Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• iraina

Agregar como amigo

15/06/2010, 20:24

Pit bull mato a un niño de 3 años en Tenerife

Hola a todos!!No se si habreis visto en estos dias atras las noticias en España.Pues resulta q una familia con un niño adopto a un pit bull y cuando llevava con ellos un mes estando la madre con el niño en brazos y sin hacer movimientos bruscos el perro se le engancho en el cuello y lo mato!!!Lo primero mi mas sentido pesame a toda esa familia.Y ahora kien tiene la culpa??el padre??la protectora??Pues resulta q si leeis el tema conocer y ayudar a Kiara y os digo q es la misma protectora!!!Valle colinos!!Q a el padre le dijeron q era muy buen perro y q estaba acostumbrado a niños....Leed lo q me paso a mi!!Q hago??Deveria yo denunciar a la protectora??A el padre le condenan!!!!Una ayudita x favor comentar!!!

Responder
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

15/06/2010, 22:12

pero es en realidad una protectora? es que menuda coincidencia que valle colinos vuelva a andar por el medio.

en una situacion como la tuya, no se que se deberia hacer, ya que nunca se sabe si nuestra aportacion, pudiera ayudar a la familia. es dificil decirte una opicion... ya que tampoco queremos ser los causantes de que lo que elijas, resulta que no era lo mejor.

lo que se me viene a la cabeza es si conoces algun abogado, amigo o familiar (nunca se sabe, asi hay mas confianza) y le consultes si se puede hacer algo
  • iraina

Agregar como amigo

15/06/2010, 22:22

Muxas gracias!!!Mas ideas x favor q yo no conozco ningun abogado!!!Pero en mi opinion la culpa de todo la tiene valle colinos porq nos mintieron a los 2 y mira q nos paso...q ni comparacion,pobre niño!!!
  • lupi

Agregar como amigo

16/06/2010, 09:50

Aver si denuncias te pondras en gastos de abogados y demás y por 40 euros y teniendo en cuenta que no os hizo daño no se que vas a ganar.Por otro lado se lo merecerian no se pueden dar en adopcion perros peligrosos adultos y menos a una familia con un niño.Yo nunca adoptaria un perro así y no es por la raza estoy segura que esta raza si los coges cachorros y los educas como es debido no pasa nada.pero una vez han aprendido a pelearse con otros perros hasta matar es muy diferente.Puedes poner post en distintas paginas de animales como esta para que la gente se entere.Has hecho muy bien en devolverla no se puede tener un animal asi en casa Saludos.
  • iraina

Agregar como amigo

16/06/2010, 11:06

Muxas gracias Lupi!!!Pero no me expliq bien,yo no kiero los 40 euros...yo lo q digo es q esa protectora nos dio a la bull diciendo q era buenisima y q solo la tubieron para sacarle crias y luego mira lo q nos paso!!y cuando la devolvimos ya nos dijeron q se peleaba con otros perros y q seguro q sus otros dueños la tenian para peleas.NOS MINTIERON!!!y nos vieron con mi hijo y mi otra bull!!!Y a el padre d este niño le dijeron q el pit bull era muy bueno y estaba acostumbrado a estar con niños y mira q les paso!!LES MINTIERON!!!y ahora el juez acusa igual al padre del niño y a la dueña de la protectora!!y yo se q los culpables son los de la protectora xq a mi tambien m mintieron!!!!Q hago??
  • lupi

Agregar como amigo

16/06/2010, 11:26

#4 Muxas gracias Lupi!!!Pero no me expliq bien,yo no kiero los 40 euros...yo lo q digo es q esa protectora nos dio a la bull diciendo q era buenisima y q solo la tubieron para sacarle crias y luego mira lo q nos paso!!y cuando la devolvimos ya nos dijeron q se peleaba con otros perros y q seguro q sus otros dueños la tenian para peleas.NOS MINTIERON!!!y nos vieron con mi hijo y mi otra bull!!!Y a el padre d este niño le dijeron q el pit bull era muy bueno y estaba acostumbrado a estar con niños y mira q les paso!!LES MINTIERON!!!y ahora el juez acusa igual al padre del niño y a la dueña de la protectora!!y yo se q los culpables son los de la protectora xq a mi tambien m mintieron!!!!Q hago??
    Se me ocurre que intentes ponerte en contacto con la otra familia por si tu testiomonio les puede ayudar.No es justo que no os avisaran de las condiciones del perro pero un abogado lo primero que te dira es como demuestras que te mintieron tienes algun pàpel que te diga que no era un perro peligroso firmado por ellos siempre pueden decir que os avisaron.SALUDOS y suerte desde luego se tendria que hacer algo no es justo que den en adopcion perros en estas condiciones.
  • Nazaret

Agregar como amigo

16/06/2010, 11:26

Hola irania, yo no se mucho le leyes, pero lo que sí sabemos todo el mundo, es que hasta q no pasa alguna desgracia, la ley no existe, así q yo creo q no conseguirías nada, si bien es cierto q te mintieron y pusieron en peligro a tu hijo y a tu otra perra, seguramente no puedes demostrar q al principio te dijeron q era buena y luego no era verdad, sería todo de palabra, nose, eso creo yo, lo único q queda es sentir impotencia de no poder hacer nada. Lo q no entiendo es como acusan al padre del niño!!!
  • aenea

Agregar como amigo

30/06/2010, 12:39

Obviamente la protectora tuvo parte de culpa, ya que ese tipo de perros por sus características pueden llegar a esos extremos, pero ambas partes deben ser conscientes del perro que adoptan y dan en adopción. Las personas que adoptamos debemos saber que perro estamos adoptando. Y la protectora debería comprobar el comportamiento del perro mientras está en sus instalaciones. Por ejemplo, en la protectora de málaga una de las prioridades es saber como se porta el animal con personas y otros animales (perros, gatos y conejos), si es obsesivo con alguna cosa, etc...

Mi consejo es que pongais una queja en la protectora y le deis difusión a vuestra experiencia a través de internet.
  • iraina

Agregar como amigo

06/07/2010, 19:02

Muxas gracias!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• iraina

4

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• lupi

2

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• AndTheWolf1

1

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• Nazaret

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

• aenea

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya