Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • mia11

Agregar como amigo

30/08/2011, 12:05

espero que me podais ayudar ..

Hola , esta es mi pequeña bull terrier de 2 meses y medio , se llama Diva , es muy tranquila por ahora jajaja , es mi primer bull terrier y tengo algunas dudas sobre su comportamiento , espero que me podais ayudar , es normal en un bull que le entre mucho hipo ? .. ( ayer durante el dia lo tuvo 3 veces .. ) con cuanto tiempo se le lebantan las orejas ? .. bebe demasiada agua .. le sigo dando toda la que quiera o sera malo ? cuando bebe mucho aveces espulsa unas gotitas de agua nose si por la nariz o por la boca .. es normal ?¿ espero que podais resolverme las dudas. un saludo .

Responder
  • jesikain

30/08/2011, 14:50

wowowowowo esa bull de mi ermana q caña veras cuando sea grande jajaja yo creo q no es malo los hipos eso es q es glotona y le dan hipos nose pienso yo y el agua no creo q sea malo eso si ponle un horario de comidas no pa q coma cuando qiera...y las orejas creo q alas 4 asin las tendra completamente levantadas o 5 nose creo jajaja
  • mia11

Agregar como amigo

30/08/2011, 15:12

jajajajaj pues eso are , ponerle un horario , porque no veas si traga la colega jajaja aunque le estoy midiendo asta el pienso como pone en el saco .. y agua bebe muchisima jaja no paraa xDD , desde luego que hipo solo lo a atenido ayer pero 3 veces y me parecio raro pero por hoy no lo a atenido que yo sepa xD . que ganas de que sea mañana pa vacunarla y sacarla por aay con tus staffys jajja
  • jesikain

30/08/2011, 17:59

x eso no loa dejes comer lo q ella qiera sete va poner lolo....jajajajaj si es glotona no aora si fuese como kain .....yaves mñn la vacunas y nos vamos ya q cañaaa
  • byson

Agregar como amigo

30/08/2011, 18:35

#0 Hola , esta es mi pequeña bull terrier de 2 meses y medio , se llama Diva , es muy tranquila por ahora jajaja , es mi primer bull terrier y tengo algunas dudas sobre su comportamiento , espero que me podais ayudar , es normal en un bull que le entre mucho hipo ? .. ( ayer durante el dia lo tuvo 3 veces .. ) con cuanto tiempo se le lebantan las orejas ? .. bebe demasiada agua .. le sigo dando toda la que quiera o sera malo ? cuando bebe mucho aveces espulsa unas gotitas de agua nose si por la nariz o por la boca .. es normal ?¿ espero que podais resolverme las dudas. un saludo .
    Hola, yo tengo una bull terrier de 7 meses. La he criado a biberon y te puedo asegurar que es normal que tengan hipo. La mia hasta los 3 meses más o menos, tenia varias veces al dia, yo tambien lo pregunté, pero a mis veterinarios, y me dijeron que no pasaba nada, siempre y cuando no tuviera ahogos.

El agua debes dejarsela a libre disposicion, al menos, durante el dia. Por la noche, si quieres evitar encontrar inunciones de pipis por tooooda la casa, puedes retirarsela o dejarla unos cubitos de hielo, ya que asi puede beber pero no sin parar.

Las gotitas qeu ves que le salen, no será de cuando bebe??? Me explico, es que puede que cuando beba meta el morro dentro del cacharro y tu por eso le ves gotitas, porque las aspira y al respirar las expulsa. La mia es que adora el agua, y hasta en el bebedero la tia mete lo que puede de la cabeza- es muy muy mula.

Y en cuanto a las orejas, dala tiempo, hay perros que las levantan rapidisimo - Triada con 25 dias tenia las orejas más tiesas que el palo de la bandera- y otros que tardan más. Si ves que con 4 meses no las ha levantado, entonces necesitará ayuda, pues cuando cambian la boca, tienen a caer o no terminan de levantar.

Eso sí te digo, no tiene nada que ver el comportamiento del bull terrier con el del staffy, son muchisimo más territoriales y cabezones a la hora de educar y más dominantes, asi que echale paciencia.

ESpero haberte echado un cable.
  • mia11

Agregar como amigo

31/08/2011, 01:09

jesiii , nunca dejaree que la Diva se ponga igual que esa albondiga con patas jajajajaja xD
  • mia11

Agregar como amigo

31/08/2011, 01:13

Hola byson , pues muchas gracias por tu ayuda la verda que me a tranquilizado mucho leer lo que me as puesto porque estaba preocupailla con eso de la nariz .. del hipo .

y si la verda que el comportamiento del bull no tiene comparacion con el staffy , lo comprobe hoy con los dos de mi hermana , tiene una del tiempo de mi bull , y esque era un manojo de nervios y mi bull no queria nada con ella , hasta que aparecio otro bull de su edad y se fue corriendo para el y desde que se vieron los dos bull no se separaron , yo pienso que como la staffy es tan nerviosa a la bull no le gusta tanto ese jaleo qe le da , y se encuentra mejor con otro bull que tiene el mismo caracter .
  • byson

Agregar como amigo

31/08/2011, 01:18

#6 Hola byson , pues muchas gracias por tu ayuda la verda que me a tranquilizado mucho leer lo que me as puesto porque estaba preocupailla con eso de la nariz .. del hipo .

y si la verda que el comportamiento del bull no tiene comparacion con el staffy , lo comprobe hoy con los dos de mi hermana , tiene una del tiempo de mi bull , y esque era un manojo de nervios y mi bull no queria nada con ella , hasta que aparecio otro bull de su edad y se fue corriendo para el y desde que se vieron los dos bull no se separaron , yo pienso que como la staffy es tan nerviosa a la bull no le gusta tanto ese jaleo qe le da , y se encuentra mejor con otro bull que tiene el mismo caracter .
    pues menuda suerte, porque normalmente es mucho más nerviosa mi bull que mi staffy, pero en casa no existen ninguno. Mi bull necesita, minimo, 1 hora de carrera, sin parar de tirarle cosas, ya que con un paseo de 5km se queda igual de ancha, y todavia, tiene energia para estar más de una hora incordiando al resto en el parque.
    Mi staffy es supertranquilote, calmado calmado y no le gusta nada qeu lo estresen, la verdad, pero cuando salimos al monte a darnos nuestro paseo diario, no para tampoco.
    Tu dala tiempo, que pronto será la staffy la que no quiera estar con ella jajaja.
    Por cierto, tu peke es muy bonita, atigradita como la mia, pero con bastante más blanco que mi gorda.

Lo que te digo eso sí, son más cabezones y testarudos, pero bueno, es mano izquierda y no dejarse tomar el pelo y ya está.
  • raquelina

Agregar como amigo

31/08/2011, 18:45

Dyson:
    hola soy mama de una bull, se llama IMOTO, me preocupa lo de las orejas, a que te refieres cuando dices: Si ves que con 4 meses no las ha levantado, entonces necesitará ayuda" y me preocupo mas esto:"pues cuando cambian la boca" como?????
  • byson

Agregar como amigo

31/08/2011, 19:37

#8 Dyson:
    hola soy mama de una bull, se llama IMOTO, me preocupa lo de las orejas, a que te refieres cuando dices: Si ves que con 4 meses no las ha levantado, entonces necesitará ayuda" y me preocupo mas esto:"pues cuando cambian la boca" como?????
    Pues me refiero que si con 4 meses no la levantado las orejas, necesitará ayuda en forma de plantillas para que las eleve, y las plante, o canutillos.
    Piensa que cuando cambian la boca todas los minerales van hacia la boca para la salida d las nuevas piezas dentales y no hacia las orejas.

Si te preocupa que no las levante y tiene ya 4 meses, que por la foto no creo que tenga ni dos, lo suyo seria ponerle ya esparadrapos y poner la oreja en forma de tubo y dejarla elevada e ir cambiando a diario los esparadrapos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mia11

5

En mundoAnimalia desde 22/08/2011

• byson

3

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• raquelina

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• pollinho1

1

En mundoAnimalia desde 22/04/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya