Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • tana

Agregar como amigo

13/12/2009, 00:41

hola buenas, soy nueva en esto de tener como mascota un perro pero aprosimadamente 2 meses vi por un internet un criador que era bastante confiable me mandaba el caxorro desparasitado con las vacunas, pero cuando vino aki la caxorra "akila" pues vi en la cartilla que no coinciia con lafecha la que me dijo el criador,, y en el color del pelo habia como taxones y escrito encima no se y ahora al ver esto pues como que tengo dudas me podeis decir si mi perrita es boxer o es mestiza ya me da igual pero por saverlo gracias
  • tana

Agregar como amigo

13/12/2009, 00:52

soy tana de nuevo si no se bien la foto aki os dejo otra aver si esta se ve mejor gracias
  • diva

17/02/2010, 20:36

• diva

17/02/2010, 20:37

ola kisiera saber si mi perrita diva es pura o mestiza me da lo mismo xk la kiero muxo y fue un regalo pero en fin por saberlo gracias
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

17/02/2010, 21:16