Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • ukyo

Agregar como amigo

28/09/2012, 01:06

#9 #7 Exacto, con un año es joven... es posible que fuera preferible abortar.
    ¡EXACTO! Existiendo la inyección abortiva no hay excusa. Si fue un accidente, se arregla.
  • sarik

Agregar como amigo

28/09/2012, 01:14

Pues yo no los separo cuando la hembra tiene el celo porque se ponen peor...se quieren mucho!!! "invente"una fajita para el macho q es imposible que se la quite y cuando no estamos nosotros los amarro lejos uno del otro pero con suficiente cadena para q se muevan libremente y puedan acercarse lo justo el uno al otro.

Es un poco complicado pero me funciona!!!y ninguno se estresa demasiado
  • mariol

28/09/2012, 02:37

#0 Lamento no poder subir alguna foto mas bonita, pero soy un queso con el ordenador
    ya no estas solo yo soy peor, me alegro menuda familia numerosa que te has hechado tienes que sentirte muy especial ver tanto bebe junto
  • ateo

Agregar como amigo

29/09/2012, 00:05

#4 #2 #3 Lamento se hallan perdido el principio de la historia, Cuando Ateo tuvo como un mes separados a Bodoque y a Wanda.
    Si estuvieran al tanto no dirían lo que han dicho.
    #0 Mat de seguro son tan hermosos como vos malo sacando fotos juaaaajajajajajaja. Y Ahora enserio, se los ve muy prendidos a las tetas y bastante grandotes. Ya les veremos las caritas cuando hayan crecido un poquito. Besitossssssssssssss
    #12 #0 ya no estas solo yo soy peor, me alegro menuda familia numerosa que te has hechado tienes que sentirte muy especial ver tanto bebe junto
    Muchas gracias, y si, ahora estamos contentos, que le vamos a hacer. Ya les subiré fotos mas lindas cuando me amigue con la compu. Por los próximos 15 días estaré con mucho trabajo y no dispondré de tiempo, pero luego practicaré hasta que me salgan bien.
    #11 Pues yo no los separo cuando la hembra tiene el celo porque se ponen peor...se quieren mucho!!! "invente"una fajita para el macho q es imposible que se la quite y cuando no estamos nosotros los amarro lejos uno del otro pero con suficiente cadena para q se muevan libremente y puedan acercarse lo justo el uno al otro.

Es un poco complicado pero me funciona!!!y ninguno se estresa demasiado
    Está buena tu idea, pero igual no me hubiese servido, tendría que haberme dado cuenta antes que estaba en celo. Quizás para la proxima. Saludos cordiales!!
  • renearancibia

Agregar como amigo

29/09/2012, 00:51

#10 #9 ¡EXACTO! Existiendo la inyección abortiva no hay excusa. Si fue un accidente, se arregla.
    claaaaaaro, mejor matar a los 9 cachorros por que la perra quedó preñada con un año. Dios mío.
  • criscortes

Agregar como amigo

29/09/2012, 11:30

#0 Lamento no poder subir alguna foto mas bonita, pero soy un queso con el ordenador
    felicidades.ateo.
  • ukyo

Agregar como amigo

29/09/2012, 13:02

#14 #10 claaaaaaro, mejor matar a los 9 cachorros por que la perra quedó preñada con un año. Dios mío.
    No bonita, no. Mejor abortar, que poner en peligro a la madre SIEMPRE. Y cuando el aborto es temprano no hay "cachorros", hay embriones a penas desarrollados.

Lo que hay que leeros, en serio. Sois unos inconscientes, pero vamos, diciendo "Dios mío" ya veo por dónde vas.
  • adimalaga

Agregar como amigo

29/09/2012, 16:49

Si no quería cruzarla no entiendo cómo no hizo nada para evitarlo, acepto que por un problema ajeno le cogieran a la perra, pero...por qué no la llevo a operar?. Hace un año se me quedó una perra en su primer celo preñada, la tenía separada del macho que todavía no había castrado, pero un perro callejero entró rompiendo la valla de la parcela y la cogió. Cuando lo vi ni si quiera sabía que la había podido coger porque no estuvo ni tres minutos sin supervisión, pero para evitar dudas la llevé a castrar al mes siguiente, y sorpresa! le habían sacado 7 fetitos.

Es duro tomar una decisión así, pero considero que es la más responsable. Por eso no llego a entender cómo la gente sigue dejando que sus perras paran con la excusa de que fue un descuido. Lo siento pero no comparto esa opinión. Claro que pueden haber descuidos y casuas ajenas, pero ante la duda SIEMPRE es mejor llevar a operar, porque si permites el embarazo ya no serás responsable de la perra, también serás de 9 vidas más, porque no se acaba con encontrarles casas. Porque qué pasa si los nuevos dueños de esos 9 cachorros repiten la historia actual? pues que en menos de un año habrá casi un centenar de perros porque un dueño irresponsable permitió que su perra siguiera con el embarazo.

No estoy personalizando, únicamente hablo en términos generales, éste caso no es único, todos los días me llegan varios e-mails con la misma mala noticia.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/09/2012, 17:27

#13 #4 #12 Muchas gracias, y si, ahora estamos contentos, que le vamos a hacer. Ya les subiré fotos mas lindas cuando me amigue con la compu. Por los próximos 15 días estaré con mucho trabajo y no dispondré de tiempo, pero luego practicaré hasta que me salgan bien. #11 Está buena tu idea, pero igual no me hubiese servido, tendría que haberme dado cuenta antes que estaba en celo. Quizás para la proxima. Saludos cordiales!!
    Aqui te esperamos Mat. Besitossssssssssssss
  • kalia

29/09/2012, 17:36

#16 #14 No bonita, no. Mejor abortar, que poner en peligro a la madre SIEMPRE. Y cuando el aborto es temprano no hay "cachorros", hay embriones a penas desarrollados.

Lo que hay que leeros, en serio. Sois unos inconscientes, pero vamos, diciendo "Dios mío" ya veo por dónde vas.
    No es que no comparta el hecho de que aunque en teoría haya ido bien,la perra ha corrido un riesgo innecesario por ser madre a temprana edad,ya que pienso lo mismo,lo que pasa,es que lo del aborto,es algo delicado también,vale que si es temprano,son embriones en su inicio de desarrollo,pero,¿y si es más tardío?,siempre me he preguntado que pasa si son fetos más avanzados.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• ukyo

6

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• ateo

4

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• renearancibia

4

En mundoAnimalia desde 22/08/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya