Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

• alexisortiz

Agregar como amigo

28/11/2018, 01:20

No juega a morder objetos, no aprende ordenes.

Hola, me pasa lo siguiente, hace un par de días adopté una BC de 8 meses de Edad recién cumplidos, es una hembra, muy dócil, en la casa no se siente para nada, cuando la saco no intenta huir ni hala, no hace nada, sus heces las ha hecho sin problemas, la puse al día con las vacunas, ñe compre una cama nueva, tiene osos medianos, pequeños, tiene frisby, resulta que el primer día estaba ansiosa y paseaba por toda la casa, ya el segundo salimos, corrimos y me seguía, le podía quitar la correa y permanecía cerca de mí, ETC. El inconveniente está en que cuando le tiro el Frisby ella corre hasta donde él, lo olfatea pero no lo muerde, sólo regresa dejándolo tirado. Le lanzo una pelota y va la olfatea pero no la muerde, regresa sin ella caminando. He intentado jugar con lazos con nudos para jugar a lo que juegan los cachorros que es el tira y afloja, pero no le interesa, solo me mira y ya. Al salir al parque le tiene miedo a los perros aunque estos sean pequeños y no hagan absolutamente nada. Si yo no hago algo primero ella no lo hace, por ejemplo al subir las escaleras tengo que corres primero junto a ella para que ella tome impulso y suba, si lo hago caminando no sube y se clava de garras y echa en el piso como con miedo, no solo es con las escaleras es para subirse a un bus, a veces para pasar lugares también le pasa... Su antigua dueña no la conocí muy bien, pero me comentaba ella que la perrita pasaba muchas horas encerrada en un cuarto y ella a veces sólo la sacaba una vez al día y se tenía que marchar, eso se repitió por 2 meses... Que consejos me dan? qué puedo hacer? es normal? a proposito en el perfil hay fotos de ella en el albúm.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Flix's Farm

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
4 camadas
Los Baganes

Montanejos, Castellón, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya