Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 4 >
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

08/03/2017, 23:47

Un bursitis nunca es normal si lo es, otra cosa es una callosidad que es antiestética pero protege la articulación. Hay que determinar de qué se trata. Hazme un privado y ponme fotos de las zonas y te lo digo.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

08/03/2017, 23:52

#29 #27 envíame un privado con la fotografía de la zona afectada, peso y edad del perro y te haré un tratamiento personalizado. Un saludo
    No se trata del líquido sinovial el que se acumula alrededor de la bursa. Leer sobre la Bursitis sus orígenes o causas y prevención
  • andony

Agregar como amigo

04/04/2017, 07:06

#29 #27 envíame un privado con la fotografía de la zona afectada, peso y edad del perro y te haré un tratamiento personalizado. Un saludo
    guerrero de la luz me podrías ayudar con un tratamiento para un mi perro que tiene líquido sinovial en los codos????
  • andony

Agregar como amigo

04/04/2017, 07:31

#32 #29 guerrero de la luz me podrías ayudar con un tratamiento para un mi perro que tiene líquido sinovial en los codos????
    si puedes mándame privado porfa herrero de la luz.
  • pituazul

Agregar como amigo

19/07/2017, 00:27

hola desde Alicante tengo un boxer tamaño xl 45 kg y tras una cojera y tras una 2 opiniin para descartar rotura ligamentos me han dicho saluda liquido sinovial. Por favor me podrias decir que le dabas a tu perro. Mi correo es plcserafin@gmail.com. Gtacias de antemano
  • pituazul

Agregar como amigo

19/07/2017, 12:34

#34 #29 hola desde Alicante tengo un boxer tamaño xl 45 kg y tras una cojera y tras una 2 opiniin para descartar rotura ligamentos me han dicho saluda liquido sinovial. Por favor me podrias decir que le dabas a tu perro. Mi correo es plcserafin@gmail.com. Gtacias de antemano
    Hola de nuevo gracias por el interes e intentare enviarte el privado,si me aclaro como enviarlo. Un saludo
  • morrigan95

Agregar como amigo

26/09/2017, 23:22

#37 Guerrero de La Luz dime porfavor el medicamento para la bursitis, tengo un mastín espańol de 15 meses y 80 kilos y en el último tiempo se le ha desarrollado mucho la bursitis... no veo cómo mandarte privado
    Quien te tiene que dar un tratamiento es un veterinario, no un foro. No es el lugar para pedir medicación, y mucho menos sin ver al perro.
  • morrigan95

Agregar como amigo

27/09/2017, 11:24

que pasa? Que no te puedes permitir una triste consulta en el veterinario de 30€? O que quieres tan poco a tu perro como para pedir a un desconocido que te recete un medicamento sin saber si la otra persona tiene buenas intenciones o no o si es el tratamiento adecuado?
  • maryforti

Agregar como amigo

21/04/2018, 18:58

#4 Debe de tratarse de una Bursitis, que es un bulto de líquido que se produce por contactos en suelos duros. La Bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí.El líquido Sinovial o sinovia es un fluido viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones. Tiene la consistencia de la clara de huevo. Su composición es la de un ultrafiltrado del plasma, con la misma composición iónica. El líquido contiene pocas proteínas y células pero es rico en ácido hialurónico sintetizado por los sinoviocitos de tipo B. El líquido sinovial reduce la fricción entre los cartílagos y otros tejidos en las articulaciones para lubricarlas y acolcharlas durante el movimiento. Yo he tratado a mi Bullmatiff de 12 meses de una Bursitis y se ha quedado como nueva. No todos los veterinarios están acertados a la hora de aplicar un tratamiento efectivo y de operarla nada. He pasado una larga experiencia sobre esta dolencia con un Mastín Napolitano que tuve, lo operaron más de una vez y se le volvía a reproducir con el tiempo, total "0". Cambié de veterinario y me dio un tratamiento con un fármaco que no habéis mencionado nadie y nunca más lo volvió a tener. Desde entonces está en mi VADEMECUM y ahora lo he utilizado con éxito total. Te aconsejo que no la operes por nada del mundo, porque los post operatorios son desastrosos y hay que dejarles un drenaje y sacar el líquido de la bursa todos los días, dejándoles un orificio que hay que mantener abierto. Muchas veces suelen romperse los puntos ocasionándose verdaderas carnicerías. Si quieres tratamiento me escribes un privado y te facilitaré el medicamento y las pautas de administración.
    hola quisiera que me dijeras el tratamiento mi perrita sufre de bursitis en uno de sus coditos delanteros... Ya le inyectaron antiinflamatorio pero el dr. Dice que hay que operarla... porque se le inflama a cada momento... yo no quiero someterla a TANTO por favor ayúdame dime cuál fué el tratamiento que mejoro al tuyo? Mil graciasss
  • maryforti

Agregar como amigo

21/04/2018, 18:59

#4 Debe de tratarse de una Bursitis, que es un bulto de líquido que se produce por contactos en suelos duros. La Bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí.El líquido Sinovial o sinovia es un fluido viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones. Tiene la consistencia de la clara de huevo. Su composición es la de un ultrafiltrado del plasma, con la misma composición iónica. El líquido contiene pocas proteínas y células pero es rico en ácido hialurónico sintetizado por los sinoviocitos de tipo B. El líquido sinovial reduce la fricción entre los cartílagos y otros tejidos en las articulaciones para lubricarlas y acolcharlas durante el movimiento. Yo he tratado a mi Bullmatiff de 12 meses de una Bursitis y se ha quedado como nueva. No todos los veterinarios están acertados a la hora de aplicar un tratamiento efectivo y de operarla nada. He pasado una larga experiencia sobre esta dolencia con un Mastín Napolitano que tuve, lo operaron más de una vez y se le volvía a reproducir con el tiempo, total "0". Cambié de veterinario y me dio un tratamiento con un fármaco que no habéis mencionado nadie y nunca más lo volvió a tener. Desde entonces está en mi VADEMECUM y ahora lo he utilizado con éxito total. Te aconsejo que no la operes por nada del mundo, porque los post operatorios son desastrosos y hay que dejarles un drenaje y sacar el líquido de la bursa todos los días, dejándoles un orificio que hay que mantener abierto. Muchas veces suelen romperse los puntos ocasionándose verdaderas carnicerías. Si quieres tratamiento me escribes un privado y te facilitaré el medicamento y las pautas de administración.
    hola quisiera que me dijeras el tratamiento mi perrita sufre de bursitis en uno de sus coditos delanteros... Ya le inyectaron antiinflamatorio pero el dr. Dice que hay que operarla... porque se le inflama a cada momento... yo no quiero someterla a TANTO por favor ayúdame dime cuál fué el tratamiento que mejoro al tuyo? Mil graciasss
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya