Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• marigali

Agregar como amigo

07/04/2019, 19:06

Cómo conseguir que haga pipo en un solo lugar

Hola! Mi bichón tiene 7 meses, sale cada día a la calle varias veces, pero todavía hace algunos papis en casa, de hecho a primera hora de la mañana como nunca corramos mucho, no se aguanta, el problema es que lo hace en cualquier parte, y nos gustaría conseguir que lo hiciera en un sitio en concreto, pero no hay manera.... Me podéis aconsejar? Gracias!

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

08/04/2019, 00:33

No hay truco. Bajarle a la calle el mayor número de veces posible al día hasta que aprenda y le bajes sólo 3 veces.
    Premiarle cuando lo haga bien, para que aprenda. No hace falta que sea a base de chuches, simplemente con que le hagas mucha fiesta ya entiende él que lo ha hecho bien.
    Cuando lo haga en casa no le riñas, no lo va a entender. Simplemente dile enérgicamente NO, y solo si le pillas in fraganti, decírselo después no tiene sentido porque no lo entiende.
    Es un rollo, pero hay que comprender que es un bebé, y que como tal tiene que aprender a controlar sus esfínteres, así que hay que echarle paciencia.
    Ánimo, seguro que lo peor ya ha pasado.
  • roscoco

Agregar como amigo

12/05/2019, 17:07

Hola, prueba con el adiestramiento en positivo que da muy buenos resultados. [VIDEO0]
    Espero que te sirva de algo.
  • roscoco

Agregar como amigo

12/05/2019, 17:19

Yo le he comprado a mi perrito(para cuando lo tenga que aun no me lo han dado) un sanitario para perros. Trabajo muchas horas y a veces el dia casi completo sin poder ir a casa al medio dia, asi que he elegido comprar el sanitario para que no tenga que esperar a que yo llegue a casa para poder hacer sus necesidades, al llegar lo sacaré a que pasee y haga lo que quiera, pero eso ayuda a que no este el pobre reventando de ganas y que no lo haga en cualquier sitio de la casa.
  • alcorconera

Agregar como amigo

12/05/2019, 22:39

#3 Yo le he comprado a mi perrito(para cuando lo tenga que aun no me lo han dado) un sanitario para perros. Trabajo muchas horas y a veces el dia casi completo sin poder ir a casa al medio dia, asi que he elegido comprar el sanitario para que no tenga que esperar a que yo llegue a casa para poder hacer sus necesidades, al llegar lo sacaré a que pasee y haga lo que quiera, pero eso ayuda a que no este el pobre reventando de ganas y que no lo haga en cualquier sitio de la casa.

La idea en principio no es mala, pero el animalito necesitará salir a la calle 3 veces al día. Intenta que alguien lo haga por tí.
    Y esta raza lleva muy mal la soledad, si pasas tanto tiempo fuera creo que deberías de haber pensado en otra raza. Espero que el tuyo no termine desarrollando ansiedad por separación, porque te va a resultar un problema grave.
  • roscoco

Agregar como amigo

13/05/2019, 09:33

Noo.. Sus 3 paseos los tendra (x la mañana muy temprano, al medio dia despues de las 3 y por la noche) aparte de alguno extra cuando tenga tiempo. Eso es solo para que tenga un sitio en casa por si no se aguanta que no lo haga en el suelo. Y yo no elegi la raza, vino a mi jajajjajajajaj... Una amiga a tenido cachorritos y me he quedado con un machito.
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 08:09

Pues si va a salir 3 veces al día no le hará falta hacerlo también en casa, no te preocupes.
  • roscoco

Agregar como amigo

14/05/2019, 11:55

Lo que pasa es que desde que lo saque por la mañana a las 6:45 hasta que llego a las 3:30 creo que son muchas horas aguantandose por eso he pensado en el sanitario por si necesita usarlo. Aunque lo saque 3 veces creo que son muy distantes entre una salida y otra( se que se acostumbran pero me da pena)
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 15:39

Ese tiempo lo aguanta perfectamente.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya