Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • chespe56

Agregar como amigo

26/04/2011, 22:54

Mi perro se pescó un resfrío

Aparentemente es un simple resfriado por lo que me ha dicho el veterinario.
    Sus síntomas son unos buenos mocos que salen de su naríz cada vez que estornuda, por lo demás sigue haciendo la vida de siempre: pedir comida, comer, pedir comida, comer, ah... y corretear en el parque.
    Me gustaría saber si ustedes tienen alguna experiencia en el tema porque de todos los perros que tuve este es mi primer caso. El veterinario le dió una inyección de antibiótico y me recomendó redoxon en gotas.
    Escucho sus experiencias y opiniones.
    Saludos.

Responder
  • fer84

Agregar como amigo

27/04/2011, 01:30

#0 Aparentemente es un simple resfriado por lo que me ha dicho el veterinario.
    Sus síntomas son unos buenos mocos que salen de su naríz cada vez que estornuda, por lo demás sigue haciendo la vida de siempre: pedir comida, comer, pedir comida, comer, ah... y corretear en el parque.
    Me gustaría saber si ustedes tienen alguna experiencia en el tema porque de todos los perros que tuve este es mi primer caso. El veterinario le dió una inyección de antibiótico y me recomendó redoxon en gotas.
    Saludos.
    A colita le pasó y con tos. Una inyección y listo (en realidad eran 4, pero le dimos una sola, pobre coli), se curó solo.
  • Marita

Agregar como amigo

27/04/2011, 01:31

Saludos.
    D
    e que color son??? los mios nunca les paso nada parecido. Si son verdosos es raro y nunca escuche que se resfrie.. pero si esta con antibiotico y el esta biende animo y come son muy buenos sintomas. Saludos y contanos como sigue ..
  • jesy

Agregar como amigo

27/04/2011, 01:33

Saludos.
    Hola Chespe como estas? Yo escuche de los resfrios de perros, la verdad es que nunca me paso por lo que mucho no se... Pero no sabia que el redoxon tambien lo podian tomar ellos... Asi que lo voy a tener en cuenta por las dudas jaja!
    Espero que tu gordo se mejore pronto. Asi que contanos como va todo con el! Un besito grande!
  • chespe56

Agregar como amigo

27/04/2011, 01:59

#2 #0De que color son??? los mios nunca les paso nada parecido. Si son verdosos es raro y nunca escuche que se resfrie.. pero si esta con antibiotico y el esta biende animo y come son muy buenos sintomas. Saludos y contanos como sigue ..
    #3 #0 Hola Chespe como estas? Yo escuche de los resfrios de perros, la verdad es que nunca me paso por lo que mucho no se... Pero no sabia que el redoxon tambien lo podian tomar ellos... Asi que lo voy a tener en cuenta por las dudas jaja!
    Espero que tu gordo se mejore pronto. Asi que contanos como va todo con el! Un besito grande!
    Yo tampoco sabía que se podían resfriar, pero por lo visto parece que sí. Los moquitos que larga cuando estornuda son verdosos y transparente, por eso el veterinario le dió antibiótico. Por lo demás, sigue con la misma vitalidad de siempre, sólo que cuando lo ves que esta por estornudar mejor correr la cara o te baña...(siempre se le da por estornudar cuando te dá besos en la cara).
  • trus

Agregar como amigo

27/04/2011, 09:59

Hola Chespe,, mi cachorro, tiene 8 meses recien cumplidos, y paso cerca de dos meses,, con mocos constantes, unas veces verdoso y denso , despues mas liquido y asi mucho tiempo con estornudos,,, me asuste pues parecia el temido moquillo,, a veces alguna vacuna
    falla,,, pero se fue quitando paulatinamente,,solo era un resfriado de cahorro,,, debe ser comun,,, y como dicen los demas compañeros,, si su comportamiento es normal de Bull,, es decir,,, comer y querer comer con obsesion infinita!!!!,,, esta estupendo !,,los castrocastalia son pero muy glotones,,,,saludos

,,,
  • jesy

Agregar como amigo

27/04/2011, 14:06

#4 #2 #3 Yo tampoco sabía que se podían resfriar, pero por lo visto parece que sí. Los moquitos que larga cuando estornuda son verdosos y transparente, por eso el veterinario le dió antibiótico. Por lo demás, sigue con la misma vitalidad de siempre, sólo que cuando lo ves que esta por estornudar mejor correr la cara o te baña...(siempre se le da por estornudar cuando te dá besos en la cara).
    Jajajaja chiquito pobrecito!!! Ojala que pronto se mejore, no tengo dudas de que va a ser asi ya que si lo medicaron y esta con el redoxon (muero por ver una foto tomandose el redoxon jaja) se tiene que curar mas que pronto.
    Asi que mantenos informados de su progreso. Te mando un beso y otro al gordito resfriado! =)
  • berchas

Agregar como amigo

27/04/2011, 16:28

Saludos.
    Chespe, si el veterinario le dio un antibiótico significaría que ha habido alguna bacteria o una infección y ,sin querer meterme con su profesión, yo le preguntaría qué motivó que le recetara y aplicara antibiótico, pues puede no ser nada o puede ser que haya pescado el resfriado por alguna defensa baja y sería útil, para el futuro, saber qué defensas le han bajadoi. Es sólo una sugerencia para que luego puedas prevenir en vez de curar.- UN abrazo.
  • chespe56

Agregar como amigo

27/04/2011, 17:31

#7 #0 Chespe, si el veterinario le dio un antibiótico significaría que ha habido alguna bacteria o una infección y ,sin querer meterme con su profesión, yo le preguntaría qué motivó que le recetara y aplicara antibiótico, pues puede no ser nada o puede ser que haya pescado el resfriado por alguna defensa baja y sería útil, para el futuro, saber qué defensas le han bajadoi. Es sólo una sugerencia para que luego puedas prevenir en vez de curar.- UN abrazo.
    Sí berchas, yo también pensé lo mismo cuando se la estaba aplicando, pero creo que decidió inyectarle el antibiótico cuando me preguntó si tenía mocos verdes y yo le respondí que sí. Este fin de semana largo estuvo por varios lugares que normalmente no frecuenta (un club de campo donde también hay animales silvestres como liebres, comadrejas, y obviamente ratones, etc.). Calculo que viene por ahí la mano.
    Igualmente me dijo que es un simple resfriado por el momento. Por lo demás, esta perfecto de ánimo, hambre, etc.
    #6 #4 Jajajaja chiquito pobrecito!!! Ojala que pronto se mejore, no tengo dudas de que va a ser asi ya que si lo medicaron y esta con el redoxon (muero por ver una foto tomandose el redoxon jaja) se tiene que curar mas que pronto.
    Asi que mantenos informados de su progreso. Te mando un beso y otro al gordito resfriado! =)
    Jesy, hoy lo tengo que llevar a control, veremos cómo sigue.
    Saludos.
  • jesy

Agregar como amigo

27/04/2011, 18:46

#8 #7 Sí berchas, yo también pensé lo mismo cuando se la estaba aplicando, pero creo que decidió inyectarle el antibiótico cuando me preguntó si tenía mocos verdes y yo le respondí que sí. Este fin de semana largo estuvo por varios lugares que normalmente no frecuenta (un club de campo donde también hay animales silvestres como liebres, comadrejas, y obviamente ratones, etc.). Calculo que viene por ahí la mano.
    Igualmente me dijo que es un simple resfriado por el momento. Por lo demás, esta perfecto de ánimo, hambre, etc.
    #6 Jesy, hoy lo tengo que llevar a control, veremos cómo sigue.
    Saludos.
    Bueno Chespe mucha suerte y despues me contas como encontro el vete a tu chiquitin! Besitos!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chespe56

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2011

• jesy

5

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• berchas

4

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• fer84

1

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• Marita

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya