerraron tenía las fotos de los cachorros que NO están en venta, por eso en ningún momento fueron ofrecidos directa o indirectamente. Espero te haya quedado claro, de todas formas no me importa que me denuncies o no.
    y por eso te cerraron el tema porque creian que estaban en venta ?
  • homero1

Agregar como amigo

19/06/2013, 17:25

#7 #6 y por eso te cerraron el tema porque creian que estaban en venta ?
    Supongo que si Diego, pero me parece raro porque cuando nacieron también subí una foto de los cachorros y no hubo ningún problema, pero bueno como dice spaulding yo no aclare que no estaban en venta (porque pensé que estaba muy clara mi intención al publicar las fotos...) y por eso alguien como el que no se tomo el trabajo de leer lo que escribí me pudo haber denunciado.
  • aitzi7

Agregar como amigo

19/06/2013, 17:34

k mas dara, espero k no lo cierren y punto, en respecto a la foto, sin comentarios una barbaridad tanto el padre como el hijo. te felicito!!
  • spaulding

Agregar como amigo

19/06/2013, 17:39

#6 #5 Creo que fui muy claro cuando puse que les presento a MI nuevo cachorro....y justamente el tema que me cerraron tenía las fotos de los cachorros que NO están en venta, por eso en ningún momento fueron ofrecidos directa o indirectamente. Espero te haya quedado claro, de todas formas no me importa que me denuncies o no.
    yo no te denuncio, hablaba en general. La tónica es: "Uy, este busca novios, anuncia camadas, lo que sea". A denunciar y fuera. Sólo te avisaba. Cuando alguien sube fotos de cachorros, lo que pone siempre es si están en venta o no. No pasa nada por ir de cara en todo momento, no?
  • homero1

Agregar como amigo

19/06/2013, 19:34

#10 #6 yo no te denuncio, hablaba en general. La tónica es: "Uy, este busca novios, anuncia camadas, lo que sea". A denunciar y fuera. Sólo te avisaba. Cuando alguien sube fotos de cachorros, lo que pone siempre es si están en venta o no. No pasa nada por ir de cara en todo momento, no?
    La verdad q no pasa nada con ir de cara. Ahora si en las fotos lo único que puse es que quería compatir el crecimiento de los cachorros creo que estaba bastante claro....la verdad no me imagine que había que ser tan categórico y aclarar que NO están a la venta. De todas formas lo único que me interesaba era mostrar fotos de los cachorros como generalmente hacen todos. Si en este lugar no se puede hacer, a mi no me afecta en nada las seguiré compartiendo con mis amigos por otro lado y listo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• homero1

8

En mundoAnimalia desde 22/05/2011

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• aitzi7

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2011

• shenalia

1

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• uliseskm

1

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya