Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • pines

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:33

raza potencialmente peligrosa?

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2012/08/17/sancion-2700-euros-dueno-bull-terrier-carecer-licencia/1285406.html
    mirad lo que me he encontrado por internet.
    vosotros que opinais? segun las experiencias con vuestros bull?

Responder
  • mirita

Agregar como amigo

29/08/2012, 22:46

#0 http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2012/08/17/sancion-2700-euros-dueno-bull-terrier-carecer-licencia/1285406.html
    mirad lo que me he encontrado por internet.
    vosotros que opinais? segun las experiencias con vuestros bull?
    yo no tengo un bull tengo una alano español, resulta que un dia nos vio un policia con el perro que tenia en aquel momento 3 meses y nos dijo que si el perro no tenia ya bozal nos multaban con 3000 euros. Creo que ya se estan pasando...
  • wondita

Agregar como amigo

30/08/2012, 16:31

pues todo depende de la comunidad en la que tengas el perro,la comunidad valenciana es una de las mas extrictas en cuanto a perros ppp,en su lista negra hay 14 razas,asi que por eso lo han multado.en Asturias,los propietarios de bull terrier tenemos bastante mas suerte,pues no esta icluido en la lista....pero bueno,tambien de vez en cuando he oido que a alguno le han tocado las narices.......
    mirita,el alano español que yo sepa no esta en la lista ppp de ninguna comunidad verdad?????
  • pines

Agregar como amigo

30/08/2012, 16:48

buen perro el alano!! pues yo tengo entendido que ni siquiera estava considerado el bull como raza peligrosa...
    yo soi de granada y yevo a mi bull por todos sitios y por muchos hasta sin correa y me han visto varias veces y ni me han hecho caso alguno.
  • mirita

Agregar como amigo

30/08/2012, 16:57

#2 pues todo depende de la comunidad en la que tengas el perro,la comunidad valenciana es una de las mas extrictas en cuanto a perros ppp,en su lista negra hay 14 razas,asi que por eso lo han multado.en Asturias,los propietarios de bull terrier tenemos bastante mas suerte,pues no esta icluido en la lista....pero bueno,tambien de vez en cuando he oido que a alguno le han tocado las narices.......
    mirita,el alano español que yo sepa no esta en la lista ppp de ninguna comunidad verdad?????
    #3 buen perro el alano!! pues yo tengo entendido que ni siquiera estava considerado el bull como raza peligrosa...
    yo soi de granada y yevo a mi bull por todos sitios y por muchos hasta sin correa y me han visto varias veces y ni me han hecho caso alguno.
    mi alano solo es peligroso por la altura y el peso yasta. yo tampoco sabia que el alano lo era. pues yo soy tambien de granada y todos se apartan al ver que mi perro tiene bozal y cuando o se lo poniamos todos se acercaban a si que no lo entiendo.
  • wondita

Agregar como amigo

30/08/2012, 18:15

pines,es que juraria que el bull en andalucia no esta considerado como peligroso,nosotros estuvimos en cadiz hace dos años y no tuvimos ningun problema,pero depende al sitio que vayas,aunque sea de vacaciones,tienes que arreglarle los papeles,yo de momento solo me voy de vacaciones donde wilma no tenga que llevar bozal jejejjejej
  • wondita

Agregar como amigo

30/08/2012, 18:22

mirita,es que lo del primer y segundo anexo de la ley ppp es bastante tocanarices,porque segun el segundo anexo,si tuvieran que llevar bozal todos los perros que cumplen esas carazteristicas,incluiria a la mitad de las razas,la verdad......por eso a ti te paran por la calle,y a mi tambien me pararon una vez..pero porque pensaban que era un pitbull...... :$
    yo lo que hice fue,ir a hablar con el chico que lleva lo de los temas caninos en la policia municipal,y la verdad que me dijo que por un bull,en asturias no me preocupara;le comente lo del primer y el segundo anexo,y me dijo que estuviera tranquila,que si tuvieran que mirar eso,tendrian que meter multas a todos los perros,y que otra cosa era,que vieran a mi perra en actitud agresiva.....
    asi que yo te recomiendo que vayas a hablar con la policia local y que te informe el que lleve los temas caninos,y asi te quedaras mas tranquila.
    un saludo!!!
  • nestor20

Agregar como amigo

30/08/2012, 18:55

#6 mirita,es que lo del primer y segundo anexo de la ley ppp es bastante tocanarices,porque segun el segundo anexo,si tuvieran que llevar bozal todos los perros que cumplen esas carazteristicas,incluiria a la mitad de las razas,la verdad......por eso a ti te paran por la calle,y a mi tambien me pararon una vez..pero porque pensaban que era un pitbull...... :$
    yo lo que hice fue,ir a hablar con el chico que lleva lo de los temas caninos en la policia municipal,y la verdad que me dijo que por un bull,en asturias no me preocupara;le comente lo del primer y el segundo anexo,y me dijo que estuviera tranquila,que si tuvieran que mirar eso,tendrian que meter multas a todos los perros,y que otra cosa era,que vieran a mi perra en actitud agresiva.....
    asi que yo te recomiendo que vayas a hablar con la policia local y que te informe el que lleve los temas caninos,y asi te quedaras mas tranquila.
    un saludo!!!
    por ese motivo el alano de Miriam, que también es el mio, tiene en regla toda su documentación como PPP, así me evito de problemas.

Saludos
  • pines

Agregar como amigo

30/08/2012, 19:11

http://clubvalencianoapbt.es.tl/LEY-ESTATAL-ESPA%D1OLA-PPP.htm
    segun esta pagina es como dices,wondita, serian la mayoria de los perros....
  • wondita

Agregar como amigo

30/08/2012, 20:59

#8 http://clubvalencianoapbt.es.tl/LEY-ESTATAL-ESPA%D1OLA-PPP.htm
    segun esta pagina es como dices,wondita, serian la mayoria de los perros....
    asi es pines,gracias por el enlace ;)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mirita

5

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• wondita

5

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• pines

3

En mundoAnimalia desde 02/08/2012

• nestor20

2

En mundoAnimalia desde 14/06/2012

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya