Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

13/10/2011, 05:20

Se come las hojas!

Desde hace unas semanas e notado que Nica coge hojas del suelo, si la pillo a tiempo como esta enseñada pues si le digo que la suelte la suelta..
    Pero, si no la veo o no llego a darle la orden se las come! se las traga!!!
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    ya que me da miedo que le pase algo porque la calle esta llena de mierda (ya me entendéis)
    Un saludo!

Responder
  • grecia

13/10/2011, 06:28

#0 Desde hace unas semanas e notado que Nica coge hojas del suelo, si la pillo a tiempo como esta enseñada pues si le digo que la suelte la suelta..
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    ya que me da miedo que le pase algo porque la calle esta llena de mierda (ya me entendéis)
    Un saludo!
    hola te cuento que hace meses a mi perrito le dio por comerse todas la hojas de mi jardín, era su fascinación, lo regañaba, lequite lo mas que pude de su alcance y un día no supe cual se comió que se enveneno, casi se me muere, el veterinario se lo quedo tres días, se compuso y despues de eso quite muchisimasplantas todas las que me dijeron ser peligrosas, a partir de eso ya perdió el gusto por ellas, dice el veterinario que muchas veces lo hacen para limpiaras el estomago como un tipo de purga, tal vez eso intenta, poblé a su alcance en tu casa hierbas que no sean venenosa, lechuga, a ver si es eso.
    Espero haberte ayudado un poquito.
    Es mi humilde opinión.
    Gracias y saludos
  • albox

Agregar como amigo

13/10/2011, 07:00

#0 Desde hace unas semanas e notado que Nica coge hojas del suelo, si la pillo a tiempo como esta enseñada pues si le digo que la suelte la suelta..
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    Un saludo!
    facil dale rencompen sa cuando te haga caso tu veras si le das cariño o croquetas eso depende de ti y si en la calle puede suceder de todo en cualquier momento
  • rumba3

13/10/2011, 14:37

pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    Un saludo!
    lamia hace exactamente lo mismo.
  • arami23x

14/10/2011, 02:19

Hola, Niqe :)
    Lo que te dice Grecia, sobre la "limpieza de estómago" es verdad. Suele pasar, a mi no me ha pasado pero suele pasar. Je, je, je.
    Quería decirte que Jazz hacía lo mismo antes. Lo hacía porque aveces no tenía agua para beber (cosa que yo no me fijaba mucho antes, pensando que los perros no toman tanta agua). Así que empecé a darle agua más seguido y dejó de comer hojas :)
    Así que el tema de Nica puede ser por sed o por lo que comenta Grecia.
  • rumba3

14/10/2011, 02:25

#4 Hola, Niqe :)
    Lo que te dice Grecia, sobre la "limpieza de estómago" es verdad. Suele pasar, a mi no me ha pasado pero suele pasar. Je, je, je.
    Quería decirte que Jazz hacía lo mismo antes. Lo hacía porque aveces no tenía agua para beber (cosa que yo no me fijaba mucho antes, pensando que los perros no toman tanta agua). Así que empecé a darle agua más seguido y dejó de comer hojas :)
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    Un saludo!
    #1 #0 hola te cuento que hace meses a mi perrito le dio por comerse todas la hojas de mi jardín, era su fascinación, lo regañaba, lequite lo mas que pude de su alcance y un día no supe cual se comió que se enveneno, casi se me muere, el veterinario se lo quedo tres días, se compuso y despues de eso quite muchisimasplantas todas las que me dijeron ser peligrosas, a partir de eso ya perdió el gusto por ellas, dice el veterinario que muchas veces lo hacen para limpiaras el estomago como un tipo de purga, tal vez eso intenta, poblé a su alcance en tu casa hierbas que no sean venenosa, lechuga, a ver si es eso.
    Es mi humilde opinión.
    Gracias y saludos
    Yo creo que mi perra lo hace poruqe en su otra vida fue aspiradora jajajaja, le da lo mismi que sea una holaque un papel, un trapo daigual el caso es aspirar, eso si, le digo que suelte y suelta de momento con lo cual no llega a comerselo,siempre y cuando esté a mi vista por que si no la veo "pa dentro"jejeje.
  • arami23x

14/10/2011, 02:39

#5 #4 #0 #1 Yo creo que mi perra lo hace poruqe en su otra vida fue aspiradora jajajaja, le da lo mismi que sea una holaque un papel, un trapo daigual el caso es aspirar, eso si, le digo que suelte y suelta de momento con lo cual no llega a comerselo,siempre y cuando esté a mi vista por que si no la veo "pa dentro"jejeje.
    Debe ser una obsesión eso de comerse todo. No conozco a la raza, así que no puedo decir sí eso tiene que ver con el instinto (aveces es por eso).
    Saludos.
  • rumba3

14/10/2011, 02:50

#6 #5 Debe ser una obsesión eso de comerse todo. No conozco a la raza, así que no puedo decir sí eso tiene que ver con el instinto (aveces es por eso).
    Saludos.
    Yo creo que es mas bien por travesura,pues ya lo va haciendo bastante menos,parece como que va madurando los trapos los coje como juego los lleva de un lado a otro,ahora los papeles si se los come y las hojas tambien.
    Esta raza se a usado siempre como perro pastor,entre otras.
    saludos.
  • grecia

14/10/2011, 04:50

Gracias, dice mi veterinario que necesitan limpiarse como nosotros nos desintoxicamos con algunos alimentos ellos lo necesitan también, y ese es el modo en que lo pueden hacer, al igual que también en coacciones los vemos lamer la pared es por falta de minerales, o como dice mi amiga
    Saludos muy grandes!
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

14/10/2011, 11:07

Hola lo que dices me parece totalmente razonable. pero, eso lo hacia Nica con las plantas (la hierba mas que nada) desde pequeña.. pero nunca con las hojas secas que caen de los arboles... por eso se me hace raro.. ahora me e fijado que no solo son las hojas sino los frutos que caen de los arboles también...
    De momento la voy pillando y diciando no y seguidamente una caricia y un muy bien...
    Aramix sed no tiene porque esta todo el día con agua! :D de eso no le falta..
    Quizás sea una llamada de atención..
    pero no sé...
    Muchas gracias por las respuestas! un beso
    #1 #0 hola te cuento que hace meses a mi perrito le dio por comerse todas la hojas de mi jardín, era su fascinación, lo regañaba, lequite lo mas que pude de su alcance y un día no supe cual se comió que se enveneno, casi se me muere, el veterinario se lo quedo tres días, se compuso y despues de eso quite muchisimasplantas todas las que me dijeron ser peligrosas, a partir de eso ya perdió el gusto por ellas, dice el veterinario que muchas veces lo hacen para limpiaras el estomago como un tipo de purga, tal vez eso intenta, poblé a su alcance en tu casa hierbas que no sean venenosa, lechuga, a ver si es eso.
    Es mi humilde opinión.
    Gracias y saludos
    #2 #0 facil dale rencompen sa cuando te haga caso tu veras si le das cariño o croquetas eso depende de ti y si en la calle puede suceder de todo en cualquier momento
    #3 #0 lamia hace exactamente lo mismo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

8

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• huma

1

En mundoAnimalia desde 10/08/2011

• shandy

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• albox

1

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya