Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• liam123 Profesional

Agregar como amigo

10/09/2012, 11:26

Regalo hembra bull terrier

HOla soy del foro, crio otra raza. Pero colaboro desde hace años con la protectora de Valencia.
    Hace poco nos dejaron abandonada por sus propietarios una bull terrier de 4.5 meses. Parece ser que la pareja se habia separado, y la perra era demasiado para que se la quedara la chica. Al final la dejaron en la perrera.
    La tengo ahora mismo en mi casa de acogida, es una perra extremadamente cariñosa y muy sumisa con niños. Pero es una hembra dominante con otros perros, así que buscamos una fammilia para ella, pero preferiblemente que no tengan mas perros.
    Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
    lorena@libertybox.net

Responder
  • liam123 Profesional

Agregar como amigo

10/09/2012, 11:41

• bellarussell

12/09/2012, 01:07

Que preciosidad........
  • belinda1403

Agregar como amigo

13/09/2012, 21:07

jolin q pena es preciosa!!
  • kahogui

Agregar como amigo

13/09/2012, 21:14

Q lastima!! Voy a difundir
  • nalasweet

Agregar como amigo

13/09/2012, 21:57

#0 HOla soy del foro, crio otra raza. Pero colaboro desde hace años con la protectora de Valencia.
    Hace poco nos dejaron abandonada por sus propietarios una bull terrier de 4.5 meses. Parece ser que la pareja se habia separado, y la perra era demasiado para que se la quedara la chica. Al final la dejaron en la perrera.
    La tengo ahora mismo en mi casa de acogida, es una perra extremadamente cariñosa y muy sumisa con niños. Pero es una hembra dominante con otros perros, así que buscamos una fammilia para ella, pero preferiblemente que no tengan mas perros.
    Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
    lorena@libertybox.net
    Suerte,seguro que alguien la quiere.Pero intenta darla con contrato de adopcion,ya sabes por si tratan mal a la perra o lo que sea la puedas recuperar.

Es algo que me dijeron en la protectora,no te fies de las apariencias,me contaron que un dia un hombre mayor fue alli a la protectora muy amable y muy cercano diciendo que queria adoptar a un perro porque se sentia solo y su mujer habia fallecido y que el hombre fue muy amable y todo,y que se hizo amigo de la gente de la protectora y todo,y luego el tipo ese les conto que no havia ido a adoptar sino a inspeccionar la protectora porque una vecina le dijo que ellos le habian robado a su perro,y el tio se largo tan pancho,por eso te digo No te fies de las apariencias.
  • kevin2000

Agregar como amigo

13/09/2012, 23:44

Jo siempre salen perdiendo los ponbres animales se le ve cara de buena espero que tengas suerte y este bellezon tanga pronto una buena familia que la quiera y la cuide como se merece
  • marce32leo

Agregar como amigo

02/10/2012, 02:04

que si no tuviera tan lejos ya la iria buscar,que hermosa perra ojala y consiga buenos padres adoptivos...!!!
  • villita

Agregar como amigo

11/12/2012, 00:44

amigo q lindo perro cuanto vale o lo regalas??
  • liam123 Profesional

Agregar como amigo

21/12/2012, 11:16

ya esta adoptada !!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya