Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• voxx

Agregar como amigo

05/02/2013, 01:33

Buscando cachorro estilizado

Hola, buenas a todos,dentro de poco, voy a disponer de una casa grande con espacio y un pequeño terreno, por lo cual,podré tener un perro grande comodamente, he conocido de casualidad esta raza hace muy poco, nunca he podido verla por la calle, solo en fotos y videos en internet, lo que mas me ha llamado su atencion es su caracter, su sentido protector y como no, su fisico, desde el total desconocimiento queria consultar a algun criador o alguien que entienda, una percepcion mia, que puede ser por solo haber visto fotos y nunca en la realidad, pero parece como si hubiera ejemplares como... mas paticortos, no?
    Agradeceria muchismo respuestas al respecto y si sabeis de algun criadero donde no se dé este caso, ya que me gustaria un ejemplar mas patilargo jeje
    Busco criaderos en España.
    Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos.

Responder
  • izotz

Agregar como amigo

05/02/2013, 09:35

No soy un experto pero yo pienso que puede variar de uno a otro ya que por el cuerpo tan ancho que tienen dan esa sensacion y si encima tienen sobrepeso tenderan a parecer mas paticortos, lo mejor seria que te gustasen los padres porque seria bastante probable que se parezcan de adultos.
    Yo ahora tengo una cachorro de 3 meses y tambien me da esa sensacion ya que tiene mucho cuerpo y parece que le pida mas altura de patas, parece un poco perro salchicha ahora de cachorro jeje.
  • molososdelcolis... Profesional

Agregar como amigo

06/02/2013, 01:09

#0 Hola, buenas a todos,dentro de poco, voy a disponer de una casa grande con espacio y un pequeño terreno, por lo cual,podré tener un perro grande comodamente, he conocido de casualidad esta raza hace muy poco, nunca he podido verla por la calle, solo en fotos y videos en internet, lo que mas me ha llamado su atencion es su caracter, su sentido protector y como no, su fisico, desde el total desconocimiento queria consultar a algun criador o alguien que entienda, una percepcion mia, que puede ser por solo haber visto fotos y nunca en la realidad, pero parece como si hubiera ejemplares como... mas paticortos, no?
    Agradeceria muchismo respuestas al respecto y si sabeis de algun criadero donde no se dé este caso, ya que me gustaria un ejemplar mas patilargo jeje
    Hola, pues la verdad es que desgraciadamente no es una percepcion tuya, ya que se ven muchos ejemplares paticortos como bien dices, y esto es asi,porque muchos criadores, estan dejando un poco de lado una de las caracteristicas principales de la raza, y es " la cuadratura del bullmastiff " ( que no se refiere unicamente a la cabeza ), para centrarse mas en otras cosas.
    Un buen bullmastiff, visto de perfil, tiene que ser cuadrado, es decir, tiene que ser igual de largo que de alto,y para eso necesita un buen largo de pata, y como ya has observado, se ven muchos ejemplares con apariencia rectangular, o como dices paticortos.
    Te aconsejo, ya que no has visto ninguno en vivo, que te acerques a alguna exposicion importante, ya sea un punto obligatorio o una monografica, y alli podras ver muchos ejemplares, y ya de los que veas, pues puedes elegir la apariencia que te guste, ver de que criadero son, ponerte en contacto con ese o esos criadores, en definitiva, elegir el bullmastiff que deseas, pues nada, espero haberte aclarado un poco tu percepcion, que como te digo, no tenias equivocada, un saludo.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

05/05/2013, 09:12

Se dice, y es bastante acertado, que un Bullmastiff a los dos meses justos es a escala reducida, la forma (fenotipo) o aspecto que va a adquirir de adulto a los tres años o más. La proporcionalidad es lo ideal, pero aparte de ver a los padres e imaginarte el posible físico que van a tener de adultos, también es una buena referencia ver el resultado en los hermanos de otras camadas anteriores.-
  • prianito

Agregar como amigo

17/05/2013, 07:43

#0 Hola, buenas a todos,dentro de poco, voy a disponer de una casa grande con espacio y un pequeño terreno, por lo cual,podré tener un perro grande comodamente, he conocido de casualidad esta raza hace muy poco, nunca he podido verla por la calle, solo en fotos y videos en internet, lo que mas me ha llamado su atencion es su caracter, su sentido protector y como no, su fisico, desde el total desconocimiento queria consultar a algun criador o alguien que entienda, una percepcion mia, que puede ser por solo haber visto fotos y nunca en la realidad, pero parece como si hubiera ejemplares como... mas paticortos, no?
    Hola Voxxx. En el sitia podrás encontrar varios criaderos de España. El que mas se nombra en el foro, por los usuarios que ya podrian denominarse vitalicios es Castro Castalia. De vez en cuando tenemos al Criador, Baudin, aconsejando en los foros, y es una persona con un conocimiento indiscutible. Un saludo grande desde la Argentina.
  • tonimallorca

Agregar como amigo

23/05/2013, 15:01

Te recomiendo que entres en la web de Castro Castalia, dudo que exista en la web una pagina más completa con información de esta raza.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya