Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • arturbo

Agregar como amigo

21/08/2012, 05:17

Gracias amigos bullmastiffstas !!

Antes que nada muchas gracias por su constante ayuda, en México mi principal vinculo de experiencia son ustedes, para todo.
    De verdad muchas gracias, hoy por fin estoy preparando la llegada de mi primer (y muuuuuy deseado bullmastiff) aunque no quiero levantar campanas al vuelo antes de que sea una realidad, agradezco sinceramente el apoyo, y de verdad disfruto cada escrito. Desde sus valiosísimos consejos, razones, argumentos y hasta las absurdas discusiones, que no son más que una muestra del amor que se profesa aquí por esos cabezones y lo que nos transmiten en retribución.
    Espero poder mandarles pronto alguna foto, ¿y por cierto algún consejo para evitar que ladren mucho?
    Arturo

Responder
  • o0obono0o

Agregar como amigo

21/08/2012, 09:05

#0 Antes que nada muchas gracias por su constante ayuda, en México mi principal vinculo de experiencia son ustedes, para todo.
    De verdad muchas gracias, hoy por fin estoy preparando la llegada de mi primer (y muuuuuy deseado bullmastiff) aunque no quiero levantar campanas al vuelo antes de que sea una realidad, agradezco sinceramente el apoyo, y de verdad disfruto cada escrito. Desde sus valiosísimos consejos, razones, argumentos y hasta las absurdas discusiones, que no son más que una muestra del amor que se profesa aquí por esos cabezones y lo que nos transmiten en retribución.
    Espero poder mandarles pronto alguna foto, ¿y por cierto algún consejo para evitar que ladren mucho?
    Arturo
    Felicidades,,,,si jejeje hablamos,discutimos, casi siempre tonterias,,pero bueno,nos ayudamos y lo pasamos bien jejeje,,,consejo para que no ladren,,pues no te preocupes el mio solo ha hecho 3 guaus en su vida jejejej,,no son ladradores no tendras problema ninguno en ese aspecto,pero si ladra hecha un vistazo porque algo raro pasara
  • tangito

Agregar como amigo

21/08/2012, 12:45

Buenas,

Yo no puedo decir lo mismo, el mio es un poco ladrador, yo creo que es mas por miedo que por otra cosa, pero si que ladra. Estoy poco a poco corrigiendole, aunque si yo estoy con el, apenas ladra. Cuando mas ladra es cuando nosotros estamos en la urbanizacion y el esta en el patio, entonces si le oigo ladrar le grito un Schhhhh o un No, y la verdad que empieza a dar resultado..

Saludos y disfruta mucho de tu cachorro..
  • cabeza3l

Agregar como amigo

21/08/2012, 12:50

buenisimooo,en verdad en mi caso lo que te comente siempre es muy personal y con buena onda y nada profesional..jaja pero lo mejor que estes contento y que lo disfrutes,en mi caso es mi 1°experiencia con esta raza y la verdad es muy buena..y el mio ladra solo en el caso de escuchar algun ruido que perturbe la tranquilidad de la casa sino no ladra Nunca,saludos
  • arturbo

Agregar como amigo

21/08/2012, 18:24

#1 #0 Felicidades,,,,si jejeje hablamos,discutimos, casi siempre tonterias,,pero bueno,nos ayudamos y lo pasamos bien jejeje,,,consejo para que no ladren,,pues no te preocupes el mio solo ha hecho 3 guaus en su vida jejejej,,no son ladradores no tendras problema ninguno en ese aspecto,pero si ladra hecha un vistazo porque algo raro pasara
    vaya que la pasamos bien, mi trabajo es dedicado a las finanzas asi que imaginate el estres, y puedo decir sinceramente que una de las cosas que he encontrado para "liberarme" son las charlas de mundo animalia, aunque participo poco les leo mucho.
    #2 Buenas,

Yo no puedo decir lo mismo, el mio es un poco ladrador, yo creo que es mas por miedo que por otra cosa, pero si que ladra. Estoy poco a poco corrigiendole, aunque si yo estoy con el, apenas ladra. Cuando mas ladra es cuando nosotros estamos en la urbanizacion y el esta en el patio, entonces si le oigo ladrar le grito un Schhhhh o un No, y la verdad que empieza a dar resultado..

gracias, buen tip creo que tendre que aplicarlo ya que el cachorro en cuestion ladra un poco.
    #3 buenisimooo,en verdad en mi caso lo que te comente siempre es muy personal y con buena onda y nada profesional..jaja pero lo mejor que estes contento y que lo disfrutes,en mi caso es mi 1°experiencia con esta raza y la verdad es muy buena..y el mio ladra solo en el caso de escuchar algun ruido que perturbe la tranquilidad de la casa sino no ladra Nunca,saludos
    gracias la experiencia es lo mas valorado aqui, por poca que sea, ya les pedire consejos en el futuro
  • arturbo

Agregar como amigo

22/08/2012, 00:29

Amigos les dejo a Dante, espero que no sea muy criticado, quiza no sea el mas puro de raza pero si que el mas deseado crecio con pavorreales, gatos, su madre que esta hermosa y dos niños... creo que no tengo dudas de su etapa de sociabilizacion...
    En fin estoy muuuuy C O N T E N T O, ahora a aprender lo que he leido en teoria con ustedes.
  • dalmata101

Agregar como amigo

22/08/2012, 00:34

no tengo bullmastif pero participo aqui y me lo paso muy bien con todos, en lo que pueda ayudar aqui estoy, en refente a esta raza no se nada, aparte de lo que leo aqui jajaja, pero para cualquier consulta general si.
  • cabeza3l

Agregar como amigo

22/08/2012, 13:26

#5 Amigos les dejo a Dante, espero que no sea muy criticado, quiza no sea el mas puro de raza pero si que el mas deseado crecio con pavorreales, gatos, su madre que esta hermosa y dos niños... creo que no tengo dudas de su etapa de sociabilizacion...
    En fin estoy muuuuy C O N T E N T O, ahora a aprender lo que he leido en teoria con ustedes.
    amigo..es muy lindo Dante y lo mas importante es tu felicidad A DISRUTARLO...si esta sociabilizado te va a ser mas facil y con respecto a los chicos con esta raza no vas a tener problemas,en el criadero el primer dia que fuimos con los perros sueltos de a montones se peleaban por jugar con mis hijos ..SUERTE Y MANDA FOTOS NUEVAS EN SU NUEVO HOGAR...QUE LO DISFRUTEN
  • o0obono0o

Agregar como amigo

23/08/2012, 07:48

#2 Buenas,

vaya,alomejor sera la edad,el mio tambien es algo asustadizo con segun que ruidos pero no llega a ladrar,muy poquitas veces,,te habra salido con alma de tenor jejejeje
    #5 Amigos les dejo a Dante, espero que no sea muy criticado, quiza no sea el mas puro de raza pero si que el mas deseado crecio con pavorreales, gatos, su madre que esta hermosa y dos niños... creo que no tengo dudas de su etapa de sociabilizacion...
    Precioso,,se le ve con mucha personalidad,todo serio jejejeje yo de cada 10 fotos una lo piyo asi,las demas fotos parece un payaso jejeje
  • candamina

Agregar como amigo

23/08/2012, 11:49

Muy bonito. Son muy buenos, juguetones, cariñosos... Felicidades.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• arturbo

11

En mundoAnimalia desde 08/09/2011

• cabeza3l

3

En mundoAnimalia desde 14/03/2012

• o0obono0o

2

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

• tangito

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• candamina

1

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya