Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boerboel
  < 1 2 3 4 >
  • NiiQeeTaa

    Agregar como amigo

    Registrado: 13/06/2010
    Posts: 5936

    #10

    07/05/2011, 08:40

    #9 #7 Pues me alegro que las cosas están mas claro..o como se dice aclarado?
    La pagina es
    www.milalvaboerboels.es

    En los dias que vienen vamos a poner un texto de que son los microcriadores y las fabricas, bien que la gente sepan que hay criaderos serios:) Tambien vamos a poner un texto de Como ser un dueño responsable!
    jijiji ^^ si ya la encontré antes xd ^^
    yo quiero leer ese texto!! :) un saludo la verdad que linda pagina y preciosos ejemplares :) un saludo
  • AndTheWolf1 Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/01/2010
    Posts: 2363

    #11

    07/05/2011, 11:14

    #0 Hola a todos amantes de la raza Boerboel,

    De primero voy ecplicaros algo...

    Él día 25, 26 y 27 de Febrero 2011 hemos hecho una monta entre Deli A Luna X Deli E Vito. Pensamos hacerlo asi para ser sierto de tener una camada grande, pero la naturaleza ha decidico de otra manera.

    Se que algunas personas pueden pensar camada numerosa, ¿porqué eso? Pués hay dos razónes de porque hemosasí...
    - avia una lista de espera larga 73 personas
    - los gastos del año pasado y las qué tenemos este año

    Lo de la lista, la verda que seleccionamos siempre y de los 73 pedidos que tenemos hay segúro 60 personas de que verdad queren un cachorro nuestro para la guarda, los otros diré mas capricho, pero como ya sabéis todos aqui...que somos muy selectvos solo vendemos para la gente aptos!
    Lo de los gastos, sabémos todos, mantener 6 perros entre 50 y 76 kilo cuesta en mantenimiento y siempre damos lo mejor posible de todo, comida, cuidados, veterinarios, tratamientos y mucho mucho más...todo eso tiene un precio. criar por el dinero NO pero esta bien cuando recuperas los gastos... por eso solo una camada al año!

    Lo que pasa hemos tenido mala suerte!

    El día 01/04/2011 estamos esperando el parto de nuesrta hembra Luna. Como ví que no iva ser un parto normal ya me dí cuenta para posibles enconvenietes y era asi como lo penso yo. Dia despues el 02/05/2011 la hembra estaba ya 66 dias de gestión y no salí todavia nada, tome la desision de hacer una cesárea, llamo el veterinario diciendo qué queria yo que se va a la pratica para hacer una cesárea...¡dicho hecho! haciendo la cesárea a las 17h30 sálí solo un cachorro macho (Taron), una alegria pero tambien una desilusión muy grande para nostros. El cahorro en bueno estado con un peso de 783 gramos. La desilusión por no a ver tenido más cachorros.
    Una vez a casa poco a poco introducimos a su cachorro y ella lo acceptaba....hemos tenido suerte porqué a veces las madres no acceptan a sus cachorros despues de la cesárea, pero ella si.....suerte para nosotros!
    La madre como es hijo único lo proteje demaciado y los dos son inseparables ya, el pobre no puede moverse que ya está observando ella...jejeje
    Taron tiene toda la leche para el mismo y no tiene competencia, crece muy rapido y ya pesa 920 gramos. La madre es una noblesa...como lo cuida, es increible!!!


    siguendo...


    Ayer mando un mail a todos los potencialmete dueños, diciendo las cosas claro, como no hemos tenido suerte con la camada y ecplicando las cosas.
    Algunas personas cabreados con nosotros, otras ya han elegido otra raza, otros no contestan, otros esperan el tiempo que deben esperar y asi sigue...
    Ojala que la gente entienden que no es facil de criar y satisfechar a toda la gente de la lista de espera.
    Como siempre decimos...nuestras hembras no son maquinas de reproduciones y tenemos solo una camada al año si tenemos suerte? El Boerboel no es una raza facil para criar, muchos empezan la cria pero muchos paran despues aver tenido mala suerte. Ayer estube chateando en el facebook y alguen me digo que en uno paises del norte de europa hay un criador que ha tenido ya 60 camadas en 11 años....me asuto y la respondío qué eso no es criar pero que son fabricas de cahorros. como es posible tener calidad con tantas camadas? reputación si tienen pero calidad?? Estos son los que dicen criar por ayudar a la raza...¿en que?
    Bueno, un día la gente se van dar cuenta de estas fabricas..
    Pero bueno aqui os mandan un pares de fotos desde la cesárea hasta unos dias despues.
    ojala que les gustan las fotos, el cachorro es para comerselo:)

    para le gente que queren conocer más sobre la raza Boerboel, hemos cambiado nuestra pagina web y proporcionadado de información nueva! vamos también poner mucho informaciones sobre la cria, como buscar un buen macho, como hacer una monta, como hacer las montas, inseminación artificiales, la gestión de la hembra, el parto, posibles problemas con el parto, nacimiento de los cachorros y mucho más pero necesitamos tiempo para hacerlo bien y prporcionaros de nueva información, nunca se para la sed de aprender:)


    ,
    vaya! qué preciosidad!!! ánimo con la educación del cachorro ^^ y si los de la lista de espera no entienden... es que muy listos no son, pero esperemos que lo comprendan! Tiene gracia, a mí me pasó lo mismo con Lucas, creímos que la hembra iba a tener más crías, nos queríamos quedar con una, pero al final sólo y únicamente tuvo 1. y se la quedaron ellos, claro XD
  • milalva

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/10/2009
    Posts: 181

    #12

    07/05/2011, 11:44

    #11 #0 vaya! qué preciosidad!!! ánimo con la educación del cachorro ^^ y si los de la lista de espera no entienden... es que muy listos no son, pero esperemos que lo comprendan! Tiene gracia, a mí me pasó lo mismo con Lucas, creímos que la hembra iba a tener más crías, nos queríamos quedar con una, pero al final sólo y únicamente tuvo 1. y se la quedaron ellos, claro XD
    Hola AndtheWolf,

    Gracias por el complimento, la educación aqui no hay ningún problema:) Algunos si lo entienden, otros no pero entonces me da igual, como siempre digo yo: crio yo para mimismo, lo demas estos si que los vendemos y si no hay gente interesados pues hay los criadores que siempre me piden un cachorro nuestros, el problema es que no me gusta vender a los criadores, no comparte la misma forma de criar que la maryoria de esa Raza. Me imagino que tu tambien estaba esperando con tanta gana el cachorro verdad? Lo del cachorro no me puedo quedarme con él, aunque me gustaria guardles todos como siempre:) pero es que lo he prometido a un amigo mio y soy de palabra, el contento pues me hace feliz a mi tambien:)
    Si trata bien a la gente como debe ser pues ellos tambien hablan bien de tí, y publicidad de boca a boca siemore es la mejor. pero no lo hago por eso, es que es un amigo que de verdad quere a sus perros y lo merece él" hasta ahora siempre hemos tenidos suerte de encontrar dueños adecuados y responsables, claro...yo no les dejan en paza, manda siempre mails, pido fotos y muchas preguntas, eso hace que tenemos una relación mas amicales y es tambien muy importante para nosotros, ademas esta escrito en el contrato que deben mantener el contacto con nosotros, a veces hacemos visitas a los dueños sin avisar, se asustan pero asi vemos la realidad porque sabemos que la gente siempre te dicen lo qué tú quere escuchar :))
  • dalmata101

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/09/2010
    Posts: 5590

    #13

    07/05/2011, 11:54

    que lástima que solo saliera uno, pero con mucha suerte porque está sano y perfecto!! que cosa más rara que solo tenga uno, lo normal es que salgan más y puede que alguno no sobreviva, pero solo uno...

    es muy bonito, y grandoteeeeeee como tiene toda la leche para el jajaja
  • wolf

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/04/2011
    Posts: 106

    #14

    07/05/2011, 13:40

    #0 Hola a todos amantes de la raza Boerboel,

    De primero voy ecplicaros algo...

    Él día 25, 26 y 27 de Febrero 2011 hemos hecho una monta entre Deli A Luna X Deli E Vito. Pensamos hacerlo asi para ser sierto de tener una camada grande, pero la naturaleza ha decidico de otra manera.

    Se que algunas personas pueden pensar camada numerosa, ¿porqué eso? Pués hay dos razónes de porque hemosasí...
    - avia una lista de espera larga 73 personas
    - los gastos del año pasado y las qué tenemos este año

    Lo de la lista, la verda que seleccionamos siempre y de los 73 pedidos que tenemos hay segúro 60 personas de que verdad queren un cachorro nuestro para la guarda, los otros diré mas capricho, pero como ya sabéis todos aqui...que somos muy selectvos solo vendemos para la gente aptos!
    Lo de los gastos, sabémos todos, mantener 6 perros entre 50 y 76 kilo cuesta en mantenimiento y siempre damos lo mejor posible de todo, comida, cuidados, veterinarios, tratamientos y mucho mucho más...todo eso tiene un precio. criar por el dinero NO pero esta bien cuando recuperas los gastos... por eso solo una camada al año!

    Lo que pasa hemos tenido mala suerte!

    El día 01/04/2011 estamos esperando el parto de nuesrta hembra Luna. Como ví que no iva ser un parto normal ya me dí cuenta para posibles enconvenietes y era asi como lo penso yo. Dia despues el 02/05/2011 la hembra estaba ya 66 dias de gestión y no salí todavia nada, tome la desision de hacer una cesárea, llamo el veterinario diciendo qué queria yo que se va a la pratica para hacer una cesárea...¡dicho hecho! haciendo la cesárea a las 17h30 sálí solo un cachorro macho (Taron), una alegria pero tambien una desilusión muy grande para nostros. El cahorro en bueno estado con un peso de 783 gramos. La desilusión por no a ver tenido más cachorros.
    Una vez a casa poco a poco introducimos a su cachorro y ella lo acceptaba....hemos tenido suerte porqué a veces las madres no acceptan a sus cachorros despues de la cesárea, pero ella si.....suerte para nosotros!
    La madre como es hijo único lo proteje demaciado y los dos son inseparables ya, el pobre no puede moverse que ya está observando ella...jejeje
    Taron tiene toda la leche para el mismo y no tiene competencia, crece muy rapido y ya pesa 920 gramos. La madre es una noblesa...como lo cuida, es increible!!!


    siguendo...


    Ayer mando un mail a todos los potencialmete dueños, diciendo las cosas claro, como no hemos tenido suerte con la camada y ecplicando las cosas.
    Algunas personas cabreados con nosotros, otras ya han elegido otra raza, otros no contestan, otros esperan el tiempo que deben esperar y asi sigue...
    Ojala que la gente entienden que no es facil de criar y satisfechar a toda la gente de la lista de espera.
    Como siempre decimos...nuestras hembras no son maquinas de reproduciones y tenemos solo una camada al año si tenemos suerte? El Boerboel no es una raza facil para criar, muchos empezan la cria pero muchos paran despues aver tenido mala suerte. Ayer estube chateando en el facebook y alguen me digo que en uno paises del norte de europa hay un criador que ha tenido ya 60 camadas en 11 años....me asuto y la respondío qué eso no es criar pero que son fabricas de cahorros. como es posible tener calidad con tantas camadas? reputación si tienen pero calidad?? Estos son los que dicen criar por ayudar a la raza...¿en que?
    Bueno, un día la gente se van dar cuenta de estas fabricas..
    Pero bueno aqui os mandan un pares de fotos desde la cesárea hasta unos dias despues.
    ojala que les gustan las fotos, el cachorro es para comerselo:)

    para le gente que queren conocer más sobre la raza Boerboel, hemos cambiado nuestra pagina web y proporcionadado de información nueva! vamos también poner mucho informaciones sobre la cria, como buscar un buen macho, como hacer una monta, como hacer las montas, inseminación artificiales, la gestión de la hembra, el parto, posibles problemas con el parto, nacimiento de los cachorros y mucho más pero necesitamos tiempo para hacerlo bien y prporcionaros de nueva información, nunca se para la sed de aprender:)


    ,
    Estoy con vosotros, n hagais caso de lo k hagan los demas como ese criadero k criaba sin calidad, a mi me parece mas honrado y lo k se seva hacer lo k vosotros haceis,n esas fabricas de cachorros, en fin
    la verdad es que yo n conocia esta raza y me gustan mucho las fotos! el cachorrito es una monada, espero k estis bien con los dos:)
    Buena suerte!
  • AndTheWolf1 Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/01/2010
    Posts: 2363

    #15

    07/05/2011, 15:48

    #12 #11 Hola AndtheWolf,

    Gracias por el complimento, la educación aqui no hay ningún problema:) Algunos si lo entienden, otros no pero entonces me da igual, como siempre digo yo: crio yo para mimismo, lo demas estos si que los vendemos y si no hay gente interesados pues hay los criadores que siempre me piden un cachorro nuestros, el problema es que no me gusta vender a los criadores, no comparte la misma forma de criar que la maryoria de esa Raza. Me imagino que tu tambien estaba esperando con tanta gana el cachorro verdad? Lo del cachorro no me puedo quedarme con él, aunque me gustaria guardles todos como siempre:) pero es que lo he prometido a un amigo mio y soy de palabra, el contento pues me hace feliz a mi tambien:)
    Si trata bien a la gente como debe ser pues ellos tambien hablan bien de tí, y publicidad de boca a boca siemore es la mejor. pero no lo hago por eso, es que es un amigo que de verdad quere a sus perros y lo merece él" hasta ahora siempre hemos tenidos suerte de encontrar dueños adecuados y responsables, claro...yo no les dejan en paza, manda siempre mails, pido fotos y muchas preguntas, eso hace que tenemos una relación mas amicales y es tambien muy importante para nosotros, ademas esta escrito en el contrato que deben mantener el contacto con nosotros, a veces hacemos visitas a los dueños sin avisar, se asustan pero asi vemos la realidad porque sabemos que la gente siempre te dicen lo qué tú quere escuchar :))
    jeje sí, espera con interés el cachorro. principalmente por el hecho de buscarle un compañero a balto porque la mayor parte del día está solo y pensé que con un compañero estaría mejor. pero bueno, tampoco me pareció mal, solo me sorprendí de que llegara uno XD después descubrí que en perros pequeños es normal XD

    está bien que se lo des a tu amigo ^^ y me gustó eso de las visitas sorpresa! jeje se ve que queréis mucho a vuestros perros :D yo siempre que ayudo a buscar un criador a un amigo o conocido, intento buscar alguno que haga exactamente lo mismo que tú. así que si algún día encuentro a alguien que quiere un boerboel, o yo misma, que la vida da muchos giros, me acordaré de ti! ¡me gustaste! jaja
  • shayra

    Agregar como amigo

    Registrado: 24/08/2010
    Posts: 261

    #16

    07/05/2011, 15:54

    #0 Hola a todos amantes de la raza Boerboel,

    De primero voy ecplicaros algo...

    Él día 25, 26 y 27 de Febrero 2011 hemos hecho una monta entre Deli A Luna X Deli E Vito. Pensamos hacerlo asi para ser sierto de tener una camada grande, pero la naturaleza ha decidico de otra manera.

    Se que algunas personas pueden pensar camada numerosa, ¿porqué eso? Pués hay dos razónes de porque hemosasí...
    - avia una lista de espera larga 73 personas
    - los gastos del año pasado y las qué tenemos este año

    Lo de la lista, la verda que seleccionamos siempre y de los 73 pedidos que tenemos hay segúro 60 personas de que verdad queren un cachorro nuestro para la guarda, los otros diré mas capricho, pero como ya sabéis todos aqui...que somos muy selectvos solo vendemos para la gente aptos!
    Lo de los gastos, sabémos todos, mantener 6 perros entre 50 y 76 kilo cuesta en mantenimiento y siempre damos lo mejor posible de todo, comida, cuidados, veterinarios, tratamientos y mucho mucho más...todo eso tiene un precio. criar por el dinero NO pero esta bien cuando recuperas los gastos... por eso solo una camada al año!

    Lo que pasa hemos tenido mala suerte!

    El día 01/04/2011 estamos esperando el parto de nuesrta hembra Luna. Como ví que no iva ser un parto normal ya me dí cuenta para posibles enconvenietes y era asi como lo penso yo. Dia despues el 02/05/2011 la hembra estaba ya 66 dias de gestión y no salí todavia nada, tome la desision de hacer una cesárea, llamo el veterinario diciendo qué queria yo que se va a la pratica para hacer una cesárea...¡dicho hecho! haciendo la cesárea a las 17h30 sálí solo un cachorro macho (Taron), una alegria pero tambien una desilusión muy grande para nostros. El cahorro en bueno estado con un peso de 783 gramos. La desilusión por no a ver tenido más cachorros.
    Una vez a casa poco a poco introducimos a su cachorro y ella lo acceptaba....hemos tenido suerte porqué a veces las madres no acceptan a sus cachorros despues de la cesárea, pero ella si.....suerte para nosotros!
    La madre como es hijo único lo proteje demaciado y los dos son inseparables ya, el pobre no puede moverse que ya está observando ella...jejeje
    Taron tiene toda la leche para el mismo y no tiene competencia, crece muy rapido y ya pesa 920 gramos. La madre es una noblesa...como lo cuida, es increible!!!


    siguendo...


    Ayer mando un mail a todos los potencialmete dueños, diciendo las cosas claro, como no hemos tenido suerte con la camada y ecplicando las cosas.
    Algunas personas cabreados con nosotros, otras ya han elegido otra raza, otros no contestan, otros esperan el tiempo que deben esperar y asi sigue...
    Ojala que la gente entienden que no es facil de criar y satisfechar a toda la gente de la lista de espera.
    Como siempre decimos...nuestras hembras no son maquinas de reproduciones y tenemos solo una camada al año si tenemos suerte? El Boerboel no es una raza facil para criar, muchos empezan la cria pero muchos paran despues aver tenido mala suerte. Ayer estube chateando en el facebook y alguen me digo que en uno paises del norte de europa hay un criador que ha tenido ya 60 camadas en 11 años....me asuto y la respondío qué eso no es criar pero que son fabricas de cahorros. como es posible tener calidad con tantas camadas? reputación si tienen pero calidad?? Estos son los que dicen criar por ayudar a la raza...¿en que?
    Bueno, un día la gente se van dar cuenta de estas fabricas..
    Pero bueno aqui os mandan un pares de fotos desde la cesárea hasta unos dias despues.
    ojala que les gustan las fotos, el cachorro es para comerselo:)

    para le gente que queren conocer más sobre la raza Boerboel, hemos cambiado nuestra pagina web y proporcionadado de información nueva! vamos también poner mucho informaciones sobre la cria, como buscar un buen macho, como hacer una monta, como hacer las montas, inseminación artificiales, la gestión de la hembra, el parto, posibles problemas con el parto, nacimiento de los cachorros y mucho más pero necesitamos tiempo para hacerlo bien y prporcionaros de nueva información, nunca se para la sed de aprender:)


    ,
    hola es precioso a sido uno pero precioso y la mama como se encuentra ? saludoss
  • milalva

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/10/2009
    Posts: 181

    #17

    07/05/2011, 16:15

    #13 que lástima que solo saliera uno, pero con mucha suerte porque está sano y perfecto!! que cosa más rara que solo tenga uno, lo normal es que salgan más y puede que alguno no sobreviva, pero solo uno...

    es muy bonito, y grandoteeeeeee como tiene toda la leche para el jajaja
    Como dices tú, no entiendo como es posible qué solo avia uno, ni muertos o nada? hemos hecho el testo como siempre del progosterón para ser cierto de las fechas pero bueno, asi ha decidido la naturale y ojala qué la proxima sera mejor que esa:) Mientrás haré qué tengo otras mejor noricias como por ejemplo estoy esperando una cachorra de Dinamarca. Hace dos años me quedo con una cachorro muy bonita que éra la hija de Luna (la madre de Taron), Nadié aqui en España queria comprarla porqué éra una hembra y atigrada mientrás que yo sabia qué era calidad para criar. Los criaderos de Dinamarca cuando han visto la foto de Salma(cachorra) se enamoré y me pidian POR FAVOR, hacemos un cambio? Para qué ella no tenía que hacer todo el viaje desde Dinamarca, decidido yo de hacer mita/mita del camino...yo hasta Belgíca y ella también...¿dicho hecho! resulto qué Salma (cachorra) esta ahora en la lista mundial como mejor resultado del PINN HIP, de 40.000 Boerboels, él PINNHIP no existe en España, es un testo que hacen y pueden ver cuando el cachorro tiene 5 meses , si va tener la displasia si o no y a qué edad...puede ver todo con este testo. Pues Salma va tener una camada y soy el primero para elegir una cachorra. Otra buena noricia es que vamos hacer una monta entre una hembra muy muy buena con muy muy bueno pedigri/útilisamos nuestro macho Vito para tener una mejor linea y sangre nueva, en cambio me guarda una hembra para seguir con nuestro programa en buenas condiciónes.
    Sin dudas cuando estan aqui os manda foos de ellas. Ya estoy impaciente de tenerlas en casa:) :)
  • milalva

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/10/2009
    Posts: 181

    #18

    07/05/2011, 16:23

    #14 #0 Estoy con vosotros, n hagais caso de lo k hagan los demas como ese criadero k criaba sin calidad, a mi me parece mas honrado y lo k se seva hacer lo k vosotros haceis,n esas fabricas de cachorros, en fin
    la verdad es que yo n conocia esta raza y me gustan mucho las fotos! el cachorrito es una monada, espero k estis bien con los dos:)
    Buena suerte!
    Pienso qué la gente que queren un cachorro de la raza Boerboel se dan cuenta de los buenos y serios, la única cosa es que cuando pasa algo a los qué son fabricas no hay problems économicamente, si pasa algo con los qué son serio y responsable...pués es un desastre économicamente! Es qué... el mantenimiento de un Boerboel es mas menos 100,- euro al mes como particular pero para un criador sera unos 150,-euro,. Si no hay entrada de dinero pues...? a buscarse la vida:) sabiendo que aqui nos gastamos solo en nuestros perros hasta 8.000 euro al año sin ganar algo...todo es por el amor de la raza no de la cuenta bancaria:)
  • milalva

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/10/2009
    Posts: 181

    #19

    07/05/2011, 16:54

    #15 #12 jeje sí, espera con interés el cachorro. principalmente por el hecho de buscarle un compañero a balto porque la mayor parte del día está solo y pensé que con un compañero estaría mejor. pero bueno, tampoco me pareció mal, solo me sorprendí de que llegara uno XD después descubrí que en perros pequeños es normal XD

    está bien que se lo des a tu amigo ^^ y me gustó eso de las visitas sorpresa! jeje se ve que queréis mucho a vuestros perros :D yo siempre que ayudo a buscar un criador a un amigo o conocido, intento buscar alguno que haga exactamente lo mismo que tú. así que si algún día encuentro a alguien que quiere un boerboel, o yo misma, que la vida da muchos giros, me acordaré de ti! ¡me gustaste! jaja
    AndTheWolf1
    La verdad qué éra una desilusión para tí ¿verdad? esperando y despues nada...!
    Normalmente muchos criaderos se quedan con el cachorro si solo hay uno pero como´vi que sufria mucho mi amigo sin su perro, no pudio dejarle sin y como tengo el corazón muy fragil en estas sircunstancias, lo he prometido que va ser de nuevo feliz cuando tenemos una camada, nostros siempre tenemos oportunidad de tener o encontrar ejemplares o cachrros...mi amigo no, por eso me hace feliz de verlo feliz. Tambén desde qué nacio el taron me llama cada día para tener noticias. Vive en Barcelona y viene buscarlo personalmente. Eso también es algo qué pedimos a los dueños, igual que parte de España o del mundo! deben venir a casa recojer su cachorro, solo mandamos en casa qué de verdad no pueden recojerlo. Mucha gente lo vean no normal pero para nostros si es normal. Yo personalmente me fue en muchos paises de Europa con el coche buscar y visitar los criaderos, conocerlos en persona con muchas preguntas, escribiendo todo, eso es demostar qué de verdad tiene interes en un cachorro. La otra razón es que confío solo a mis perros. Si gruñan no vendemos a la persona! Al telefono la gente siempre son amables y te dice lo que queres escuchar pero ne sé yo si son personas apropiadas para tener un Boerboel en casa o no se si son personas de confianza, todo eso lo veo yo y mas el instinto de nuestros perros que diferencian a la persona buena o mala...podemos opinar si vendemos o no vendemos a esa persona...Ya nos ha pasado que una persona vení de Barcelona hasta Almeria, nuestra hembra estaba ladrando y gruñado..pues digo al señor--LO SIENTO NO TE VAMOS A VENDER UN CACHORRO y eso no he dado explicaciónes.) Otro erá un hijo de un comandante de la Guarda Civil, era el primero de la lista qué queria un cachorro nuestro. despues de tanto tiempo despues nos llaman otra persona para reservar un cachorro, nos explico de donde él éra.. digo ostia qué raro que el primero tambien es del mismo pueblo. Me pregunto el nombre d ela persona y cuando le digó el nombre me contesto...No! NO !venderle por favor que el señor lo conosco muy muy bien y siempre es asi con él, ve una raza nueva lo cruza y los regalan..YO HHMMMM?? Me llamo el primero d ela lista de nuevo le digó que no lo voy a vender un cachorro nuestro, se enfado al telefono diciendome.:.¿sabes tú quién soy yo? con una voz arrogante! Le contesto que puede ser para mi el hijo del rey de España..Y lo madé por culo. ahora sé yo de otra persona qué tiene uno y que lo han cruzado, suerte que no era uno de los nuestros!!! y asi hay cada dia aqui una historia nueva:)) gracias tambien de gustar nuestra forma de ser, lo hacemos asipor una razón, igual que raza que crias debe querer a tus perros o animales, igual qué sea! Hay pocos pero se yo que los contactos qué tenmos con otros criaderos tambien son como nosotros, solo busco a gente interesante y consequente en lo que hacen, si no es asi...No hay posibilidad deser amigo mio.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

  • milalva

    19

    En mundoAnimalia desde 15/10/2009

  • NiiQeeTaa

    4

    En mundoAnimalia desde 13/06/2010

  • AndTheWolf1

    4

    En mundoAnimalia desde 28/01/2010

  • Amelia

    2

    En mundoAnimalia desde 17/03/2010

  • wolf

    2

    En mundoAnimalia desde 28/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boerboel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boerboel?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya