Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • Serina

Agregar como amigo

20/02/2010, 20:03

Mi bulldog está obsesionada con las sombras

hola, tengo un gulldog francés llamada Kira que es para comérsela.
    tiene un año, era de mi hijo pero como no la atendía nos la trajimos a casa.
    los últimos 2 meses estaba prácticamente sola en su casa ni la sacaban y decidimos traérnosla a nuestra casa. Los 2 primeros meses genial, pero de repente se empieza a obsesionar con las sombras del suelo, techo de una forma obsesiva.el veterinario la ha medicado llevamos 1semana pero pobrecita no mejora, estamos preocupadisimos si alguien sabe algo sobre estos transtornos " DOC" y me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias

Responder
  • baudin

20/02/2010, 20:30

cuenta mas detalladamente su obsesion, cuando le pasa, que hace la perra, que haces tu....medicarla, no cambia un comportamiento, ocasionalmente lo enmascara pero nada mas
  • Serina

Agregar como amigo

20/02/2010, 20:42

Le pasa desde que se levanta y encendemos la luz sigue nuestras sombras las suyas, no atiendes a nuestras llamas de atención.y la tenemos que coger en brazos
    y levantarle la barbilla para que no mire hacia abajo. Durante el dia cuando el sol entra por la casa igual con los reflejos. Los primeros dias estaba tan obsesionada que no comia. No era capaz de concentrarse ni para comer. No quiere salir a la calle porque cuando abrimos la puerta la luz que entra empieza a perseguirla y hasta llora de impotencia. El veterinario le mandó un ansiolítico pero despues de 1 semana han tenido que aumentarle la dosis porque no la ha hecho nada. A mi me gustaría complementarlo con una terapia conductual, pero no se a quien dirigirme aquí en Badajoz. Muchas gracias por tu interés. Y espero que me puedas ayudar. Era hace 2 semanas una perrita cariñosísima, juguetona, y ahora está un poco rara. Muchas gracias
  • diegovega

Agregar como amigo

26/03/2010, 19:27

me gustaria poder ayudar, no se sital vez jugando con los reflejos
    le pierda el miedo. a mi macho le daba miedo las bolsas y asi se lo
    quitamos, estaba muy obsesionado y aunq parece una tonteria lo pasamos
    un poco mal. tambien tengo una hembra q le pasa lo mismo com el aire,
    el dia q hace viento parece q se vuelve loca. la saco al parke y alli
    eempiezo a jugar con ella de manera q tengo q buscar toda su atencion,
    hasta q se olvida del aire. poco a poco va mejor, y el macho ya lo
    tiene totalmente superado. muchas veces cuando son pequeños son muy
    miedosos, pero cuando van creciendo y se acostumbran al lugar, o a la
    familia lo superan todo
  • Serina

Agregar como amigo

28/03/2010, 16:54

Hola diegovega, gracias por tu interés. Parece que está un poco mejor pero no acaba de superarlo. Lo peor es cuando encendemos la luz y persigue nuestras sombras y las suyas propias, pero ahí andamos. Le doy un hueso de vaca cuando está peor y se entretiene bastante. Hemos notado bastante mejoría, antes era terrible. Y ahora tiene una manía mas que estamos tratando con el adiestrador que es que cuando la sacamos a la calle le dá por mordernos el pantalon y nos engancha y ni "patrás" ni "palante". La pobre no sale de una y se mete en otra. Cuando la saco me pongo de los nervios cuando me engancha y no me suelta. Hasta que llegamos a la zona donde hace sus cosas es un suplicio. Espero que con el adiestrador la consiga controlar.A parte de todo eso, es lindisima, graciosa, y muy noble. Un saludo
  • espita

Agregar como amigo

04/01/2012, 14:50

ola yo tengo bulldog frances tiene un añito y le pasa lo mismo con las sombres desde hace dos semanas no se como evitarlo se mosquea cada vez que ve las sombras empieza a arañarlas a ladrar se pone como loco y tampoco atiende cuando se le llama.
  • villajesuss

Agregar como amigo

24/01/2012, 21:44

• cocker Profesional

Agregar como amigo

24/01/2012, 22:36

yo tengo a leila k es una francesita tb y a las sombras no les hace nada :P
    Y eso k les pasa a buestros gordetes x k pasa¿??

Besitoss y saludoss
  • aritinga

Agregar como amigo

10/06/2012, 22:09

hola,soy ari,soy nueva en este foro, me he animado a escribir ya que yo también tengo un bulldog que persigue sombras de manera compulsiva, y la verdad que es agotador!!es una hembrita de 5 meses, empezo hace unas 3 semanas a hacer eso, se pega hasta cabezazos con las paredes, y no atiende a nada cuando está con las sombras. tenía pensado llevarla a un adiestrador,ya que esto me esta preocupando bastante!!si alguien me puede ayudar, o recomendar un adiestrador en la zona de leon,lo agradeceria mucho!!
  • aritinga

Agregar como amigo

10/06/2012, 22:12

< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Serina

3

En mundoAnimalia desde 19/02/2010

• aritinga

2

En mundoAnimalia desde 10/06/2012

• crisabe

2

En mundoAnimalia desde 21/06/2012

• diegovega

1

En mundoAnimalia desde 20/03/2010

• espita

1

En mundoAnimalia desde 04/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya