Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• diego_86

Agregar como amigo

25/03/2019, 17:52

Alergia en Pecho Bulldog Frances

Hola a todos, soy Diego, les escribo para ver si me pueden ayudar por favor. Les cuento; nos regalaron una Bulldog Frances que ahora acaba de cumplir 3 meses casi, y hace una semana luego de comenzar a sacarla a pasear, notamos que en la parte interior de su cuello, justo donde va el collar, le salieron dos costras con la forma de dos puntos y el área roja alrededor. Para evitar problemas la veterinaria nos recomendó usar un arnés, y compramos uno de tela, pero resulta que la irritación creció en toda el área interna de su cuello, al consultar nuevamente a la veterinaria nos entrego una pomada a llamada Matipet, que es una crema cicatrizante, antiinflamatoria y analgésica de uso tópico, según el detalle de esta. Y ademas nos pidió usar el arnés solo para los paseos y lo menos posible mientras se recupera. El tema es que no he notado mejoría, y si bien a mi perrita no le molesta ya que no se rasca, me preocupa, porque hoy le encontré dos puntos mas en el pecho, y buscando en internet he leído que puede ser alergia, pero no sabemos a que puede ser ya que no esta usando ni collar ni arnés ahora para tratar de evitar esto aumente. Por favor si alguien sabe o ha pasado por esto, le agradecería la ayuda.

Responder
  • inma70

Agregar como amigo

08/09/2019, 19:13

Puede ser alergia alimentaria, que pienso come??

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• diego_86

1

En mundoAnimalia desde 25/03/2019

• inma70

1

En mundoAnimalia desde 09/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya