Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie
  < 1...2 3 4 5 >
  • kalia

06/09/2012, 20:03

#23 comienzo yo... puede llegar a ser asi por su pelo no tan largo y las orejas identicas? ojalá! jaja!
    Me encanta esta foto,vaya preciosidad de perrito.
  • pantera23

Agregar como amigo

06/09/2012, 21:32

#29 #25 con la peineta puesta jajaja
    JAJA! que espectacular perro! te felicito por él! tiene un porte enorme!
  • elyy

Agregar como amigo

07/09/2012, 21:41

#30 #23 Me encanta esta foto,vaya preciosidad de perrito.
    #31 #29 JAJA! que espectacular perro! te felicito por él! tiene un porte enorme!
    gracias!!! la verdad es que es bonito el jodido jejeje..
    Tenia esta pose, porque le estaba mandando a que me trajera el caballo.. se tiene que ganar la comida oye jijiji
  • liura

Agregar como amigo

23/09/2012, 14:05

jajaja yo creo que los border son una raza en la que son mucho más bonitos de adultos que de cachorros! cuando el mio crecía también dudaba todo el rato de si sería border porque es cierto que crecen a trozos y el pelo que yo recuerde no le empezó a crecer casi hasta los 6 meses. Ya nos enseñarás una foto cuando crezca que seguro que es preciosa
  • luuuciaaaa

Agregar como amigo

19/10/2012, 16:07

aiii que cosita tan lindaaaaaa!!! el mio tambien era un bichejo delgadito al principio.. cuando crecen se vuelven preciosos!!!
  • cristiang200

Agregar como amigo

05/09/2014, 22:57

Es un borde collie de pelo corto, de Casi 5meses ,es puro?
  • elyy

Agregar como amigo

06/09/2014, 00:51

#35 Es un borde collie de pelo corto, de Casi 5meses ,es puro?
    para mi no lo veo puro..las orejas le delatan. Parece mas un mestizo de braco...pero es muy bonito.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

06/09/2014, 09:32

Sin pedigrí nunca se podrá saber si el perro tiene antepasados de otras razas o no. El marcaje de border puede haberlo heredado de cualquiera de los cruces que tenga en cualquiera de sus antepasados. Sin papeles nunca lo sabrás.

Por cierto Elyy, los blancos y negros no deben tener los ojos azules, está fuera del estándar.

El Border Collie es una raza con muchas patologías asociadas, siempre hay que adquirir uno con documentación (pedigrí) y todos los resultados de las pruebas de los padres tanto geneticas como de glaucoma como de displasias varias.... no se debe comprar a la ligera porque la raza cada vez está más fallada... por culpa del super boom que hay y que la gente no para de comprar sea de donde sea y a quien sea y esto hace que crien por vender sin mirar nada de lo que hacen.
  • elyy

Agregar como amigo

06/09/2014, 23:08

#37 Sin pedigrí nunca se podrá saber si el perro tiene antepasados de otras razas o no. El marcaje de border puede haberlo heredado de cualquiera de los cruces que tenga en cualquiera de sus antepasados. Sin papeles nunca lo sabrás.

Por cierto Elyy, los blancos y negros no deben tener los ojos azules, está fuera del estándar.

El Border Collie es una raza con muchas patologías asociadas, siempre hay que adquirir uno con documentación (pedigrí) y todos los resultados de las pruebas de los padres tanto geneticas como de glaucoma como de displasias varias.... no se debe comprar a la ligera porque la raza cada vez está más fallada... por culpa del super boom que hay y que la gente no para de comprar sea de donde sea y a quien sea y esto hace que crien por vender sin mirar nada de lo que hacen.
    Llevo toda la vida con perros y no me hace falta ningun papel para saber que mi perro es un border colli. Lo que no estoy dispuesta a pagar a ningun chupoctero mas de 600 euros por un perro que no se sabe ni de donde viene. Mi perro pastorea como ninguno y sus padres tambien. Para mi, ese es el mejor pedigri que puede tener y no un simple papel.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

07/09/2014, 10:16

#38 #37 Llevo toda la vida con perros y no me hace falta ningun papel para saber que mi perro es un border colli. Lo que no estoy dispuesta a pagar a ningun chupoctero mas de 600 euros por un perro que no se sabe ni de donde viene. Mi perro pastorea como ninguno y sus padres tambien. Para mi, ese es el mejor pedigri que puede tener y no un simple papel.
    Costes de testar de salud un border collie.

Displasia cadera 60 € + 50 € certificado Avepa
    Displasia Codo 60 € + 50 € certificado Avepa
    Displasia Hombro 60 €
    CEA, TNS, NCL, MDR-1 160 €

Aquí no contamos Glaucoma ni Mielopatía porque no se los precios. Pero un criador de BC te dará los resultados de los padres también de eso. Vamos a poner que las dos cosas son 50 € que seguro que es mas.

Llevamos 490 € para testar a uno solo de los progenitores.
    Ecografías de la madre durante el embarazo 2 x 30 €
    Radiografia antes del parto 60 €

Total, Llevamos 610 € + vacunas y chip = 750 €
    Sin contar alimentación de los cachorros ni de la madre....

Estos son los gastos de que nazca 1 solo cachorro.
    Y dinero que en definitiva te ahorras tu si compras el cachorro testado.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• hellcowboys

15

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• pantera23

12

En mundoAnimalia desde 19/08/2012

• elyy

7

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya