Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• mila12

Agregar como amigo

17/08/2012, 16:56

Ayuda cachorra 4 meses dominante!

Hola!!

Hace una semana encontré una cachorra de bull tirada en la calle, estaba enferma, tenía parvo y ahora está recuperada, le he enseñado lo básico (no duerme con nosotros, no salir ni entrar antes que nosotros por la puerta, no darle caricias mientras está nerviosa y excitada, no subir a cama, mesas, sofá etc...) Es muy lista y obediente, el problema es que al relacionarse con perros; no juega: domina. Pone su cabeza encima del lomo y luego lo monta, ayer la corregía tirándola al suelo y esperando a que se calmara pero fué realmente complicado que se tranquilizara (la primera vez tardó media hora en entenderlo y la segunda vez tardó más). Otro problema que tiene es la mordida. No sabe morder con medida, nos muerde fuerte jugando y le doy un toque, le digo "shh!!" y la ignoro pero jugando con perros se engancha (les muerde cuello y cara) y al desengancharla gruñe. La corrijo, le cuesta mucho rendirse y tranquilizarse, depende qué ruidos la ponen muy nerviosa (monopatines, carros, pelotas q rebotan). Los otros perros no juegan con ella por su conducta. Sólo fue ayer y hoy volveré a llevarla al parque para ver si entendió el mensaje ayer, porque no dejé que jugara más tiempo dado su comportamiento. ¿Lo estoy haciendo bien o necesito más ayuda? Estoy haciendo todo lo posible, siendo firme y tranquila, espero transmitirle esa calma y necesito que sea sumisa con los otros perros, con las personas es muy buena pero muerde fuerte... no sé como arreglarlo, no sé qué le han debido hacer antes de estar conmigo... gracias por adelantado!

Responder
  • belinda1403

Agregar como amigo

17/08/2012, 21:14

Acavas de descrivir a mi bull que tiene 3meses y es exactamente igual,la mia parece que se va controlando un poco con nosotros pero con los otros perros los muerde!!
  • lobolegendario

Agregar como amigo

17/08/2012, 22:29

hola yo tengo un cruce de pitbull que se llama africa es muy jugetona i de pequeña nos mordia bastante fuerte lo que haciamos era gritar hay!!! i nos soltaaba encuanto lo de los perros yo creo que le tendrias que poner bozal primero i azercarla a perros sumisos para que se acostumbre a diferentes perros para que dejese de ser dominante i si se intenta encarar con algun otro perro tumbalo en el suelo para que sea mas sumiso nosotros lo hicimos asi i ara por ara africa no se mete con rex en cuanto sehacerca par hacer algo raro rex le ensenya los dientes i ella se tumba boca arriba en simbulo de sumision
  • theladymoon

Agregar como amigo

17/08/2012, 22:39

Hola!!
    Yo tengo un bull de 1 año de edad y lo que si es verdad es que muerden bastante fuerte, pero tienes que tener paciencia ya que si lo vas modificando sólo lo hace de muy cachorro y respecto a lo de la sociabilización tienes que sacarla más y muy poquito a poco ya te digo que estos perros son muy testarudos y cabezones intentará quedar por encima, eso es lo que nunca debes permitir, ella tiene que saber quién manda un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya