Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• andreatina

Agregar como amigo

05/01/2019, 05:00

Bichon maltés

Hola a tod@s... vuelvo de nuevo.. veréis he puesto una foto de la carita de Tina, a ver si alguien puede decirme si la ve bichon o no... otra cosilla, he estado leyendo que a veces de cachorros algunos tienen las orejitas beiges pero luego se le vuelven blancas, alguien sabe algo? Gracias de antemano!!

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

05/01/2019, 09:50

Si parece que lo sea, pero eso no quita para que pueda estar cruzado con otra raza.
    ¿Te han dado pedigree? ¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado? Porque si no te han dado un sablazo afirmando que es un bichón de pura raza, no te han timado.

De todas formas. como ya te dije en otro post que abriste con la consulta, no tiene mucha importancia (salvo que lo preguntes porque te haya costado carísimo y con la premisa de ser raza pura), lo importante es que sea un perro sano.
  • andreatina

Agregar como amigo

05/01/2019, 10:39

Gracias por tu rápida respuesta. La compramos a una amiga de mi pareja. Ella tiene macho y hembra y supuestamente fue un descuido. Dudo con la raza del padre, subo una foto enseguida para que podáis verla y me digáis qué raza pensáis que puede ser, Pedigree no tengo, y nos ha costado 550. No es que sea un precio desorbitado viendo otros,pero aún así dinero es.. si, lo importante es que ella esta muuy sana, es muy activa y come muy bien. Pesa ya 1450 kg con 3 meses
  • andreatina

Agregar como amigo

05/01/2019, 10:42

#2 Gracias por tu rápida respuesta. La compramos a una amiga de mi pareja. Ella tiene macho y hembra y supuestamente fue un descuido. Dudo con la raza del padre, subo una foto enseguida para que podáis verla y me digáis qué raza pensáis que puede ser, Pedigree no tengo, y nos ha costado 550. No es que sea un precio desorbitado viendo otros,pero aún así dinero es.. si, lo importante es que ella esta muuy sana, es muy activa y come muy bien. Pesa ya 1450 kg con 3 meses
    he subido foto del padre y madre respectivamente
  • alcorconera

Agregar como amigo

05/01/2019, 17:34

Cuando dices que has subido fotos, no entiendo bien dónde, no se ven.

Si el perro proviene de amigos y tenías dudas del padre, ¿por qué lo has comprado? A mi personalmente viniendo de amigos y con raza dudosa por parte del padre, 550€ me parece desorbitado. Es casi lo que me costó a mi en un criador, y tengo la certeza de que es un bichón maltés.
    No obstante sigo opinando que lo importante es que el perro esté sano. Y eso sí... cambia de amigos, je, je, je!
  • andreatina

Agregar como amigo

05/01/2019, 17:59

He subido las fotos junto con las demás. fue una una decisión que se tomó demasiado rápido y como estuvimos leyendo tantas cosas sobre criaderos y demás. y si, coincido que eso es lo más importante, pero sabiendo que de salud está perfecta, ahora lo que nos preocupa es lo otro..
  • alcorconera

Agregar como amigo

05/01/2019, 23:03

Pues si de verdad te preocupa lo único que puedes hacer es exigir el pedigree del perro, pero intuyo que no tiene.
    Habla con tus amigos y diles que es un precio desorbitado por un perro que piensas que no es raza bichón maltés por parte de padre, a ver qué te dicen.
  • andreatina

Agregar como amigo

07/01/2019, 23:31

Si, eso haré. Gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya