Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • bullorko

Agregar como amigo

11/10/2012, 11:28

MIRA TE PONGO ALGUNA DE MI ORKO Y VERAS COMO CASI TODOS ESTAN IGUALES. TIENE 14 MESES.
  • arturbo

Agregar como amigo

12/10/2012, 08:35

#8 Buenas,
    En esta ultima foto que mandas a mi modo de ver me parece que esta bien, pero tu que le ves fisicamente te parece que esta delgado, subele un poco la toma de comida. La cantidad que indicas es la que normalmente se les suele dar, pero depende mucho tambien del tipo de pienso y de la cantidad de ejercicio que hagan.
    Yo a Tango le subi la toma despues del verano porque me dijo Baudin que andaba algo delgado, y segun el ejercicio que hagamos y segun le vaya viendo pues se la mantengo o se la bajo.
    De todas formas te dire que a mi Tango con 48 Kg me parece que esta delgado, pero yo creo que es al ser perros tan anchos de pecho y con el pelo corto, parece que el estomago le tuvieran metido hacia dentro. No se es mi sensacion, por eso cuando alguien me dice que esta delgado, yo le digo que lo que esta es fibroso, vamos como un torito.

Jajajaja, bolsa de basura, es verdad, Tango tambien se asusta con las bolsas de basura pero si no tienen comida dentro porque sino jajajajajaja..
    Cierto buen punto Dante hace mucho ejercicio camina diario 50 o 60 minutos y cuando ando corto de tiempo unos 20min a trote, y los fines de semana caminamos por el bosque un buen tramo le encanta, se que deben hacer poco ejercicio o medido pero es cuando mas lo disfruto, a veces caminamos 7-9 km un sabado y le dejo descansar dos dias.

Le veo las costillas se notan facil mas de 3 de ellas es por lo que creo que esta delgado, subire un poco su racion solo para subir un par de kilos.

#10 MIRA TE PONGO ALGUNA DE MI ORKO Y VERAS COMO CASI TODOS ESTAN IGUALES. TIENE 14 MESES.
    Orko muy bien y comoparado a dante si esta mas robusto cuanto pesa y cuanto mide?
  • arturbo

Agregar como amigo

12/10/2012, 08:37

#11 #8 Cierto buen punto Dante hace mucho ejercicio camina diario 50 o 60 minutos y cuando ando corto de tiempo unos 20min a trote, y los fines de semana caminamos por el bosque un buen tramo le encanta, se que deben hacer poco ejercicio o medido pero es cuando mas lo disfruto, a veces caminamos 7-9 km un sabado y le dejo descansar dos dias.

Le veo las costillas se notan facil mas de 3 de ellas es por lo que creo que esta delgado, subire un poco su racion solo para subir un par de kilos.

#10 Orko muy bien y comoparado a dante si esta mas robusto cuanto pesa y cuanto mide?
    Felicidades por cierto muy bonito, "ta chulo" como decimos aca en mi tierra
  • bullorko

Agregar como amigo

12/10/2012, 10:54

#11 #8 Cierto buen punto Dante hace mucho ejercicio camina diario 50 o 60 minutos y cuando ando corto de tiempo unos 20min a trote, y los fines de semana caminamos por el bosque un buen tramo le encanta, se que deben hacer poco ejercicio o medido pero es cuando mas lo disfruto, a veces caminamos 7-9 km un sabado y le dejo descansar dos dias.

#10 Orko muy bien y comoparado a dante si esta mas robusto cuanto pesa y cuanto mide?
    GRACIAS COMPAÑERO........ORKO TIENE 14 MESES Y ESTA EN 53K Y MIDE A LA CRUZ 68CM.,AUN LE QUEDA POR ENSANCHAR, AL IGUAL QUE EL TUYO...
    YA VERAS COMO SE HARA UN PERRACO...JEJJEJEJJEJEJE. ,
  • baudin

Agregar como amigo

16/10/2012, 11:43

#0 Hola a todos se que es bueno que sean delgados pero cuanto es demasiado? Dante tiene 13 meses 62cm a la cruz y pesa 42 kg, los medicos me han dicho que no tiene parasitos y come 480g de alimento.

Es demasiado? hay algo que deba hacer o solo es genetica?

Otra pregunta es que es muy temeroso algun tip para que gane confianza??

Como siempre gracias...
    Le veo bastante bien en lineas generales, quizas un pelin con exceso de grasas en el cuello (las arrugas), pero no parece afectarle mucho ya que las manos estan bien colocadas
  • amir

Agregar como amigo

16/10/2012, 16:02

#0 Hola a todos se que es bueno que sean delgados pero cuanto es demasiado? Dante tiene 13 meses 62cm a la cruz y pesa 42 kg, los medicos me han dicho que no tiene parasitos y come 480g de alimento.

Es demasiado? hay algo que deba hacer o solo es genetica?

Otra pregunta es que es muy temeroso algun tip para que gane confianza??

Como siempre gracias...
    Por las fotos que colocaste, se lo ve muy bien de contextura física.

#8 Opino igual que Tanguito con respecto a que la profundidad del abdomen a veces confunde un poco el exceso o la falta de peso. Pero teniendo en cuenta
    #14 #0 Le veo bastante bien en lineas generales, quizas un pelin con exceso de grasas en el cuello (las arrugas), pero no parece afectarle mucho ya que las manos estan bien colocadas
    , como dice nuestro maestro Baudin, si están bien colocadas las manos (que no se dirijan hacia los laterales, mas bien deben estar rectas) y
    #5 #0 Todo depende de cómo lo veas tú, lo ideal, que no se le vean las costillas a simple vista pero que se las notes al pasarle la mano por el lomo.
    Si el veterinario lo ve bien de peso yo creo que es suficiente.
    Las fotos engañan bastante dependiendo de la postura que esté el perro, como mejor se ve de pie.
    Aqui te pongo tres fotos hechas con un intervalo de cinco minutos cada una, para que veas que en unas parece que está mas gordo (o delgado) que en las otras...

como dice Laura, a simple vista que no se le vean las costillas, pero que las puedas sentir cuando pasas tu mano. Estos dos tips me ayudan todos los días para mantener a Uma en peso, porque si me basara en sus ganas de comer, con sus 8 meses ya estaría pesando alrededor de 200 Kg! Jeje...

Saludos,

Amir.
  • arturbo

Agregar como amigo

17/10/2012, 04:40

#14 #0 Le veo bastante bien en lineas generales, quizas un pelin con exceso de grasas en el cuello (las arrugas), pero no parece afectarle mucho ya que las manos estan bien colocadas
    #15 #0 Por las fotos que colocaste, se lo ve muy bien de contextura física.

#8 Opino igual que Tanguito con respecto a que la profundidad del abdomen a veces confunde un poco el exceso o la falta de peso. Pero teniendo en cuenta #14 , como dice nuestro maestro Baudin, si están bien colocadas las manos (que no se dirijan hacia los laterales, mas bien deben estar rectas) y #5 como dice Laura, a simple vista que no se le vean las costillas, pero que las puedas sentir cuando pasas tu mano. Estos dos tips me ayudan todos los días para mantener a Uma en peso, porque si me basara en sus ganas de comer, con sus 8 meses ya estaría pesando alrededor de 200 Kg! Jeje...

Saludos,

Amir.
    gracias por sus comentarios, son gratificantes. Quiza esta foto habla un poco mejor de mi preocupacion, pero tomando sus palabras en cuenta no me preocupare de mas pero estare atento.
  • atitojacobo

Agregar como amigo

17/10/2012, 05:58

hola! yo lo veo Genial! .. Mateo es amigable. aveces ignora animales, pero es tranquilo..cuando menos te lo esperes te sorprenden. te lo aseguro. abrazos
  • arturbo

Agregar como amigo

30/10/2012, 05:08

#17 hola! yo lo veo Genial! .. Mateo es amigable. aveces ignora animales, pero es tranquilo..cuando menos te lo esperes te sorprenden. te lo aseguro. abrazos
    gracias.

Este amigo me sorprende a diario, desde el primer dia que llego a casa :)
  • alanel

Agregar como amigo

14/11/2018, 00:20

#12 #11 Felicidades por cierto muy bonito, "ta chulo" como decimos aca en mi tierra
    buena tarde Arturbo, me interesa saber fonde adquiriste a Dante en Mexico, ando en busca de un buen ejemplar y vi que tu estuviste viendo mucho ese tema. Gracias por tu tiempo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• arturbo

9

En mundoAnimalia desde 08/09/2011

• bullorko

4

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• almejita

1

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

• lauraazul

1

En mundoAnimalia desde 17/02/2011

• tangito

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya