Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • tana

Agregar como amigo

13/12/2009, 00:41

hola buenas, soy nueva en esto de tener como mascota un perro pero aprosimadamente 2 meses vi por un internet un criador que era bastante confiable me mandaba el caxorro desparasitado con las vacunas, pero cuando vino aki la caxorra "akila" pues vi en la cartilla que no coinciia con lafecha la que me dijo el criador,, y en el color del pelo habia como taxones y escrito encima no se y ahora al ver esto pues como que tengo dudas me podeis decir si mi perrita es boxer o es mestiza ya me da igual pero por saverlo gracias
  • tana

Agregar como amigo

13/12/2009, 00:52

soy tana de nuevo si no se bien la foto aki os dejo otra aver si esta se ve mejor gracias
  • diva

17/02/2010, 20:36

• diva

17/02/2010, 20:37

ola kisiera saber si mi perrita diva es pura o mestiza me da lo mismo xk la kiero muxo y fue un regalo pero en fin por saberlo gracias
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

17/02/2010, 21:16

#0 hola, tengo un hembra de 15 meses,que me la vendieron como boxer, con pedigri,pero tengo serias dudas de que sea pura, tengo un macho de 5 años, y tienen rasgos que son diferentes,ejem: hocico desde el stop a la trufa macho 4cm, hembra casi 8,la persona que nos la vendio,que se hace llamar criador,aunque para mi sea un traficante de animales y asi se lo hice saber,no me da nada de comfianza,os cuento porque:a los 8 dias de tener a maya en casa,se puso muy mala y casi se nos va,parvo,el decia que era una simple cagalera,9 dias de hospitalizacion y sufrimiento,una pasta y una perrita de dos meses con 2k de peso.pedigri:el primero que me entrega,la fecha de nacimiento no es correcta(maya nacio 1-6) trajo 10-6,el segundo no coincidia el nombre de padres, el tercero fecha de nacimiento 1-08 y el cuarto por fin coincidia todo. Despues del relato,me gustaria que alguien me ayudara, que tengo que hacer para saber si es pura? y si no lo es que pasa con ese pedigri,es falso? Muchas gracias
    ahora ya se acepta el color blanco en los boxers, lo digo por lo del pedigree

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Boxer/11449/boxer_color_blanco

por lo que tengo entendido, para poderle hacer a tu perro pedigree, debes tener sus papeles, y no me preguntes que papeles porque no lo se ni yo xD
  • monica9014

Agregar como amigo

24/02/2010, 23:22

ola te escribo pk ami me paso lo mismo compre la perrita blanca i me engañaron no es pura como la veis vosotros? nose ke cruce tiene mirarla porfavor...
  • monica9014

Agregar como amigo

24/02/2010, 23:24

la foto de mi perra aver si saveis ke cruce tiene..
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/03/2010, 22:27

Diva y Monica por lo que se puede ver en las fotos sus perritos son boxer,dejen ya de hacer preguntas, quieranlos mucho y DISFRUTENLOS!!!!!!
  • varo

Agregar como amigo

23/08/2010, 02:39

ami me vendieron una perra boxer pero no me dieron el registro ella cumple co algunas caracteristicas tiene la trompa chata la franja blanca e nla frente color cafe pecho blanco per olo unico que tiene son unas manchas en el pecho
    eso implica en la crusa o en que?????
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

23/08/2010, 22:35

Hola Varo, porque no subis una foto y podemos decirte mejor, no se entiende muy bien lo que preguntas.
    Los Boxer pueden ser: atigrados, atigrados con blanco, bayos (color leonado), bayos con blanco y hasta blancos con manchas, atigradas o bayas,. Hay muchas posibilidades.si nos aclaras un poco va a ser mejor .Besos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

29

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• monto

20

En mundoAnimalia desde 12/09/2010

• HELMANTICO

14

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• reiinaa

11

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• NiiQeeTaa

10

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya