Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 4 ...>
  • shayra

Agregar como amigo

10/09/2010, 14:39

hola a todos solo quiero contaros un poco mi caso

no e vuelto a aparecer por aqui por q tube problemas con mi bulldog otto ,una mañana me levante y al llamar a otto note q no meneava las patitas traseras esa mañana lo llevamos al veterinario ,el veterinario dijo q tenia una hernia discal le pusieron dos inlleciones y una pastilla al llegar la tarde mi otto seguia igual lo volvimos a llevar y le volvieron aponer inlleciones hoy ace una semana y mi otto sigue sin andar poco a poco emos avanzado mucho pero el veterinario me dijo q se avia quedao invalido por q no tenia sensibilidad y q hay q operar pero poco a poco va cojiendo sensibilidad no anda pero va a ciendo fuerza con sus patitas con paciencia y esfuerzo voy sacandolo adelante ya os ire contando como sigue no dejare de insistir hasta q no buelva a andar

Responder
  • jmtg

Agregar como amigo

10/09/2010, 14:48

#1<
    br /> Hola shayra, Siento mucho lo que le ha pasado a Otto. Solo quería darte ánimos y decirte que no te des por vencida. Hace poco, a otro compañero de mundoAnimalia le pasó algo parecido y ahora su perro ha hecho grandes progresos, puedes leer su hisrotia aquí: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Pastor_Aleman/69053/ayuda___________perro_quedado_paralitico
  • shayra

Agregar como amigo

10/09/2010, 15:09

#2 #1
    Hola shayra, Siento mucho lo que le ha pasado a Otto. Solo quería darte ánimos y decirte que no te des por vencida. Hace poco, a otro compañero de mundoAnimalia le pasó algo parecido y ahora su perro ha hecho grandes progresos, puedes leer su hisrotia aquí: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Pastor_Aleman/69053/ayuda___________perro_quedado_paralitico
    graciass de verdad , pero si .no me pienso dar por vencida ,ya e visto en foro del pastor aleman y si e visto q se a ido recuperando poco a poco a ver si es verdad y tengo suerte con mi otto graciass jmtg
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

10/09/2010, 16:45

hola solo quiero darte animos i seguro que tu otto se recuperara poco a poco y con esfuerzo!! es un perro precioso animoos wapaa!! :)
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

10/09/2010, 16:49

#3 #2 graciass de verdad , pero si .no me pienso dar por vencida ,ya e visto en foro del pastor aleman y si e visto q se a ido recuperando poco a poco a ver si es verdad y tengo suerte con mi otto graciass jmtg
  • jesy

Agregar como amigo

10/09/2010, 17:06

#0 no e vuelto a aparecer por aqui por q tube problemas con mi bulldog otto ,una mañana me levante y al llamar a otto note q no meneava las patitas traseras esa mañana lo llevamos al veterinario ,el veterinario dijo q tenia una hernia discal le pusieron dos inlleciones y una pastilla al llegar la tarde mi otto seguia igual lo volvimos a llevar y le volvieron aponer inlleciones hoy ace una semana y mi otto sigue sin andar poco a poco emos avanzado mucho pero el veterinario me dijo q se avia quedao invalido por q no tenia sensibilidad y q hay q operar pero poco a poco va cojiendo sensibilidad no anda pero va a ciendo fuerza con sus patitas con paciencia y esfuerzo voy sacandolo adelante ya os ire contando como sigue no dejare de insistir hasta q no buelva a andar
    Hola Sahyra bueno mucha pero mucha fuerza!!! Seguramente todo va a salir mas que bien ya que no te vas a dar por vencida ni vos ni Otto. Asi que te deseo lo mejor y contanos como sigue todo mas adelante, les mando un besito para ambos y mucha garra!!! Besitos!
  • shayra

Agregar como amigo

10/09/2010, 18:32

#4 hola solo quiero darte animos i seguro que tu otto se recuperara poco a poco y con esfuerzo!! es un perro precioso animoos wapaa!! :)
    #6 #0 Hola Sahyra bueno mucha pero mucha fuerza!!! Seguramente todo va a salir mas que bien ya que no te vas a dar por vencida ni vos ni Otto. Asi que te deseo lo mejor y contanos como sigue todo mas adelante, les mando un besito para ambos y mucha garra!!! Besitos!
    graciasss por vuestro apoyo,todos los dias hago terapia con el con una toalla y parece q coje fuerzas y hoy le e hecho terapia en el agua y claro como pesa poco en el agua pega pequeños blinkitos poco a poco ara grandes progresos o por lo menos eso espero gracias a todos por vuestro interes
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

10/09/2010, 20:47

de nadaa!! aki estamoos x si necesitas consejoos!! :)
  • shayra

Agregar como amigo

11/09/2010, 11:17

hoy estoy muy contenta parece q ya tiene mas ganas de menearse no para cuando me descuido echa a correr con sus patitas arastras nunca a dado sintomas de le doliera nada ni tampoco dejo de comer es un gloton comosiempre mi marido dice q le vio hoy de menear una de sus patitas no lo se yo no li vi hay seguimos con la recuperacion ya os ire contando mas saludoss
  • shayra

Agregar como amigo

11/09/2010, 11:26

#8 de nadaa!! aki estamoos x si necesitas consejoos!! :)
    gracias niiqeetaa algun medicamento o algo q pueda acer mas por el les estaria muy agradecida
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya