Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • amcm1991

Agregar como amigo

04/09/2018, 07:23

Bueno, yo tengo una cachorra de 9 meses, por el afecto que le tengo no me importa si es pura o no, pero siempre queda algo de curiosidad
  • amcm1991

Agregar como amigo

04/09/2018, 07:26

#0 hola, mi bullterrier tiene 6 meses, se llama tekila pero su trompa no es bien curva, algo esta mal? sus cachorros tendran la trompa igual?
    quisiera saber cómo va tu perrita?? Ya que tengo una de 9 meses y se parece muchísimo a la de la foto
  • gatos55

Agregar como amigo

27/11/2018, 23:25

#6 #5 acuerdate de citar, para que te puedan contestar, sino te quedarás sin respuesta porque la persona interesada, no le llega el mail de tu respuesta. (SIENTO EL LIO )
  • gatos55

Agregar como amigo

27/11/2018, 23:26

#3 Ok, espera que cumpla el año o año y medio, de todas maneras por lo que veo en la foto reune todas las característicasn de una bull terrier, no te hagas problemas si despues del año o año y medio no tiene mucho prognatismo (nariz romana o curva) igual es una bt hay bt campeones q no tienen la trompa muy curvada.
    A mi bt se le empezo a curvar despues del año y todavia le falta cercer, como te dije antes se desarollan hasta los 2 años o 2 y medio aproximadamente.
    Cualquier duda consultame
  • gatos55

Agregar como amigo

27/11/2018, 23:28

#8 Holis!! A mi Bonnie le paso lo mismo, al principio tenia la cabeza como rara y ahora q esta por cumplir un año ya tiene la forma del bull. No te preocupes que no tedos tienen la misma forma y eso no quiere decir q no sea puro.
    Tranqui y espera un poquito mas que de seguro le va a ir cambiando la forma segun pase el tiempo. Besos
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya