Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• YOGEMMA

Agregar como amigo

12/10/2010, 20:00

SON TAN FRAGILES COMO PARECEN?

HOLA A TODOS, HABER SI PODEIS AYUDARME UN POCO. SIEMPRE HE TENIDO PERROS PERO NUNCA TAN PEQUEÑITOS COMO EL BICHÓN MALTÉS Y A ESTOS PERRITOS DEBERIAN VENDERLOS CON UN MANUAL DE "USO Y DISFRUTE" XQ AL PRINCIPIO LO PASÉ FATAL, AHORA YA LO LLEVO MEJOR PERO AÚN ASÍ ME DÁ CADA SUSTO... A VECES SE ATRAGANTA CUANDO QUIERE COMER MAS DEPRISA QUE LOS OTROS Y CUANDO LE PASA NO SÉ QUE HACER, LA POBRECITA ME MIRA PIDIENDO AYUDA Y ME ANGUSTIA NO SABER COMO AYUDARLA. LO QUE HAGO ES DARLE GOLPECITOS LEVES Y SECOS EN LA ESPALDITA Y HASTA AHORA ES SUFICIENTE PERO TEMO QUE ALGÚN DIA LE PASE ALGO ¿QUE PUEDO HACER SI LA COSA VA A MAS?. ESTE VERANO LA TUBE MUY MALITA EN URGENCIAS XQ SE TRAGO TANTA ARENA DE PLAYA QUE LA DEVOLVIA Y SUS CACAS ERAN ALBONDIGAS DE ARENA. ESPERO TODOS LOS CONSEJOS QUE SEAIS CAPACES DE DARME

Responder
  • MinnieFauna

Agregar como amigo

26/10/2010, 20:12

Lo de que se atragante es algo normal en esta raza, se atragantan con su propia campanilla, a la mia le pasa muchas veces, es paciencia y no demostrarle que te asustas.

Como que comia tanta arena???

Yo si necesitas consejos te puedo ayudar en lo que quieras, me escribes a mi mail y te responderé en cuanto pueda (suele ser rapido) laura@cuidatusmascotas.com
  • paki

10/11/2010, 20:33

hola la mia tambien hace como una tos de como si tuviese algo en la garganta me asusta mucho..... pero me an dicho ke es de la trakea no le de importancia. tan pequeño es tu perro ?ke cuanto mide y pesa ?saludos
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

11/11/2010, 16:27

Hola Paqui y gracias x responder, Nika pesa algo menos de 3kg y mide unos 20cm (supongo que la medida no estará muy ajustada pero sí aproximada) hay varias fotos de ella en mi perfil. El Lunes la lleve al vete y dijo q está todo normal y no le pasa nada, q eso parece ser q es normal en estas razas tan pequeñitas. La única solución es la \"suerte\". Espero q no le pase nada nunca y yo procurare mantenerme tranquila pero es un tema q me preocupa
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/11/2010, 00:20

#3 Hola Paqui y gracias x responder, Nika pesa algo menos de 3kg y mide unos 20cm (supongo que la medida no estará muy ajustada pero sí aproximada) hay varias fotos de ella en mi perfil. El Lunes la lleve al vete y dijo q está todo normal y no le pasa nada, q eso parece ser q es normal en estas razas tan pequeñitas. La única solución es la \"suerte\". Espero q no le pase nada nunca y yo procurare mantenerme tranquila pero es un tema q me preocupa
    ¿que quiso decir con \'la suerte\'? al mio tambien le pasa a veces y me asusta el pensar que le pueda pasar algo
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

14/11/2010, 04:22

Hola isabelmb, lamento haberte inquietado, con mi comentario. El Lunes lleve al vete a Nika xq ciertamente me inquieta pensar q le pueda pasar algo y quise q la revisaran bien x si tenia algún problema en la traquea o sistema respiratorio o algo y tras la esploración (la perrita está perfectamente) el vete me explicó (casi lo mismo q en este foro) q esto les pasa a muchos perritos de este tamaño y ni tiene nada ni se puede solucionar, X ESO LO DEL FACTOR SUERTE, hay q confiar en q con suerte solo quede en un susto o mal rato. Así q yo t diria q la revises y si t dicen q está bien de salud dejes de angustiarte xq no se puede hacer nada. Espero haberte tranquilizado

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya