Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • roscoco

Agregar como amigo

12/05/2019, 18:27

Champu

Hola soy nueva en todo esto y me gustaria que me ayudarais a elegir un champu para mi nuevo chiquitin, aun no me lo han dado pero estoy preparandolo todo para cuando sea el dia. El pienso creo que cogeré acana para cachorros ya que he escuchado mucho y muy bueno de ese pienso (bueno hay de todo, pero mucho mas bueno que malo). El champu se que no debe de ser ni lila ni azul ya que son blanqueantes y resecan la piel y el manto, es mejor el hidratante. El blanco titanio de psh he leido k no es blanqueante, sino que realza su blanco natural, y que esta destinado a esta raza de perro. Iv san bernard también he oido hablar bien de el. Asi que no se por cual decantarme, psh hidratante? Blanco titanio? Iv san bernard hidratante? Por favor puede alguien ayudarme y si han usado alguno de ellos decirme su experiencia?? Se que han habido muchos temas de esto, pero los que he visto son de hace años y no se si piensan igual o han cambiado ya que los champus cambian. Muchas gracias de antemano.

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

12/05/2019, 22:42

EL mío come Acana Small Breed. Ya toma la veriedad de adulto, en tu caso usa la variedad Poppy. Imagino que llegará a tu casa comiendo otro pienso, así que ve cambiándoselo de manera gradual, para que no le siente mal.

Descarta todos los champús blanqueantes, con una buena higiene y un baño a la semana no te hará falta.
    Yo uso la gama de Iv San Bernard, te recomiendo el champú de papaya y por supuestísimo la mascarilla PEK, es la mejor del mundo! Úsala rebajada un poco con agua.
  • roscoco

Agregar como amigo

13/05/2019, 09:24