Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• camiebarlin

Agregar como amigo

14/05/2013, 06:01

nuevo integrante en casa

estan a punto de regalarme un bullmastiff queria saber si eran perros muy babosos, y como se llevan con otros perros dado que tengo un border colie de unos 5 años aproxx me serviria de mucho sus opiñones desde ya muchas gracias, cami.

Responder
  • galeno

Agregar como amigo

14/05/2013, 14:17

Hola, tengo un Bully de 17 meses y no tiene ningun problema con otros perros, todo lo contrario, es super sociable. Con respecto a la baba, la raza es de ser babosos, pero te puedo asegurar que con lo mimosos y compañeros que son ese detalle pasa desapercibido. Mucha suerte!!
  • manuelmiranda

14/05/2013, 14:38

#0 estan a punto de regalarme un bullmastiff queria saber si eran perros muy babosos, y como se llevan con otros perros dado que tengo un border colie de unos 5 años aproxx me serviria de mucho sus opiñones desde ya muchas gracias, cami.
    Hola que tal.

Pues piénsatelo muy bien, por adquirir perros sin conocimiento previo alguno de la raza en cuestión, después pasa lo que pasa, no saber si quiera si babean o no…………..en fin, ten en cuenta que muchas veces las razas de perro que nos gustan no son compatibles con nuestro estilo de vida, yo que tú me informaría muy bien antes de nada, y una vez cuentes con toda la información necesaria, valorar si es o no compatible, si te interesa o no, que con los regalos y mas tratándose de perros, meter un perro de X raza en casa sin ningún conocimiento previo sobre esta……, estas cosas no suelen terminar bien.

Un saludo
  • izotz

Agregar como amigo

14/05/2013, 18:45

Yo tengo uno de 6 meses, babea cuando pide comida y cuando juega un poco tambien lo demas no, me imagino que en verano que hace mas calor puede babear algo mas, si tienes un border colie macho te aseguras mejor cogiendo el sexo opuesto aunque con la diferencia de tamaño que hay no creo que haya mucho problema, como te dicen arriba lee un poco sobre la raza, son perros muy fuertes y sobretodo muy muy cabezotas.
  • sanchopanza

Agregar como amigo

14/05/2013, 19:42

Yo tengo 2 y son los más bueno del mundo, nunca he tenido problemas con el macho que es el más mayor, la hembra aún es un cachorro...

Babear babean de lo lindo, más que un gran danés, pero como dicen mas arriba, esa molestia no es nada comparado con el cariño y alegrías que te da esta raza, nunca he oído a nadie hablar mal de ella...
  • prianito

Agregar como amigo

17/05/2013, 07:38

#0 estan a punto de regalarme un bullmastiff queria saber si eran perros muy babosos, y como se llevan con otros perros dado que tengo un border colie de unos 5 años aproxx me serviria de mucho sus opiñones desde ya muchas gracias, cami.
    Tal como comentaron los otros usuarios, los bullys son hiper sociables, yo no tenia experiencia con la raza, los vi y un par de meses despues tenia a athitos en casa. Te recomiendo interiorizarte un poco, leer cuestiones básicas sobre la crianza, a los fines de educarlo con mucho amor pero con disciplina (un libro de crianza podría andar). Dado que cuando crezca y se vuelve un adulto, son muchos kls de capricho si no supiste ser el alfa. Un saludo grande, y no dudes, que son perros increíbles, pero demandan mucha atención y mucho paciencia/cariño.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya