Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • roscoco

Agregar como amigo

12/05/2019, 18:27

Champu

Hola soy nueva en todo esto y me gustaria que me ayudarais a elegir un champu para mi nuevo chiquitin, aun no me lo han dado pero estoy preparandolo todo para cuando sea el dia. El pienso creo que cogeré acana para cachorros ya que he escuchado mucho y muy bueno de ese pienso (bueno hay de todo, pero mucho mas bueno que malo). El champu se que no debe de ser ni lila ni azul ya que son blanqueantes y resecan la piel y el manto, es mejor el hidratante. El blanco titanio de psh he leido k no es blanqueante, sino que realza su blanco natural, y que esta destinado a esta raza de perro. Iv san bernard también he oido hablar bien de el. Asi que no se por cual decantarme, psh hidratante? Blanco titanio? Iv san bernard hidratante? Por favor puede alguien ayudarme y si han usado alguno de ellos decirme su experiencia?? Se que han habido muchos temas de esto, pero los que he visto son de hace años y no se si piensan igual o han cambiado ya que los champus cambian. Muchas gracias de antemano.

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

12/05/2019, 22:42

EL mío come Acana Small Breed. Ya toma la veriedad de adulto, en tu caso usa la variedad Poppy. Imagino que llegará a tu casa comiendo otro pienso, así que ve cambiándoselo de manera gradual, para que no le siente mal.

Descarta todos los champús blanqueantes, con una buena higiene y un baño a la semana no te hará falta.
    Yo uso la gama de Iv San Bernard, te recomiendo el champú de papaya y por supuestísimo la mascarilla PEK, es la mejor del mundo! Úsala rebajada un poco con agua.
  • roscoco

Agregar como amigo

13/05/2019, 09:24

Muchisimas gracias, y para el cepillado diario? Que sueles echarle para peinarlo mejor? Me han dicho que eche un poco de mascarilla sin aclarado con agua en un rociador. Lo limpias entre baño y baño? cuando llegas del paseo por ejemplo le das con toallitas o algo? Muchas gracias alcorconera
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 08:12

Pues con cepillarlo bien sin nada es suficiente, si le mantienes limpio con un baño semanal.
    No obstante, al mío a veces le echamos un poco de spray de acondicionador bifásico de la marca PSH al cepillarlo. Se queda el pelo que da gloria!
    Cuando volvemos del paseo no le limpio nada salvo que se haya manchado el culete al hacer caca, o alguna patita por algo concreto, sino nada. Que por cierto, yo no gasto en toallitas para mascotas, uso las normales de bebé que uso con mi hija, las de Mercadona.
  • roscoco

Agregar como amigo

14/05/2019, 11:50

Muchas gracias, creia que no se podian usar la de los humanos por la diferencia del ph, pero ya he escuchado a mas de uno que las usa, muchas gracias por tus recomendaciones.
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 15:40

#4 Muchas gracias, creia que no se podian usar la de los humanos por la diferencia del ph, pero ya he escuchado a mas de uno que las usa, muchas gracias por tus recomendaciones.

Hombre, uso las de bebé porque lo uso muy esporádicamente. Si fuera algo diario no me atrevería.
  • roscoco

Agregar como amigo

14/05/2019, 20:18

El champu de papaya no lo encuentro, sera de maracuya el que dices? No se como se ponen fotos aquí, me puede enseñar alguna foto tanto del champu como de la mascarilla? Muchas gracias de nuevo alcorconera
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 20:28

Uy disculpa! Efectivamente el champú es de maracuyá, fallo mío.

Aquí tienes el champú: https://www.mascotaplanet.com/comprar-champ-bernard-frutas-groomer-maracuya.html?search_query=maracuya+iv+san+bernard&results=2

Este es el acondicionador Pek, yo compro el formato grande, y en una botellita más pequeña hago la mezcla de acondicionador con un poco de agua para usarlo de ahí: https://www.mascotaplanet.com/comprar-pek-acondicionador-de-iv-san-bernard.html

Busca bien por internet el mejor precio.
  • roscoco

Agregar como amigo

14/05/2019, 21:50

#7 Uy disculpa! Efectivamente el champú es de maracuyá, fallo mío.

Aquí tienes el champú: https://www.mascotaplanet.com/comprar-champ-bernard-frutas-groomer-maracuya.html?search_query=maracuya+iv+san+bernard&results=2

Este es el acondicionador Pek, yo compro el formato grande, y en una botellita más pequeña hago la mezcla de acondicionador con un poco de agua para usarlo de ahí: https://www.mascotaplanet.com/comprar-pek-acondicionador-de-iv-san-bernard.html

Busca bien por internet el mejor precio.
    <
    br /> Muchas gracias, en groomies es algo mas barato. Has probado la mascarilla de maracuya? Supongo que si usas la otra sera por algo pero me gustaria saber si la has probado para comparar cual es mejor ( mas que nada por comprar el juego completo de maracuya y que no tenga mas de un olor) pone como en el champu que se puede usar frecuentemente. K hago :D
  • alcorconera

Agregar como amigo

15/05/2019, 07:51

Uso el Pek desde el primer día por consejo de varias peluqueras caninas que han tratado a mi perro, y desde luego no se han equivocado, es maravilloso. Así que no puedo opinar del de maracuyá porque no lo he probado. El Pek es el más potente, por decirlo de alguna manera, de ahí que sea también tan espeso y haya que rebajarlo un poco con agua (solo un poco, no a partes iguales).

Por los olores no te preocupes, el perro olerá divinamente, no dejan de ser productos agradables todos. De hecho para mi gusto huele mejor la mascarilla Pek que el champú.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

12 cachorros
2 camadas
Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya