Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• gonza1986

Agregar como amigo

27/04/2012, 04:30

alguna ves les paso?

No se que le anda pasando a Umma, pero anda super rara... como que la actividad no la cansa.. y por ende.. esta muuuuuy pesadaaaaa...la saco a pasear 3 veces al dia.. una de esas veces la hago correr bastante.. para cansarla... pero llega a casa.. y sigue hinchando.. salta.. corre para todos lados.. da vuelta sobre si misma.. como que le agarra la locura... yo lo veo mas como algo nervioso... a alguno le pasa? o le paso?.. antes cuando era mas chica le pasaba tmb.. dsp durante un tiempo se calmo y no le paso mas.. andaba super tranki.. y ahora volvio de vuelta.. tendra que ver con la edad.? tiene un año.. y unos meses... esperoo respuestass... saludoss !

Responder
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

27/04/2012, 08:21

Yo la complementaría con vitaminas del grupo B, es un tonificante del sistema nervioso entre otras propiedades. La edad que refieres es normal que sean hiperactivas, cuando reponen fuerzas tras un sueñecito reparador, están otra vez listos. Los cambios de estación también les influyen como a las personas, máxime si es primavera. Cada perro tiene sus manías, como por ejemplo dar vueltas persiguiéndose el rabo. Dale una alimentación equilibrada, algún hueso grande de ternero para roer y verás como se tranquiliza al mantenerse ocupado, porque igual es hiperactivo y necesita más entretenimiento del que le proporcionas, que no es poco. No te preocupes que la vitalidad es muy buen síntoma de salud.
  • lulu82

Agregar como amigo

27/04/2012, 09:49

#0 No se que le anda pasando a Umma, pero anda super rara... como que la actividad no la cansa.. y por ende.. esta muuuuuy pesadaaaaa...la saco a pasear 3 veces al dia.. una de esas veces la hago correr bastante.. para cansarla... pero llega a casa.. y sigue hinchando.. salta.. corre para todos lados.. da vuelta sobre si misma.. como que le agarra la locura... yo lo veo mas como algo nervioso... a alguno le pasa? o le paso?.. antes cuando era mas chica le pasaba tmb.. dsp durante un tiempo se calmo y no le paso mas.. andaba super tranki.. y ahora volvio de vuelta.. tendra que ver con la edad.? tiene un año.. y unos meses... esperoo respuestass... saludoss !
    Hola!
    a mi también me pasa.. la mía cumple en julio 2 años y ha tenido temporadas
    muy revoltosa

Sale todos los días tres veces/cuatro y al final son más de dos horas en la calle
    cuando vuelve se pone en la puerta, aunque la tenga abierta y me mira y lloriquea para que le haga caso, para jugar a la pelota o jugar a pelear

yo le compro huesos masticables y le intento dar toda la atención que puedo

Son temporadas , no te preocupes, se les acabará pasando
  • albertito

Agregar como amigo

27/04/2012, 14:13

#0 No se que le anda pasando a Umma, pero anda super rara... como que la actividad no la cansa.. y por ende.. esta muuuuuy pesadaaaaa...la saco a pasear 3 veces al dia.. una de esas veces la hago correr bastante.. para cansarla... pero llega a casa.. y sigue hinchando.. salta.. corre para todos lados.. da vuelta sobre si misma.. como que le agarra la locura... yo lo veo mas como algo nervioso... a alguno le pasa? o le paso?.. antes cuando era mas chica le pasaba tmb.. dsp durante un tiempo se calmo y no le paso mas.. andaba super tranki.. y ahora volvio de vuelta.. tendra que ver con la edad.? tiene un año.. y unos meses... esperoo respuestass... saludoss !
    #2 #0 Hola!
    a mi también me pasa.. la mía cumple en julio 2 años y ha tenido temporadas
    muy revoltosa

Sale todos los días tres veces/cuatro y al final son más de dos horas en la calle
    cuando vuelve se pone en la puerta, aunque la tenga abierta y me mira y lloriquea para que le haga caso, para jugar a la pelota o jugar a pelear

yo le compro huesos masticables y le intento dar toda la atención que puedo

Son temporadas , no te preocupes, se les acabará pasando
    Gonza, como te ha dicho Lulu, son cosas de la edad, si puedes intenta prestarle más atención si cabe y darle nuevos estímulos.

Si realmente es preocupante su comportamiento, llevala al vete y que le hagan un análisis y echen un vistazo. No le des suplementación vitamínica salvo te lo diga el veterinario.
  • agustina

27/04/2012, 16:58

Gonza, estaba por abrir exactamente un tema similar.
    Yo creo que es porque después del gran crecimiento que tienen hasta el año ahora les queda “energía extra” para gastar… mas…. que está en la adolescencia.
    Fijate que cuando vuelva del paseo este tranquila, porque la podes sacar dos horas a la calle pero si cuando la entras a tu casa esta excitada va a ser lo mismo que nada.
    En fin… por un lado hay que darles mas ejercicio pero por el otro no tanto por sus huesos… yo ya me mareo jaja.
  • naadirah

Agregar como amigo

28/04/2012, 23:19

A Raïssa cuando era bebé y todavía no podía salir a pasear le ocurría lo mismo. Pero te digo -por experiencia propia- que no es la cantidad de paseos sino la calidad; es preferible sacarla una vez de cuarenta minutos a una hora que tres veces de diez minutos. Y lo fundamental es sacarla a PASEAR sin otro fin que ese, pasear, jugar y vos tranquilo y disfrutando con ella. A mí me dió resultado...probá y comentanos. Suerte!
  • toqui

Agregar como amigo

28/04/2012, 23:24

No sé,pero a mi perro Toqui que ya con cuatro años la locura le ha bajado poco,en realidad demaciado poco,eso si cuando esta loco y ya me empieza a aburrir,no lo tomo en cuenta y hago cualquier cosa cerca de el,y entiende que lo que hace no me causa gracia,pero cuando a los dos nos da la loquera ajjajajaja no nos para nadie,salgo viva llena de barro ejjejejeje y con mi Ásis ago lo mismo auque sea cachorra,despues se ba a jugar con el Toqui y despues los dos se aburren.y eso que la Ásis es cachorra,saludoss
  • quiras

Agregar como amigo

30/04/2012, 13:47

a la mia le pasa lo mismo gonza1986, la intento cansar un poco mas y que juegue mas con otros perros y si no con el kong.
    lo de las vitaminas yo he leido en varios sitios que es muy controvertido, que no hay que darles nada, suplementar, salvo te lo diga tu veterinario, no se yo no soy muy entendido pero me parece excesivo. si acaso dale unos tranquilizantes, jijiji, es broma.
    un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya