Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • KIRA

Agregar como amigo

23/04/2009, 22:06

compra de un boxer

Hola soy nuevo en el foro quiero comprar un cachorro de boxer con pedigri alguien podria asesorarme cuanto debo pagar y como elegirlo, personalmente yo preferiria hembra aleonada con corbata y calzetines pero no se realmente cuales son los canones de belleza de la raza

Responder
  • sapita

Agregar como amigo

26/04/2009, 19:58

Mira yo te recomiendo que lo hagas en un veterinario, asi evitaras las "modificaciones" d tu compra...mira, mi tia queria una hembra blanca y la vendieron un macho leonado...y la cobraron hace 6 años 780€....lo mejor es que vayas a un veterinario y el te informe ;)
  • baudin

26/04/2009, 21:47

Lo que deberias hacer es buscarte un criador serio, le cuentas como es tu vida, tu caracter y el de tu familia, las actividades que practicas, etc.. si es posible manten una entrevista con el en persona, el conoce sus cachorros y encontrara el que mejor se encaje en tu entorno, cuando son chiquitines es dificil, salvo que seas un experto, distinguir cual de ellos sera espectacular de adulto
  • ibel

Agregar como amigo

28/04/2009, 23:29

WWW.RINTINYCOBI.COM : TRAFICANTES DE PERROS SIN ESCRUPULOS!!!
    Eso es mi mail de respuesta para el anuncio:
    “PRECIOSAS CAMADAS CRIADAS EN AMBIENTE FAMILIAR.SOMOS CRIADORES”
    “MASCOTAS RINTINYCOBI, CACHORROS DE PERROS, VENTA ON-LINE DE CACHORRITOS. ELIGE EL QUE TE GUSTE Y EN 24 H EN TU CASA. COMODIDAD DE PAGOS, PURA RAZA, PEDIGRÍ."
    Muy buenas noches,
    Es encantador el cavalier que ofertan, lamentablemente es bastante dificil confiar en RINTINYCOBI despues de la esperiencia vivida en los ultimos 15 días.
    La compra la hice en otra provincia y al 2º día de estar con nosotros EL CACHORRO, empezo con su parvo que despues de estar ingresado 4 días en un Hospital Veterinario MURIO. Tres días despues me enviaron otro que LAMENTABLEMENTE SIGUIO LOS MISMOS PASOS.
    Ahora RINTINYCOBI dicen que me devuelven el dinero del cachorro. ¿Pero sirve de algo? pues no señores.
    Independientemente del coste que ha supuesto todo el gasto veterinario para sarvales la vida.
    Esta el estado emocional en que nos hemos quedado y los peor de todo EL SUFRIMIENTO por el que han tenido que pasar estas pobres criaturas.
    Segun el informe del Hospital, los dos venian con la PARVOVIROSIS de origen.
    Algunas de las conversaciones telefonicas mantenidas han dejado mucho que desear. Desde ENVIAR EL CACHORRO MUERTO EN UNA CAJA DE ZAPATOS A TIRARLO A LA BASURA O BIEN SEGUN EL VETERINARIO de uestedes enviarselo a sabiendas de que se morira por el camino, MUY CRUDO.
    Esta claro que RINTINYCOBI es un negocio, se trata de ganar dinero y punto!!!! Ni el animal, ni la familia de acogida importa.
    El consejo de amigos y familiares es que ponga una denuncia contra RINTINYCOBI al SEPRONA y a protectoras de animales. Pero antes de tomar ninguna acción espero que se pongan en contacto con migo para aclarar este tema. Grafologicamente la letra del veterinario, del sobre y del identificar del propietario es la misma
    ¿Que raro?
  • jmtg

Agregar como amigo

29/04/2009, 10:10

#3 WWW.RINTINYCOBI.COM : TRAFICANTES DE PERROS SIN ESCRUPULOS!!!
    “MASCOTAS RINTINYCOBI, CACHORROS DE PERROS, VENTA ON-LINE DE CACHORRITOS. ELIGE EL QUE TE GUSTE Y EN 24 H EN TU CASA. COMODIDAD DE PAGOS, PURA RAZA, PEDIGRÍ."
    Muy buenas noches,
    Es encantador el cavalier que ofertan, lamentablemente es bastante dificil confiar en RINTINYCOBI despues de la esperiencia vivida en los ultimos 15 días.
    La compra la hice en otra provincia y al 2º día de estar con nosotros EL CACHORRO, empezo con su parvo que despues de estar ingresado 4 días en un Hospital Veterinario MURIO. Tres días despues me enviaron otro que LAMENTABLEMENTE SIGUIO LOS MISMOS PASOS.
    Ahora RINTINYCOBI dicen que me devuelven el dinero del cachorro. ¿Pero sirve de algo? pues no señores.
    Independientemente del coste que ha supuesto todo el gasto veterinario para sarvales la vida.
    Esta el estado emocional en que nos hemos quedado y los peor de todo EL SUFRIMIENTO por el que han tenido que pasar estas pobres criaturas.
    Algunas de las conversaciones telefonicas mantenidas han dejado mucho que desear. Desde ENVIAR EL CACHORRO MUERTO EN UNA CAJA DE ZAPATOS A TIRARLO A LA BASURA O BIEN SEGUN EL VETERINARIO de uestedes enviarselo a sabiendas de que se morira por el camino, MUY CRUDO.
    Esta claro que RINTINYCOBI es un negocio, se trata de ganar dinero y punto!!!! Ni el animal, ni la familia de acogida importa.
    El consejo de amigos y familiares es que ponga una denuncia contra RINTINYCOBI al SEPRONA y a protectoras de animales. Pero antes de tomar ninguna acción espero que se pongan en contacto con migo para aclarar este tema. Grafologicamente la letra del veterinario, del sobre y del identificar del propietario es la misma
    ¿Que raro?
    Hola ibel,
    Lo que explicas me parece muy fuerte, qué golpe tan duro debe ser que se te mueran dos cachorros en estas condiciones, lo siento...
    Por otra parte, a mi eso de "ELIGE EL QUE TE GUSTE Y EN 24 H EN TU CASA" ya no me da mucha confianza... Yo antes de comprarme un perro me gustaría ir a visitar al criador, ver los padres de mi futuro cachorrito, ver en qué condiciones viven los perros, etc.
    Por cierto, ¿cómo es que has puesto este post dentro del tema "Boxer"?
  • sapita

Agregar como amigo

06/05/2009, 02:28

Estoy FLIPANDO....no se como puede haber gente tan desgraciada...con perdon de la palabra...pero esq no tienen nombre...
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

08/05/2009, 20:56

#3 WWW.RINTINYCOBI.COM : TRAFICANTES DE PERROS SIN ESCRUPULOS!!!
    Muy buenas noches,
    ¿Que raro?
    Hola Ibel,lamento mucho lo de tus cachorros,pero todo esto es una gran negligencia tanto por parte del "criador" ( les llamo asi,entre comillas,porque esta gente el 99% de los perros que venden no son criados por ellos) y por otra parte de tu veterinario que no deberia haber consentido que metieras otro cachorro en tu casa sin haberla desinfectado totalmente(cuencos,cama,mantitas,juguetes,etc)y no antes de tres meses,puesto que cualquier profesional sabe que el virus del parvo esta latente por este tiempo en el ambiente,asique por favor,no se te ocurra introducir ningun cachorro antes de dicho periodo en tu casa, o sera muy posible que te vuelva a ocurrir esta desgracia,recibe un fuerte abrazo.
  • ibel

Agregar como amigo

02/06/2009, 08:53

#6 #3 Hola Ibel,lamento mucho lo de tus cachorros,pero todo esto es una gran negligencia tanto por parte del "criador" ( les llamo asi,entre comillas,porque esta gente el 99% de los perros que venden no son criados por ellos) y por otra parte de tu veterinario que no deberia haber consentido que metieras otro cachorro en tu casa sin haberla desinfectado totalmente(cuencos,cama,mantitas,juguetes,etc)y no antes de tres meses,puesto que cualquier profesional sabe que el virus del parvo esta latente por este tiempo en el ambiente,asique por favor,no se te ocurra introducir ningun cachorro antes de dicho periodo en tu casa, o sera muy posible que te vuelva a ocurrir esta desgracia,recibe un fuerte abrazo.

Muy buenos días Antonines, tienes toda la razón sobre introducir otro cachorro en casa, lo que si te puedo decir es que yo antes de que entrase en casa el 2º cachorro se desinfecto toda la casa, es mas incluso zapatillas, cunas, mantas y de mas perdieron el color debido a la cantidad de legía que llegamos a utilizar, pero lamentablemente el 2º cacharro también muró, según el Hospital veterinario también venia infectado de destino y bueno se nos murió en nuestros brazos sin poder hacer nada para evitarlo.
    Pero bueno te puedo decir de que si es cierto de que el veterinario y yo misma averigüe de que el virus de la parvo puede estar latente durante seis meses, pero aun así dado de que lo que intentaba era sustituir a nuestra querida Nika, seguí insistiendo con el tema.
    Pero bueno después de esta movida adoptamos a dos cachorras que lamentablemente se nos infectaron de la parvo a los 2 meses, justo antes de vacunarlas.
    Cuando íbamos al mismo hospital donde estuvieron los otros dos cachorros ingresados, mi hija se negó a dejar allí a Duna y quería llevarla al Hospital Veterinario Desvern y ¡Que gran suerte tuvimos!..........
  • ibel

Agregar como amigo

02/06/2009, 08:54

#7 #6
    Muy buenos días Antonines, tienes toda la razón sobre introducir otro cachorro en casa, lo que si te puedo decir es que yo antes de que entrase en casa el 2º cachorro se desinfecto toda la casa, es mas incluso zapatillas, cunas, mantas y de mas perdieron el color debido a la cantidad de legía que llegamos a utilizar, pero lamentablemente el 2º cacharro también muró, según el Hospital veterinario también venia infectado de destino y bueno se nos murió en nuestros brazos sin poder hacer nada para evitarlo.
    Pero bueno te puedo decir de que si es cierto de que el veterinario y yo misma averigüe de que el virus de la parvo puede estar latente durante seis meses, pero aun así dado de que lo que intentaba era sustituir a nuestra querida Nika, seguí insistiendo con el tema.
    Pero bueno después de esta movida adoptamos a dos cachorras que lamentablemente se nos infectaron de la parvo a los 2 meses, justo antes de vacunarlas.
    Cuando íbamos al mismo hospital donde estuvieron los otros dos cachorros ingresados, mi hija se negó a dejar allí a Duna y quería llevarla al Hospital Veterinario Desvern y ¡Que gran suerte tuvimos!..........
    Alli nos atendieron estupendamente y utilizaron otra medicación Virbagen Omega 10MU de Laboratorios VIRBAC. ------------ QUE FELICIDAD--------- La verdad es que ha sido todo un existo. DUNA despues de sus tres tomas esta estupenda, ademas estamos siguiendo una medicación durante 10 días de antibioticos Fragil, Septrin y el protector esstomacal Urba. Pero bueno como era normal tambien se contagio MORA, que tambien ha seguido el mismo tratamiento y despues de cinco días de la primera inyección esta hecha toda una machota. Las dos estan hechas unas fieras.
    Por todo lo explicado quiero ante todo agradecer la atención tan humana recibida en el Hospital Veterinario Desvern y a todo el equipo que alli trabaja,
    Y tambien quiero hacer una mención especial al buen trato que me han prestado los Laboratorios VIRBAC y en especial a Ramón Rico y a Menchu, aunque doy por hecho que han habido grandes profesionales respandandoles, pero bueno en pocas palabras, cuando lleveis un cachorrito infectado de parvovirosis a un veterinario y os digan que no hay solución y que se morira en cuestión de dos o tres días. NEGAROS A ACEPTARLO, por que hay un tratamiento que asegura la curación al 90%, puede ser un poco caro, estamos hablando de tres inyecciones y cada una de ellas puedes costar sobre unos 35,00 €, pero lo mas importante de todo es que ese cachorrito seguira viviendo.
    Recordad, la medicación es VIRBAGEN OMEGA 10 MU, el tratamiento es de 3 días y pertenece a Laboratorios VIRBAC. Y para todos aquellos que residais en el area metropolitana de Barcelona, os aconsejo el Hospital Veterinari Desvern, merece la pena
    Un abrazo de todo carozon
  • nuria

Agregar como amigo

10/06/2009, 11:57

Hola Kira, ya tienes un bóxer? A qué criador se lo has comprado?
    Saludos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• ibel

3

En mundoAnimalia desde 28/04/2009

• sapita

2

En mundoAnimalia desde 31/03/2009

• jmtg

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• antoines

1

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• nuria

1

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya