Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • danmi

Agregar como amigo

30/11/2012, 19:58

Ayuda Boxer en celo

Hola amigos del foro de boxer pido ayuda para mi perrita lili lo que pasa es q entro en su segundo celo y ayer mi beagle snoopy trato de aparearse con ella muchos se preguntaran como le hizo para alcansarla, lescontare la historia: ellos duermen juntos y mi perrita se acosto entonces el aprovecho y se subio arriba no quedaron pegados ya que de inmediato mi boxer se levanto, los revise y al parecer ubo una pequeña penetracion pro no fue gran cosa el deataye es que mi beagle tiene 5 meses es muy chico y no se como calmarlo los tengo separados, y tengo una gran duda es normal que mi perrito tan pequeño trate de aparearse xq es muy chico, desde pequeño montaba mis peluches, quiero una respuesta en cuanto a su comportamiento. Saludos Ayuda

Responder
  • criscortes

Agregar como amigo

30/11/2012, 21:32

#0 Hola amigos del foro de boxer pido ayuda para mi perrita lili lo que pasa es q entro en su segundo celo y ayer mi beagle snoopy trato de aparearse con ella muchos se preguntaran como le hizo para alcansarla, lescontare la historia: ellos duermen juntos y mi perrita se acosto entonces el aprovecho y se subio arriba no quedaron pegados ya que de inmediato mi boxer se levanto, los revise y al parecer ubo una pequeña penetracion pro no fue gran cosa el deataye es que mi beagle tiene 5 meses es muy chico y no se como calmarlo los tengo separados, y tengo una gran duda es normal que mi perrito tan pequeño trate de aparearse xq es muy chico, desde pequeño montaba mis peluches, quiero una respuesta en cuanto a su comportamiento. Saludos Ayudah
    ola, normal no es tan chico . y tu boxer con que tiempo a tenido el celo
  • boxermami

Agregar como amigo

01/12/2012, 02:06

Hasta los cachorretes de dos meses se vuelven loca cuando encuentran una perra en celo. Que edad tiene tu hembra? Lo mejor sera castrar uno de los dos y asi ya no tendras ese estres o una camada indeseada...
  • danmi

Agregar como amigo

01/12/2012, 03:10

#2 Hasta los cachorretes de dos meses se vuelven loca cuando encuentran una perra en celo. Que edad tiene tu hembra? Lo mejor sera castrar uno de los dos y asi ya no tendras ese estres o una camada indeseada...
    Me compre al beagle por mascota y como tengo un cruadero de begale y boxer lo nesesito para que se cruze en cuanto fcresca, tambien es normal que desde pequeño sin que ubiera perritas en celo se tratara de aparear con lo que encontrara??
  • danmi

Agregar como amigo

01/12/2012, 03:12

#1 #0hola, normal no es tan chico . y tu boxer con que tiempo a tenido el celo
    7 dias de celo jejeje pro si se que no es normal por que es muy pequeño y aun no levanta la patita
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

02/12/2012, 23:58

#4 #1 7 dias de celo jejeje pro si se que no es normal por que es muy pequeño y aun no levanta la patita
    Hola amigo, te contesté ayer, pero por lo visto no subió mi post. Yo te diría que los separes para más tranquilidad, aunque él sea pequeño y no alcance, ya podes ver como se las ingenia. Y aunque no esté maduro sexualmente, cuando mascan los cachorros anda a contarselo a la madre naturaleza jajajajajaja. Suerte Besitosssssssss
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:03

jajaja no levanta la patita... xD los perros de raza chica tienden a crecer mas rapido que los de raza grande tu perra boxer dejara de crecer aproximadamente a los 2 años. los perros chicos entre los 6 y año 6 meses, es normal que este asi y como te comentaron tendrías que mantenerlos separados o castrarlos y deacuerdo al celo es importante que cuentes desde el dia que tubo su primer sangrado si lo anotaste tienes 1 semana o 15 dias en lo que termina de sangrar despues de esto puedes hacer la cruza que es lo mas recomendable y mantenlos separados hasta que le pase el celo a tu perra boxer como minimo 1 mes o mes y medio desde que sangro
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:53

#6 jajaja no levanta la patita... xD los perros de raza chica tienden a crecer mas rapido que los de raza grande tu perra boxer dejara de crecer aproximadamente a los 2 años. los perros chicos entre los 6 y año 6 meses, es normal que este asi y como te comentaron tendrías que mantenerlos separados o castrarlos y deacuerdo al celo es importante que cuentes desde el dia que tubo su primer sangrado si lo anotaste tienes 1 semana o 15 dias en lo que termina de sangrar despues de esto puedes hacer la cruza que es lo mas recomendable y mantenlos separados hasta que le pase el celo a tu perra boxer como minimo 1 mes o mes y medio desde que sangro
    Hola Babygetz, bienvenid@ al foro espero que te encuentres a gusto entre nosotros, un saludo desde Argentina.
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 01:01

muchas gracias y claro que si, soy nuevo aquí pero todos podemos ayudar en algo ;) un saludo y un beso desde mexico
  • danmi

Agregar como amigo

05/12/2012, 02:21

#5 #4 Hola amigo, te contesté ayer, pero por lo visto no subió mi post. Yo te diría que los separes para más tranquilidad, aunque él sea pequeño y no alcance, ya podes ver como se las ingenia. Y aunque no esté maduro sexualmente, cuando mascan los cachorros anda a contarselo a la madre naturaleza jajajajajaja. Suerte Besitosssssssss
    Grax lopeor de todo es k ayer al parecer tuvo como una eyaculacion precos al tratar de aparearse con una almuada esta incontrolablre
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• danmi

12

En mundoAnimalia desde 27/03/2012

• Amelia

8

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• criscortes

2

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

• babygetz

2

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

• niilzs

1

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya